Twin Victim Apr 24, 2020 @ 4:29pm
4 GB ram en un solo slot
¿Las placas DDR2 que soportan hasta máximo 4 GB de ram pueden utilizar en un solo slot una memoria de 4 GB o se necesita tener 2x2 en ambos slots?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
TacoDuPerro Apr 24, 2020 @ 5:53pm 
nop, se puede en uno solo
Creo que hay algunas amd que soportan 4gb en ddr4, tendrias que investigar mas al respecto.
correyvola Apr 25, 2020 @ 5:44am 
Tu placa solo soporta 2GB DDR2 de RAM a 667MHz, o sea, dos módulos de 1GB DDR2 a 667MHz
fhd2501st Apr 25, 2020 @ 11:23am 
No me atrevo a decir que no existan, pero si existen modulos DDR2 de 4 GB te va a resultar muy dificil y muy caro conseguirlos, y teniendo en cuenta que solo los podras conseguir de segunda mano.
Twin Victim Apr 25, 2020 @ 12:50pm 
No hombre, llegue con una duda y me dejaron con mas
Twin Victim Apr 25, 2020 @ 12:51pm 
Originally posted by fhd2501st:
No me atrevo a decir que no existan, pero si existen modulos DDR2 de 4 GB te va a resultar muy dificil y muy caro conseguirlos, y teniendo en cuenta que solo los podras conseguir de segunda mano.

Claro que existen, aunque son muy pero muy poco comunes de encontrar, por suerte tengo a alguien que me esta ofreciendo una.
fhd2501st Apr 26, 2020 @ 2:47am 
Originally posted by kkk vocé no faceu na coringa:

Claro que existen, aunque son muy pero muy poco comunes de encontrar, por suerte tengo a alguien que me esta ofreciendo una.

Estas seguro que son DDR2 y compatibles con tu placa?

Los modulos DDR2, el tamaño maximo que yo conozco son de 2 GB maximo de soble cara.
Digo que no me atrevo a decir que no existan dado que para servidores es posible que existan pero no en un formato compatible con placas de uso domestico o escritorio.

De todas formas me gustaria saber marca, modelo y partnumber de la pieza
Hydraulix Apr 26, 2020 @ 3:47am 
Efectivamente si existen modulos de 4GB DDR2 de memoria por DIMMS el punto es q el standard y el chipset support mas comun era el de 2gb por DIMMS por eso es q resulta confuso y solemos creer q el maximo es de 2GB

yo digo q siempre es recomendable usar 2x2 por temas de rendimiento pero por supuesto que puedes ponerle 1 sticks de 4gb ( si lo encuentras ) ya q es como dijo el compañero fhd la unica manera de encontrarlo es de 2da mano y tal vez en una subasta si tienes suerte a saber xD

Originally posted by kkk vocé no faceu na coringa:

Los modulos DDR2, el tamaño maximo que yo conozco son de 2 GB maximo de soble cara.
Digo que no me atrevo a decir que no existan dado que para servidores es posible que existan pero no en un formato compatible con placas de uso domestico o escritorio.

Aqui tienes un ejemplar

G.SKILL 4GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Desktop Memory Model F2-6400CL6S-4GBMQ
Last edited by Hydraulix; Apr 26, 2020 @ 3:50am
Twin Victim Apr 26, 2020 @ 5:56am 
Originally posted by Hydraulix:
Efectivamente si existen modulos de 4GB DDR2 de memoria por DIMMS el punto es q el standard y el chipset support mas comun era el de 2gb por DIMMS por eso es q resulta confuso y solemos creer q el maximo es de 2GB

yo digo q siempre es recomendable usar 2x2 por temas de rendimiento pero por supuesto que puedes ponerle 1 sticks de 4gb ( si lo encuentras ) ya q es como dijo el compañero fhd la unica manera de encontrarlo es de 2da mano y tal vez en una subasta si tienes suerte a saber xD

Aqui tienes un ejemplar

G.SKILL 4GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Desktop Memory Model F2-6400CL6S-4GBMQ

Gracias crack, eso era lo que necesitaba saber :lunar2019piginablanket:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2020 @ 4:29pm