P4C0_J3RT3 24 kwietnia 2020 o 16:26
para lo EXPERTOS del CSGO , como es el tema de obtener items, yo creia que al subir de nivel me daba pero no es asi
a veces juego y juego y no gano nada y al dia siguiente juego una partida y gano un cofre , no entiendo... como es exactamente el sistema de recompensa y de paso me pueden decir si los contratos son de un uso o puedo usarlo varias veces , y si es asi cuantas? o son infinitas?
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
???? 24 kwietnia 2020 o 16:27 
Amigo, es un procentaje totalmente aleatorio, te puede o no tocar algún item, los contratos son de un solo uso y para volver a usarlo tienes que volver a poner todas las armas necesarias.
Es un drop a la semana y solo cuando subes de nivel, pero no esperes una dragon lore...

P.D: si me explique mal dime para tratar se hacerlo mejor xD
Ostatnio edytowany przez: ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; 24 kwietnia 2020 o 16:28
P4C0_J3RT3 24 kwietnia 2020 o 16:40 
Początkowo opublikowane przez ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Es un drop a la semana y solo cuando subes de nivel, pero no esperes una dragon lore...

si me dieran una dragon lore no laburaria XD, PERO no entiendo lo de los contratos a que se refiere hasta que tenga las armas necesarias?
???? 24 kwietnia 2020 o 16:42 
Początkowo opublikowane przez gamerON357:
Początkowo opublikowane przez ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:

si me dieran una dragon lore no laburaria XD, PERO no entiendo lo de los contratos a que se refiere hasta que tenga las armas necesarias?
Bueno, cada contrato requiere unas 7 u 8 armas si no me equivoco, para hacer 2 o 3 contratos necesitaras esas 7 u 8 armas 2 y 3 veces.
MeSabeFatal 24 kwietnia 2020 o 23:28 
Cada contrato son 10 armas del mismo tipo, y como resultado obtienes un arma de categoría superior, pero desaparecen las 10 que pusiste.
Los drop son aleatorios y normalmente de armas muy básicas que valen poco dinero.
Un saludo
P4C0_J3RT3 25 kwietnia 2020 o 4:55 
Początkowo opublikowane przez Dabeat:
Cada contrato son 10 armas del mismo tipo, y como resultado obtienes un arma de categoría superior, pero desaparecen las 10 que pusiste.
Los drop son aleatorios y normalmente de armas muy básicas que valen poco dinero.
Un saludo

Con el tema de los contratos por ej: si yo pongo 10 stattrak azules y me dan una violeta para volver a usar el contrato tengo que pones otras 10 stattrak azules o superior?
MeSabeFatal 25 kwietnia 2020 o 4:56 
Początkowo opublikowane przez gamerON357:
Początkowo opublikowane przez Dabeat:
Un saludo

Con el tema de los contratos por ej: si yo pongo 10 stattrak azules y me dan una violeta para volver a usar el contrato tengo que pones otras 10 stattrak azules o superior?
Claro, si no estaríamos haciendo contrato todos los días a todas horas, armas gratis :D
P4C0_J3RT3 25 kwietnia 2020 o 5:59 
no puedo poner otra clase que no sea statstar por ej una forest sino no me la acepta.
MeSabeFatal 25 kwietnia 2020 o 6:14 
Tienen que ser del mismo grado y del mismo tipo (statrack o no statrack)
Owo 25 kwietnia 2020 o 7:02 
A mi me dropearon una poseído
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 24 kwietnia 2020 o 16:26