aSI3L Apr 24, 2020 @ 3:11pm
Audio y Subtitulos de los Juegos
Buenas, les comento mi situación... resulta que en mi caso me gusta tener los juegos con el audio en ingles pero con subtitulos en español ya que no tengo un nivel de ingles demasiado alto para entender todo y necesito la ayuda de subtitulos en mi idioma para no perderme de ningun detalle, el problema es que steam te descarga el juego todo en ingles o todo en español sin la opción de cambiar el idioma del audio o los subtítulos.
Si alguien pudiera darme una solución estaría muy agradecido. Recientemente pude hacerlo con el Lego LOTR, buscando por internet encontré en un foro de steam como hacerlo en ese juego. Fue sencillo, solo tuve que descargar el archivo .reg en español, modificarle una palabra y listo, luego doble click y se cambiaron los registros del juego y anduvo todo excelente.
¿Habrá una forma de hacerlo con todos los juegos, metiendose a los registros y modificandolos para que los juegos esten con la configuración de idioma que quiera? O necesito hacerlo juego por juego? Si es ese el caso ¿Cómo lo hago?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Astaroth Apr 24, 2020 @ 3:13pm 
No todos los juegos admiten esta posibilidad, algunos incluso tienen la opción de cambiar el idioma del texto y audio individualmente. Desafortunadamente no existe una forma universal de hacerlo con todos los juegos
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2020 @ 3:11pm