Andreani y sus envíos. (Argentina, si no sos de ese país no comentes)
Hace poco compré por mercado libre a un muy buen precio (comparando a los precios actuales) dos productos, uno proveniente de Cordoba y otro de CABA. El de Cordoba el mismo día que fue despachado comenzó el circuito de distribución, mientras que el de CABA comenzó 6 días después. Ninguno de los 2 productos llego, claramente pero quiero que si pueden me contesten algo:

Hay alguna prioridad de envío? porque ya vendí un par de cosas por Correo Argentino y llegaron rápido y sin problemas, entiendo que el tema de la cuarentena ponga las cosas más lentas pero el envío del interior tardaba mucho en siquiera salir de la sucursal en donde fue procesado.

Otra duda más: Alguna vez Andreani les respondió un mail? Ya les escribí 3 y me parece que los leyeron (porque al enviar el reclamo por el pedido de CABA empezaron el circuito de distribución) pero no me respondieron ninguno.

Gracias.
Původně napsal x_wing:
En mi experiencia, Andreani es un desastre en los tiempos de entrega. Lo que a Correo Argentino le lleva un dia a ellos les lleva 3 (minimo).

La verdad que no pedi nada este ultimo mes pero dada la situacion no me parece raro que Andreani sea mas desastroso que de costumbre.

P.D: salvo razones de fuerza mayor, yo evito comprar si solo tengo ese correo como opcion en el vendedor. Soy capaz de hasta pagar de mas para evitarlos...
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Vos mismo lo dijiste, con el tema de la cuarentena esta complicado, asi que seguramente el envio tarde bastante mas de lo normal, aunque no entendi bien la parte de correo argentino, ¿con ellos enviaste antes o durante la cuarentena?
Deberias tambien mirar bien el codigo de seguimiento, capaz ya te dieron una fecha estimativa de llegada de los productos.
Respecto a los mails, ni idea la verdad, nunca me dieron problemas por lo que no use ese medio.
Thymaius původně napsal:
Vos mismo lo dijiste, con el tema de la cuarentena esta complicado, asi que seguramente el envio tarde bastante mas de lo normal, aunque no entendi bien la parte de correo argentino, ¿con ellos enviaste antes o durante la cuarentena?
Deberias tambien mirar bien el codigo de seguimiento, capaz ya te dieron una fecha estimativa de llegada de los productos.
Respecto a los mails, ni idea la verdad, nunca me dieron problemas por lo que no use ese medio.
Todos los envíos que yo hice por Correo Argentino fue durante la cuarentena y tardaron poco, y los mail de Andreani los actualizo a diario.
Con el tema del codigo de seguimiento Mercado Libre me dijo que el producto ya había sido despachado y llegado a la sucursal de Anderani por lo que mucha bola no le dí y esperé hasta el 21/22 de este mes a que llegue, pasado la fecha límite les mandé un email el 23 y ese mismo día Andreani se vé que me leyó y recién ahí "entró" a la sucursal y empezó el circuito

Te dejó para que entiendas (la fecha límite fue cambiada, antes era 21/22, por eso dice "fecha actualizada)
https://imgur.com/a/63kYoma

Donde dice "tu paquete está en viaje" ahora dice: 23 de abril, en la página de Andreani está registrado el envío el 17, pero a pesar de eso no había actividad y ahora la hay.

Otra cosa que me sorpendió es el recorrido que están haciendo según la página, el recorrido vendría a ser este:

https://imgur.com/a/MX4mRHE

Por si no se entiende, de "DaleClick" se fue a la sucursal y de ahí se tiene que ir a mi casa habiendo sucursales más cercanas.
Naposledy upravil Turraku; 24. dub. 2020 v 15.36
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
En mi experiencia, Andreani es un desastre en los tiempos de entrega. Lo que a Correo Argentino le lleva un dia a ellos les lleva 3 (minimo).

La verdad que no pedi nada este ultimo mes pero dada la situacion no me parece raro que Andreani sea mas desastroso que de costumbre.

P.D: salvo razones de fuerza mayor, yo evito comprar si solo tengo ese correo como opcion en el vendedor. Soy capaz de hasta pagar de mas para evitarlos...
agu 24. dub. 2020 v 17.21 
Son bastante malos Andreani siempre se atrasaron mis productos pero más ahora que hay cuarentena no esperes tenerlos en tiempo y forma
Quería saber eso, les agradezco.
CABA es la ciudad más jodida del país por el tema de la cuarentena, así que normal que este funcionando peor que antes. El de Córdoba, bueno, no se donde vivís, pero depende donde vivas, si no hay una sucursal cerca de adriani, pues toca esperar que llegue al lugar más cercano y luego con un particular te llega.
Andreani y OCA son la peor opcion de entrega que podes solicitar. Te recomiendo evitarlos a toda costa.
Que tiene que ver esto con Mercadolibre y/ Andreani..
Este foro es unicamente para Steam.
Compras en esta etapa de lo qie esta sucediendo y pretendes que llegue al dia sigueinte;enserio media pila..
Naposledy upravil LanN™; 25. dub. 2020 v 16.48
Turraku původně napsal:
Que queres saber,si aca nadie trabaj alli.. :lunar2019crylaughingpig:
LanN™ původně napsal:
Turraku původně napsal:
Que queres saber,si aca nadie trabaj alli.. :lunar2019crylaughingpig:
Los envíos se siguen haciendo, no es que la situación vaya a parar eso simplemente hace que se solicite muchísimo más ese servicio ya que es el único capaz de entregar mercadería de lugares que se encuentran cerrados (sea el lugar que sea no solo computación). Y eso hace que los productos suban sus precios, tenía pensado comprar después de la cuarentena pero viendo como algo de 2400 sube a 4000 prefiero arriesgarme.

Con respecto a Andreani en particular quería saber su experiencia en general no solo en cuarentena porque ya había tenido problemas en el pasado pero si actualmente era el único medio posible de comerciantes que realizan muchos envíos no habia de otra.
Era simple curiosidad por la inoperancia de este lugar, ya que correo argentino había dado una fecha y llegó antes de esa fecha prevista, y Andreani por otro lado dió fechas que no solo no cumplió sino que ni siquiera sabía que tenían que enviar un pedido porque estuvo al rededor de 3/6 días en la sucursal (no lo sé exactamente porque ML dice 20 y Andreani decía 17 pero más que eso no había actividad).

Man si laburas ahí no te enojes, es curiosidad para tener en cuenta sus tiempos anteriores y actuales porque frente a la pandemia correo argentino sigue funcionando bien y quería saber si ya normalmente era así y quería saber eso nomás.

PD: Te voy a bloquear ya que no querías aportar nada, simplemente quejarte ya que no solo hay temas de Steam en el foro.
Como te digo aca nadie trabaji alli,no se que buscas.
Si no es solo Steam,ya que son igual que tu que buscan revertir todo.. Da igual
me paso algo similar solo q ami me llegaron los paquetes... tanto el q envie como el q pedi...
a la sucursal de aca lo unico q me decian q tenia q esperar... nada mas
< >
Zobrazeno 112 z 12 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. dub. 2020 v 14.55
Počet příspěvků: 12