กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Leslie Chow (ถูกแบน) 24 เม.ย. 2020 @ 2: 20pm
Duda
Si yo por ejemplo ahora que estoy en venezuela, tengo mi tienda en dólares como está predeterminado, me mudo a colombia con 20$ en la cartera y cambio mi tienda a pesos colombianos, ¿los 20$ se convierten automaticamente a pesos colombianos o como va la cosa?.
< >
กำลังแสดง 151-163 จาก 163 ความเห็น
Leslie Chow (ถูกแบน) 24 เม.ย. 2020 @ 5: 40pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย Espárrago:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
Men, no puedo XD.
Que vas a poder, puf :lunar2019crylaughingpig:
De poder, lo hiciera. Hombre que estás ya grandesito para lo tan inmaduro que eres, anda a que tu madre te de un reglazo en la mano para que aprendas la lección.
Leslie Chow (ถูกแบน) 24 เม.ย. 2020 @ 5: 42pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
De poder, lo hiciera. Hombre que estás ya grandesito para lo tan inmaduro que eres, anda a que tu madre te de un reglazo en la mano para que aprendas la lección.
¿Eso hace tu madre contigo? venga apoyo changer, cuidate mi amor.
JA-JA-JA, no la cago a cada rato como vienes haciendo tu desde que naciste, por ende mi madre no tiene que recurrir a eso XD, ni tampoco soy un desperdicio de oxigeno en este mundo como tú.
Owo 24 เม.ย. 2020 @ 5: 44pm 
4 paginas por dios
caramba charger consiguete una mina
Aca huele a Permaban
Owo 24 เม.ย. 2020 @ 11: 07pm 
Hasta que acabo esta locura
แก้ไขล่าสุดโดย Owo; 24 เม.ย. 2020 @ 11: 07pm
Me gustaría decirle algo a Changer por priv, pero me tiene bloqueado.

Por eso lo digo aquí: Changer no le sigas el juego a las personas que no te caen bien, o personas cuyos comentarios no te agradan, o responde de manera irónica o de broma, para que no hayan peleas (yo suelo responder de broma, la mayoría de veces).
*Goro c calla*
*Goro vuelve a hablar*

Antes de que eliminen este hilo, tengo que contar un chiste de los míos:
Van tres personas, y la cuarta se cae.
แก้ไขล่าสุดโดย [RNGR|x|GORO]; 25 เม.ย. 2020 @ 5: 29am
Que falsas esperanzas tuve cuando creí que iba a cambiar, sirvió unos días pero luego se volvió a salir de control, como un paciente que pierde la cordura y la recupera luego para después volver a perderla, un círculo vicioso y una vorágine volátil sin fondo, ya sugiero no seguir el hilo, porque tiene lo que quiso = poner a todo el foro en su contra, así que la duda a su problema real ya está solucionada.
โพสต์ดั้งเดิมโดย SaRah':
Que falsas esperanzas tuve cuando creí que iba a cambiar, sirvió unos días pero luego se volvió a salir de control, como un paciente que pierde la cordura y la recupera luego para después volver a perderla, un círculo vicioso y una vorágine volátil sin fondo, ya sugiero no seguir el hilo, porque tiene lo que quiso = poner a todo el foro en su contra, así que la duda a su problema real ya está solucionada.
Respira y a callar.
No me refería a ti, pero bueno te doy rienda suelta a tu imaginación...
โพสต์ดั้งเดิมโดย SaRah':
No me refería a ti, pero bueno te doy rienda suelta a tu imaginación...
Chiii.
Edit: lo sé.
Upss, y entonces? o es solo que te gusta meterte en problemas porque si? ah ok, era eso :S.
โพสต์ดั้งเดิมโดย SaRah':
Upss, y entonces? o es solo que te gusta meterte en problemas porque si? ah ok, era eso :S.
La virgen, No sarah, no es eso, solamente que ya se acabó la discusión, creo que no es necesario extenderlo más, es mejor callar y ya esta, nada más. El tema se terminó, si quieren decirse algo hablarlo en privado. Que quieren seguir pues adelante.
Pues no sé, no es que tuvieras mucho tacto al decirme a Respirar y callar, hay métodos mejores, eso sonó muy rudo a mi perspectiva, pero bueno lo entenderé y a pasar página...
[/quote]Pues no sé, no es que tuvieras mucho tacto al decirme a Respirar y callar, hay métodos mejores, eso sonó muy rudo a mi perspectiva, pero bueno lo entenderé y a pasar página... [/quote]

โพสต์ดั้งเดิมโดย SaRah':
Pues no sé, no es que tuvieras mucho tacto al decirme a Respirar y callar, hay métodos mejores, eso sonó muy rudo a mi perspectiva, pero bueno lo entenderé y a pasar página...
Pues lo siento, pero no te lo decía con maldad, venga adiós.

Creo que así se deberían de solucionar los problemas.

EDIT: carajo, copié mal la primera cita sdfiojàs
แก้ไขล่าสุดโดย [RNGR|x|GORO]; 25 เม.ย. 2020 @ 6: 10am
< >
กำลังแสดง 151-163 จาก 163 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50