El 701 Apr 23, 2020 @ 3:34pm
COMPRAS STEAM
Tengo mí tarjeta VISA débito( Santander ) y no puedo comprar juegos , como si fuera rechazada, los datos están bien y tengo saldo en mí cuenta bancaria como para hacer la compra, por qué no puedo?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Owo Apr 23, 2020 @ 3:35pm 
Si
DanielCas Apr 23, 2020 @ 3:36pm 
Originally posted by b u e n a r d i u m:
Tengo mí tarjeta VISA débito( Santander ) y no puedo comprar juegos , como si fuera rechazada, los datos están bien y tengo saldo en mí cuenta bancaria como para hacer la compra, por qué no puedo?
debito Argentina ya no funciona en steam :(
i have rabies Apr 23, 2020 @ 3:37pm 
Según recuerdo, Steam actualmente solo acepta Tarjetas de Crédito (Visa de Crédito y Mastercard) en territorio Argentino, tal vez se deba a eso el porque no te deja comprar con esa tarjeta

La opción más común actualmente para comprar juegos en Argentina por medio de Steam, es consiguiendo una tarjeta como la de Mercado Pago o Uala, ya que estás son de Crédito, y no sé sobre la primera, pero con la Uala la puedes recargar por Pago Facil y Rapipago, además de ser prepaga
El 701 Apr 23, 2020 @ 3:39pm 
Originally posted by ANoob:
Según recuerdo, Steam actualmente solo acepta Tarjetas de Crédito (Visa de Crédito y Mastercard) en territorio Argentino, tal vez se deba a eso el porque no te deja comprar con esa tarjeta

La opción más común actualmente para comprar juegos en Argentina por medio de Steam, es consiguiendo una tarjeta como la de Mercado Pago o Uala, ya que estás son de Crédito, y no sé sobre la primera, pero con la Uala la puedes recargar por Pago Facil y Rapipago, además de ser prepaga
Puedo asociar mí tarjeta a mí cuenta de PayPal y pagar así?
Rick Hunter Apr 23, 2020 @ 3:41pm 
Mmmmm bueno hasta donde yo tengo entendido las tarjetas de debito tienen una activacion para poder realizar compras por internet.
en todo caso tendrias que verificar si tu tarjeta pide esa activacion para poder realizar compras por internet como es el dinero que tu tienes en esa cuenta y no asi como una tarjeta de credito que es dinero del banco.
claro eso no ocurre en todos los paises averigua bien como realizar compras por internet en tu pais.
espero haberte ayudado.
i have rabies Apr 23, 2020 @ 3:42pm 

Si te refieres a pagar con PayPal, desde que se agregó el peso argentino a Steam (allá en 2017) no se puede pagar con PayPal, esto era debido a que pusieron Pago Facil y Rapipago como alternativas, aunque ya sacaron esos métodos de pago también hace unos meses, dejando como única opción a pagar en Steam con las tarjetas de Crédito
El 701 Apr 23, 2020 @ 3:43pm 
Si te refieres a pagar con PayPal, desde que se agregó el peso argentino a Steam (allá en 2017) no se puede pagar con PayPal, esto era debido a que pusieron Pago Facil y Rapipago como alternativas, aunque ya sacaron esos métodos de pago también hace unos meses, dejando como única opción a pagar en Steam con las tarjetas de Crédito
Que país de mierda loco, me tendré que sacar la uala
Alien95 Apr 23, 2020 @ 3:47pm 

Si, de hecho es mucho mas recomendable hacer eso, es mas seguro.
[RNGR|x|GORO] Apr 23, 2020 @ 7:40pm 
Originally posted by Saske calvo mata cheaters:
Si

Esta respuesta está relacionada con el tema del foro.
Exijo que el autor de este hilo la destaque.
NOSOYJOSE Aug 30, 2020 @ 8:25pm 
Originally posted by twitch.tv/pistoletta:
Que país de mierda loco, me tendré que sacar la uala

Sacaste la tarjeta Uala? Sabes si es posible vincularla con mí cuenta de paypal?
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2020 @ 3:34pm