Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Empieza por ahi y tambien seria bueno saber que tarjeta integrada tienes en el pc viejo y cual en el nuevo
Me meti al administrador de dispositivos del panel de control y quise actualizar los controladores de red ethernet y me salia q ya estaban instalados los mas actuales (en google mi internet va fast pongo peliculas y lo carga rapido ni un lag ni nada y me resulta extraño pk solo en L4d2 es asi en esta pc)
PC antigua:
Procesador: intel core 2 duo
Ram: 2gb
Tarjeta grafica externa: 1gb de targeta grafia nvidia (no me acuerdo el modelo exacto pero era un gamma baja, lo compro mi papa hace mas de 8 años)
PC nueva:
Procesador: AMD Ryzen 3 2200g con tarjeta gráfica integrada Vega 8 de 2gb
Ram: 8gb ddr4
Creo que estas confundiendo entre latencia o ping (ms) y rendimiento (fps), el primero (ms) te muestra, digamoslo facil, la velocidad a la que tu PC se maneja en la red, esto es producto del servicio de internet que posees, en cambio los fps te muestran el rendimiento de tu PC cuando ejecutas cierto juego.
Si comentas que tu problema es con lo primero (latencia) esto indudablemente esta ligado a tu internet, rara vez y menos en una PC nueva, el problema sea con la PC, y lo que comentas de que con mayores infectados aumenta más aún tu latencia, eso es absurdo, el ping y todo lo relacionado a tu internet, no tiene nada que ver con el rendimiento del juego en tu PC, pueden aparecer 1 millon de infectado y esto no afectará el ping de tu internet (ms), sí el rendimiento (fps)
Las razones para que una latencia se eleven son sobre todo ligadas al consumo de tu internet en casa, sí tienes más personas conectadas a la red, sea por celulares u otras PC, cuando ellos hacen consumo elevado de este (sea mediante reproducción de videos o descargas) o tu PC misma puede estar descargando actualizaciones en segundo plano, el ping indudablemente se eleva y se vuelve infumable cualquier juego que estes ejecutando, verifica que eso no este pasando justo en los momentos que has probado en tu PC nueva, los drivers de red nunca ocasionan esta clase de problemas, eso es por gusto. El problema es con el consumo de tu internet, verificalo.
1º, si es ping alto o lag, no te fies de lo que ponga en el administrador de disposititos, vete a la pagina web del fabricante y descarga e instala los ultimos de la web del fabricante.
Cuando instalas los drivers, se ejecutan comandos especificos que activan o desactivan cosas en el registro de windows que mejoran notablemente el rendimiento.
Por eso siempre se aconseja los de la web del fabricante, no los de windows
En el caso de las tarjetas de red, en caso de que sea lag o ping alto, suele suceder que si no se instalan los drivers suyos, windows entiende que es una tarjeta winRED osease uan tarjeta de red que requiere del procesador para todo y solo tiene las conexiones.
Pero si instalas los suyos, es indcarle al pc que la tarjeta de red no depende de la CPU, y esta se curra la conexion como tiene que ser, mejorando notablemente los tiempos de acceso, ping y demas.
Consejo, instala los especificos del fabricante para todo, no te quedes con los de windows.
Por ponerte un ejemplo, ahora mismo los drivers que segun windows son los actualizados para la grafica nvidia, creo que son los 397.XX . Sin embargo los ultimos son los 460.xx creo recordar. ( No me se las versiones de memoria)
Si instalas solo los de windows, te quedas con la version 397.xx y con esa version puede que el juego que te guste no vaya bien o no funcione.
No se si me he explicado
si sabia eso, al final llegue a formatear mi pc y se arreglo todo puede ser q tuvoa algun virus o algo pero al formatearlo se arreglo todo y no fue mi internet fue algo de la pc ya q con otros juegos como csgo el ping me hiba a 8ms y en left 4 dead 2 saltaba a 400ms (solo en ese juego netamente tenia ping alto en lo demas el desempeño era bueno) fue algo de la pc almenos ya se arreglo por completo al formatearlo :)