JUEGOS DESAPARECIDOS EN LA PLAY STORE
Hola.
Ayer quise descargarme Sonic Dash 2: Sonic Boom para el móvil, así que abrí la Play Store. Pero no encontraba el juego por más que lo buscaba (sólo encontraba Sonic Dash y otros juegos semejantes). Es que SD2:SB lo tenía antes en otro móvil, pero luego lo cambié y ahora no lo encuentro en la tienda. ¿Alguien sabe cómo encontrarlo y si sigue ahí todavía? ¿O lo han eliminado de la tienda? Lo mismo me ocurrió con la versión de carreras de Sonic para el móvil; la busqué pero no me salió.
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
✪Falker 23 kwietnia 2020 o 4:32 
Początkowo opublikowane przez GoroTrickMaster - el Don Comedia:
Hola.
Ayer quise descargarme Sonic Dash 2: Sonic Boom para el móvil, así que abrí la Play Store. Pero no encontraba el juego por más que lo buscaba (sólo encontraba Sonic Dash y otros juegos semejantes). Es que SD2:SB lo tenía antes en otro móvil, pero luego lo cambié y ahora no lo encuentro en la tienda. ¿Alguien sabe cómo encontrarlo y si sigue ahí todavía? ¿O lo han eliminado de la tienda? Lo mismo me ocurrió con la versión de carreras de Sonic para el móvil; la busqué pero no me salió.

Sigue en playstore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicboomandroid&hl=es_CL
[RNGR|x|GORO] 23 kwietnia 2020 o 4:38 
Pero entonces, ¿por qué a mí no me sale?
✪Falker 23 kwietnia 2020 o 5:29 
Pero entonces, ¿por qué a mí no me sale?
Desconozco el motivo, pero prueba descargando directamente del sitio web de playstore.
IDman 23 kwietnia 2020 o 5:43 
Si no te sale debe ser porque tu dispositivo no es compatible, a mi me ha pasado.

P.D: no se esto que tiene que ver con Steam.
Jesúh 23 kwietnia 2020 o 6:43 
Hola.
el dispositivo no es compatible como dice IDman xd.
[RNGR|x|GORO] 23 kwietnia 2020 o 9:27 
Ay, a veces Wiko no me cae bien
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Ostatnio edytowany przez: [RNGR|x|GORO]; 23 kwietnia 2020 o 9:27
Eternauta 23 kwietnia 2020 o 10:02 
Hola.
Si no sale en la play store seguramente es porque tu celular no es compatible.

[RNGR|x|GORO] 23 kwietnia 2020 o 12:26 
Ah, baia.

Antes me salían aplicaciones incompatibles con mi móvil, y en el botón de "Instalar", había un texto que avisaba sobre la incompatibilidad. Como que el juego ya directamente ni me aparecía, por eso pregunté.
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 23 kwietnia 2020 o 4:23