全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Soy nuevo en la comunidad gaming
Quisiera saber si hay personas que me pueda ayudar y explicar como se mueve mas o menos todo sobre la comunidad gaming, mas que todo que me ayude con juegos como cs go y si sale otro juego entre los temas esta bien, gracias^^
< >
1-15 / 27 のコメントを表示
Seggs 2020年4月22日 19時31分 
Acepta el friend request
F 2020年4月22日 19時31分 
De primera te advierto que en dicha comunidad encontrarás el peor tipo de personas que hay. Ten cuidado.
Kei 2020年4月22日 19時39分 
3 cosas:

1-Steam es un 50% personas lindas y amables y otro 50% unos verdaderos malnacidos
2-No te registres en páginas externas para obtener cuchillos gratis, skins, etc sino adiós a tu cuenta. De igual forma cuidado con los scammers que abundan en el foro
3-Trata de aparentar ser rudo, intimida a alguien más pequeño que tu para ganarte el respeto de la manada, ah y que no se te caiga el jabón en las duchas.

El 3er punto es broma pero por si acaso no sueltes el jabón
Cogger 2020年4月22日 19時42分 
No abras cs:go ni tf2, de momento es peligroso para la seguridad de tu pc.
Primero que nada:
¡BIENVENIDO AL MUNDO DEL pc GAMING! :steamhappy:

Segundo:
La comunidad está llena de la fauna mas variada, desde los novatos que no saben nada,hasta los toxicos elitistas que se sienten dueños del juego...Pasando por hackers,jugadores promedio,buenos amigos,los pedinches,los que están dispuestos a enseñar a los nuevos...
https://youtu.be/UQOG-PuAg7M
Owo 2020年4月22日 19時43分 
Andrade-IV (Gothicc mod) の投稿を引用:
Primero que nada:
¡BIENVENIDO AL MUNDO DEL pc GAMING! :steamhappy:

Segundo:
La comunidad está llena de la fauna mas variada, desde los novatos que no saben nada,hasta los toxicos elitistas que se sienten dueños del juego...Pasando por hackers,jugadores promedio,buenos amigos,los pedinches,los que están dispuestos a enseñar a los nuevos...
https://youtu.be/UQOG-PuAg7M

Yo soy un pan de dios
Owo 2020年4月22日 19時44分 
Cogger の投稿を引用:
No abras cs:go ni tf2, de momento es peligroso para la seguridad de tu pc.
Ya lo arreglaron amigo
#1 Ya acepte la soli bro
#2 me imagino que en la comunidad hay de todo tipo de personas pero hay que arriesgarse jaja
#3 no creo que use paginas externas para conseguir algo, mejor conseguirlo uno poco a poco, y claro que tenre cuidado jajaja
#4Por que es peligroso abrir esos juegos o es broma?xd
F 2020年4月22日 19時50分 
Pro tip: recuerda silenciar a todos los jugadores.
Brandum=D の投稿を引用:
#1 Ya acepte la soli bro
#2 me imagino que en la comunidad hay de todo tipo de personas pero hay que arriesgarse jaja
#3 no creo que use paginas externas para conseguir algo, mejor conseguirlo uno poco a poco, y claro que tenre cuidado jajaja
Era peligroso abrir esos juegos porque se habian filtrado sus codigos y con eso los hackers podian meterse a tu PC y hacer que haga la autosuicidasion :'c
F の投稿を引用:
Pro tip: recuerda silenciar a todos los jugadores.

No lo hago si dan informacion o si yo quiero dar info bro
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:
Brandum=D の投稿を引用:
#1 Ya acepte la soli bro
Era peligroso abrir esos juegos porque se habian filtrado sus codigos y con eso los hackers podian meterse a tu PC y hacer que haga la autosuicidasion :'c

Te paso a ti? jaja ntc
Brandum=D の投稿を引用:
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:

Te paso a ti? jaja ntc
Si no me crees puedes buscar los hilos de aqui en el foro, literal todos estuvieron hablando de eso.

Y no, no me pasó
Antes de preguntar tarugadas:
1) ¿leiste el contrato de STEAM?
2) ¿leiste las normas de STEAM?
3) la mejor forma de informarse acerca de como se "MUEVE" la comunidad es entrar a este foro e informarse.
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:
Brandum=D の投稿を引用:

Te paso a ti? jaja ntc
Si no me crees puedes buscar los hilos de aqui en el foro, literal todos estuvieron hablando de eso.

Y no, no me pasó

No soy metiche pero en que foro puedo encontrar los hilos jaja
< >
1-15 / 27 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年4月22日 19時29分