vei Apr 22, 2020 @ 5:30pm
Metro 2033 se cierra a media partida
Recientemente decidí terminar el juego, pues lo tenia inconcluso y siempre lo había jugado sin problemas, hasta hace poco en las ultimas partidas estoy jugando tranquilamente y muy de repente el juego se cierra solo, sin tiempo de autoguardado, creí que era mi pc pero no es así pues el juego solo se cierra como si de un alt+f4 se tratase y Windows sigue funcionando con normalidad y sinceramente ya me fastidie un poco pues llevo pasando el mismo nivel 5 veces y nunca se guarda mi avance. Alguna idea de como solucionar esto o algunas sugerencias que pudieran ser el motivo de esto? Muchas gracias!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
fhd2501st Apr 22, 2020 @ 7:14pm 
Ese error que describes es error del propio juego provocado por windows.

Haz lo habitual, verifica la instalacion, cierra lao que tengas en 2º plano que pueda interferir, actualiza los drivers, etc....
torrax Apr 23, 2020 @ 4:38am 
este jueg a mi me dio muchos errores. a mi me paso y me toco reinstalar y luego todo me funciono perfecto. en mi caso se juntaron drivers y que el juego tenia "errores". ademas como ya te decia es un juego que tenia por si mismo algunas pildorillas mas aparte de esa

actualiza y verifica el juego como bien te dice fhd2501st y sino siempre queda reinstalar

suerte
torrax Apr 23, 2020 @ 4:46am 
por cierto, a mi uno de los bugs, si no recuerdo mal, lo arregle reempezando el nivel. si no te destroza intenta hacerlo tb por si acaso suena la flauta
Asogi Apr 23, 2020 @ 7:18am 
Busca Event Viewer en el buscador de Windows, revisa en Critical o Error si es error de Windows te deberia mostrar el que, o intenta ejecutar el juego en modo compatabilidad con otra versión como 8.1
A mí me da ese mismo problema y no sé cómo solucionarlo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 22, 2020 @ 5:30pm