Skins gratis
Ahora que eh llamado tu atencion necesito ayuda con un problema últimamente eh estado teniendo problemas de conexion en csgo eso nunca pasaba pero desde la última actualización esta muy lag alguna solución?
< >
Zobrazeno 115 z 21 komentářů
Bonito bait...
Ese clickbait re violento
Y yo para que quiero skins si no juego ese juego?
No se porque me meti si ni siquiera juego Csgo ni quiero skins xd
ok basicamente todos los comentarios se enfocan en el titulo pero no el problema
vi una discusion reciente en el que decian algo sobre laik source code y afecta al juego creo que es eso no se que decirte
Owo 22. dub. 2020 v 10.44 
marioGMF původně napsal:
ok basicamente todos los comentarios se enfocan en el titulo pero no el problema
vi una discusion reciente en el que decian algo sobre laik source code y afecta al juego creo que es eso no se que decirte
Ummmm.. talves
No tienes ni un pelo de tonto...ni de listo..
No juego csgo, pero ni idea de porque entré.
...:nonplussed_creep:

Me hizo entrar con engaños...Lo mismo me hizo mi tio Perico esa noche que...:crystal_cond_1:
El rabos calvo mata cheaters původně napsal:
Ahora que eh llamado tu atencion necesito ayuda con un problema últimamente eh estado teniendo problemas de conexion en csgo eso nunca pasaba pero desde la última actualización esta muy lag alguna solución?

Me promete skin gratis y despues resulta que tiene problemas de conexion. MAL ROLLO, mejor pirarse que despues pedira 5 pavos para poder agregar gente o para que le salga a skin gratis donandole los x pavos
Andrade-IV (Gothicc mod) původně napsal:
...:nonplussed_creep:

Me hizo entrar con engaños...Lo mismo me hizo mi tio Perico esa noche que...:crystal_cond_1:
Espera que
naa me fui trolea3 :csgoskull:
yo entre a ver si era el tipico robacuentas :steamhappy:
Owo 24. dub. 2020 v 23.43 
N4mr3G původně napsal:
yo entre a ver si era el tipico robacuentas :steamhappy:
Pues no mi estimado
< >
Zobrazeno 115 z 21 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 22. dub. 2020 v 8.45
Počet příspěvků: 21