Problema con mi notebook Noblex nb104i
Tengo una noblex nb104i le ♥♥♥♥ 8gb de ram 1 tera buno no la probe antes la compre asi nomas con normal de fabrica 4 y 500gb, el punto mi bro me la dio con 8gb y 1teera y yo quiero entrar a rust y me tira un pantallaso todo de colores y en csgo tambien hay veces que me lo abre pero quiero jugar y me aparece toda la pantalla de colores y no me deja hacer nada le deje con 4 y 500 disco otra ves y sigue igual y mire la placa la limpie la liempie todo bien pq se y cambie la pasta termal todo y sigue igual ¿me podrian dar una ayuda si quieren saber mas y ayudarme en el asunto [REMOVED] es mi numero de wsp me ayudariannn un monton gracias
Legutóbb szerkesztette: Monokuma; 2020. ápr. 15., 12:25
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Suena a que tendrías que llevarla a servicio técnico
Estamos en cuarentena, y mi hermano es tecnico pero no sabemos que puede ser dijo que un dia la va mirar bien, anda enchifada pq no tiene bateria, y cuando abro juegos muy pesado pasa eso pq counter strike brawhalla y gta san andreas no pasa nada
¿Intentaste una reinstalación limpia del sistema operativo?

Si no funciona te tocará confirmarte con jugar a lo que te deje jugar hasta que pase la cuarentena
KaiserKacto「Mx」 eredeti hozzászólása:
¿Intentaste una reinstalación limpia del sistema operativo?

Si no funciona te tocará confirmarte con jugar a lo que te deje jugar hasta que pase la cuarentena
Sii le instale 2 veces el windows y seguia igual fa me aburro ja jaaj
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. ápr. 15., 0:37