Rick 14 Thg04, 2020 @ 9:59pm
Steam reinicia descargas y esto ya es el colmo
STEAM NUNCA a arreglado este problema por su incompetencia, a veces creo que steam esta hecho para gente que tiene 50 mb de conexión como mínimo y se olvidan que existen desgraciados como yo que tienen 2 mb de conexión, estaba descargando rainbow six, llevaba 34 gb de los 73 gb del juego y entonces steam decide trolearme reiniciandomela, use el método de la carpeta de downloading copiando los archivos PATCH pero nada, la descarga comienza en 0 mb, steam vive actualizando su plataforma, pero no se le ocurre arreglar ese maldito bug, no encuentro solución del soporte de steam, todo esto es injusto y molesto, el battle net de blizzard nunca me dio este problema, creo que ese dinero que invertí en rainbow six se fueron a la basura gracias a steam y lo mejor sera no comprar mas en esta plataforma, espero que al menos haya una solución para ese maldito problema que viene desde 2015.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 19 bình luận
Gabe arregla el BUG!
Rick 14 Thg04, 2020 @ 10:06pm 
Nguyên văn bởi Cr@ckerJ@ck (PER):
Gabe arregla el BUG!
Creo que seria mejor pasarme a Epic games store, creo que allí no te reinician las descargas.
Juancho Comeanos 14 Thg04, 2020 @ 10:11pm 
Nguyên văn bởi Rick:
Gabe arregla el BUG!
Creo que seria mejor pasarme a Epic games store, creo que allí no te reinician las descargas.
No pasa, descargue el world war Z cuando lo regalaron con 5 mb de internet y así duro toda una noche y se descargo como DIOS manda
Kei 14 Thg04, 2020 @ 10:12pm 
Nguyên văn bởi Rick:
Gabe arregla el BUG!
El comentario en tu perfil anunciando páginas ilegales de apuestas externas a Steam te dan toda la razón de que te pases a Epic. :sleepyjill:
Juancho Comeanos 14 Thg04, 2020 @ 10:14pm 
Nguyên văn bởi Genesis:
Nguyên văn bởi Rick:
El comentario en tu perfil anunciando páginas ilegales de apuestas externas a Steam te dan toda la razón de que te pases a Epic. :sleepyjill:
Bruh es verdad jajajajaj
jbcomoelwhisky 14 Thg04, 2020 @ 10:31pm 
Nadie te va a echar de menos...vete con tus "paginas de skins" a Epic...

Y que..tanta paz encuentres,como descanso dejas
Mishiwi 15 Thg04, 2020 @ 3:53am 
Nguyên văn bởi jbcomoelwhisky:

Que dios te escuche

Lo único bueno de epic es que regala juegos y ya, no se puede defender mucho a la plataforma pero igual es bueno que steam tenga competencia
Rick 15 Thg04, 2020 @ 7:06am 
Nguyên văn bởi Mozanbike:

Lo único bueno de epic es que regala juegos y ya, no se puede defender mucho a la plataforma pero igual es bueno que steam tenga competencia
Estoy completamente consciente de lo que es epic, pero bueno, para gente en mi situación, con una conexión lenta, le estas jodiendo todo el juego, imagínate descargar GTA V, Payday 2 o Red Dead Redemption, no importa si tienes paciencia, te la reiniciara tarde o temprano y es lo peor que te puede pasar, obviamente es un problema poco común para gente con mejor conexión
Nguyên văn bởi Rick:
Nguyên văn bởi Mozanbike:
Estoy completamente consciente de lo que es epic, pero bueno, para gente en mi situación, con una conexión lenta, le estas jodiendo todo el juego, imagínate descargar GTA V, Payday 2 o Red Dead Redemption, no importa si tienes paciencia, te la reiniciara tarde o temprano y es lo peor que te puede pasar, obviamente es un problema poco común para gente con mejor conexión
Pues también debes dejar steam abierto y no en segundo plano porque a veces se cierra, ejemplo mientras vas jugando algo que consume mucha ram steam y su descarga se detendrá y reiniciará (refiriéndome a jugar un juego que no es de steam)
Raymel 15 Thg04, 2020 @ 2:14pm 
Mi internet es igualmente lento y nunca tuve ese problema, la verdad incluso he dejado hasta dos días enteros descargando algun juego de mas de 100 gb, el tema podria ser tu cantidad de RAM o tu disco dura casi lleno.
CrX ❟❛❟ 15 Thg04, 2020 @ 2:23pm 
A MI ME INSTALO EL DIRECTX WTF AJAJHA
Nguyên văn bởi Rick:
Gabe arregla el BUG!
Sin comentarios...
Punto & aparte, si vas a echarle la culpa a STEAM o VALVE de que tengas un internet kulero hazte ver, estas mal de la azotea, es como echarle la culpa de mi situación económica a mis padres, hazme el favor.
Lần sửa cuối bởi Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 15 Thg04, 2020 @ 3:43pm
BlueKawaii 15 Thg04, 2020 @ 3:33pm 
Porque no simplemente antes de irte a dormir no dejas la PC encendida mientras descarga?.

Con el Steam en primer plano como ponen arriba.
Rick 15 Thg04, 2020 @ 9:30pm 
Nguyên văn bởi Rick:
Sin comentarios...
Punto & aparte, si vas a echarle la culpa a STEAM o VALVE de que tengas un internet kulero hazte ver, estas mal de la azotea, es como echarle la culpa de mi situación económica a mis padres, hazme el favor.
Creo que tu deberías ver a un oculista porque no lees bien, si piensas que culpo a VALVE por mi internet pues eres bastante idiota, cuando es claramente ellos que no han arreglado un bug de reiniciarte la estúpida descarga.
Lần sửa cuối bởi Rick; 15 Thg04, 2020 @ 9:42pm
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 19 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 14 Thg04, 2020 @ 9:59pm