Miya>_< 14 kwietnia 2020 o 9:13
RE4 Remake
Que opinan sobre el supuesto Remake?
< >
Wyświetlanie 16-30 z 32 komentarzy
Kei 14 kwietnia 2020 o 13:12 
Un problema que tengo con Resident Evil 4 original es que en lo personal conforme avanza la historia esta se vuelve más aburrida. No se si a alguien más le pasa pero yo así lo siento.

Honestamente RE4 es un juego que no ha envejecido y del cual hacer un remake lo veo más para exprimir hasta la última gota de dinero que por amor al arte pero si logran corregir el error de que el juego va bajando de calidad conforme este avanza pues yo feliz. De igual forma a quien engaño, da igual como salga posiblemente lo terminare precomprando...
Kapax 🌟 14 kwietnia 2020 o 13:17 
El año que viene sacan el 8, y en el 2021 el remake del R4, me parece que hacen bien, total, aunque el R4 es muy bueno, actualmente la gente no lo juega por un simple "problema": la configuracion de los controles es una mierda xD, bueno, para esta epoca claro esta.

El R4 lo veo mas "completo" de los primeros Resident Evil, asi que el remake no deberia cambiar tanto con el original. Eso si, pienso ponerla en pelota a Ashley durante todo el juego :lunar2019coolpig:
Ostatnio edytowany przez: Kapax 🌟; 14 kwietnia 2020 o 13:18
Dgo 14 kwietnia 2020 o 13:17 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
Un problema que tengo con Resident Evil 4 original es que en lo personal conforme avanza la historia esta se vuelve más aburrida. No se si a alguien más le pasa pero yo así lo siento.
Sí a mi me pasa eso, especialmente en la parte final de la isla, es otro shooter ordinario más al mejor estilo cod o bf.

Del 4 me gustó el castillo y hasta por ahí nomás la aldea del comienzo, más el bicho ese que se regeneraba que daba miedo. Después es plenamente olvidable para mi, la historia me pareció de cuarta además de que rompe todo el esquema, mecánicas y escencia del survival que fue del 1 al CV y luego el 0 que mantenían muchos puzzles, munición limitada, cámara fija y esa sensación de morir en cualquier momento.

En el 4 ya hay checkpoints, los bichos dejan munición por todas partes, cualquiera lo termina sin el menor esfuerzo, para los otros había probablemente que consultar alguna guía en algún momento.
Johi 14 kwietnia 2020 o 14:23 
sería genial si cambiaran la trama
Miya>_< 14 kwietnia 2020 o 16:17 
Esta bien, no digo que el Re4 sea el mejor,solo digo que es e que l tuvo menos criticas
Dgo 14 kwietnia 2020 o 16:20 
Początkowo opublikowane przez ZeTaᵖᵉ:
Esta bien, no digo que el Re4 sea el mejor,solo digo que es e que l tuvo menos criticas
Pero lo dijiste xD
Miya>_< 14 kwietnia 2020 o 16:24 
nos pos no pense que esta discusion llegara tan lejos xD
Dgo 14 kwietnia 2020 o 16:28 
Imaginate que lo lée gente de todo el mundo puede llegar a muchas páginas de discusión. Está bien si les gusta y es su favorito, pero de ahí a decir que es el mejor pffffffff.
Zero 14 kwietnia 2020 o 16:30 
De Resident Evil 4 la única versión que he jugado es la de móvil xD
Zero 14 kwietnia 2020 o 16:30 
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Imaginate que lo lée gente de todo el mundo puede llegar a muchas páginas de discusión. Está bien si les gusta y es su favorito, pero de ahí a decir que es el mejor pffffffff.

Resident Evil 4 fue la entrada al bajón de calidad de los Resident Evil en mi opinión
Dgo 14 kwietnia 2020 o 16:36 
Początkowo opublikowane przez Mr.Conoropo:
Resident Evil 4 fue la entrada al bajón de calidad de los Resident Evil en mi opinión
Es la puerta a que RE se haya convertido en un shooter y dejara de ser un survival

Para mi del 0 al CV, incluyendo el 2, 3 y son una mecánica de juego, survival full, muchos puzzles, munición limitada, difíciles, cámara fija, y orientado al terror.

Del 4 al 6, full shooter, checkpoints, escasos puzzles y los bichos regalan munición, cámara al hombro, mucho más fáciles y orientado a la acción.

Los Revelations de alguna manera es como una vuelta a medias al survival pero conservando elementos nuevos.

El 7 para mi igual que el 4 vuelve a romper todo lo que conocíamos como RE y crea otra modalidad.

El 7 es mi menos favorito, seguido del 4 y el 0.

Pero bueno hubo gente que lo primero que agarró fue un RE4 de ps2 y piensa que eso es lo mejor de la saga, como también vi gente que lo primero que agarró fue el RE7 y piensa que es el mejor.

Cada quien tiene sus gustos y el 1er juego que uno termina suele ser el más querido pero hay que tener cuidado en querer caratular de "mejor" al juego que a uno le gusta.
Ostatnio edytowany przez: Dgo; 14 kwietnia 2020 o 16:37
Kei 14 kwietnia 2020 o 16:50 
Początkowo opublikowane przez Mr.Conoropo:
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:

Concuerdo de que fue el primer juego en el cual se demostró que Capcom lo que quería hacer con la franquicia era convertirlo en un Shooter pero de igual forma Resident Evil 4 sigue siendo un buen juego ya que aunque en dosis más pequeñas seguía conservando una estética de terror. El 5 para mi fue el punto de quiebre de la franquicia donde ya de plano paso a ser un Call of Duty.

Si tengo que enumerar mis RE favoritos de la saga principal estos serían: RE2, Code Veronica, RE3, RE1, RE4, RE0, RE7, RE6 Y RE5. Y si, se que CV no es un RE enumerado pero lo tomo como el RE3 original.
Dgo 14 kwietnia 2020 o 16:53 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
Y si, se que CV no es un RE enumerado pero lo tomo como el RE3 original.
No importa que no sea numerado, es canónico, sirve para explicar al igual que los revelations de hechos entre un y otro RE. No xq no tengan un número significa que sean juegos que no hay que tomar en serio o que sean historias paralelas.
Me parece innecesario el remake del 4, pero igual se que nos lo van a dar de todos modos, así que quejarme no sirve de nada.
Toca cerrar los ojos,ponerse salivita y esperar que no duela tanto...:zhand:
IDman 14 kwietnia 2020 o 18:46 
jaja creo que se referia por la camara que era incomoda en ese tiempo xD no al precio

Por supuesto que no, de hecho no me gustó que no hallan icorporado esa camara en esos remakes.
< >
Wyświetlanie 16-30 z 32 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 14 kwietnia 2020 o 9:13