Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Honestamente RE4 es un juego que no ha envejecido y del cual hacer un remake lo veo más para exprimir hasta la última gota de dinero que por amor al arte pero si logran corregir el error de que el juego va bajando de calidad conforme este avanza pues yo feliz. De igual forma a quien engaño, da igual como salga posiblemente lo terminare precomprando...
El R4 lo veo mas "completo" de los primeros Resident Evil, asi que el remake no deberia cambiar tanto con el original. Eso si, pienso ponerla en pelota a Ashley durante todo el juego
Del 4 me gustó el castillo y hasta por ahí nomás la aldea del comienzo, más el bicho ese que se regeneraba que daba miedo. Después es plenamente olvidable para mi, la historia me pareció de cuarta además de que rompe todo el esquema, mecánicas y escencia del survival que fue del 1 al CV y luego el 0 que mantenían muchos puzzles, munición limitada, cámara fija y esa sensación de morir en cualquier momento.
En el 4 ya hay checkpoints, los bichos dejan munición por todas partes, cualquiera lo termina sin el menor esfuerzo, para los otros había probablemente que consultar alguna guía en algún momento.
Resident Evil 4 fue la entrada al bajón de calidad de los Resident Evil en mi opinión
Para mi del 0 al CV, incluyendo el 2, 3 y son una mecánica de juego, survival full, muchos puzzles, munición limitada, difíciles, cámara fija, y orientado al terror.
Del 4 al 6, full shooter, checkpoints, escasos puzzles y los bichos regalan munición, cámara al hombro, mucho más fáciles y orientado a la acción.
Los Revelations de alguna manera es como una vuelta a medias al survival pero conservando elementos nuevos.
El 7 para mi igual que el 4 vuelve a romper todo lo que conocíamos como RE y crea otra modalidad.
El 7 es mi menos favorito, seguido del 4 y el 0.
Pero bueno hubo gente que lo primero que agarró fue un RE4 de ps2 y piensa que eso es lo mejor de la saga, como también vi gente que lo primero que agarró fue el RE7 y piensa que es el mejor.
Cada quien tiene sus gustos y el 1er juego que uno termina suele ser el más querido pero hay que tener cuidado en querer caratular de "mejor" al juego que a uno le gusta.
Si tengo que enumerar mis RE favoritos de la saga principal estos serían: RE2, Code Veronica, RE3, RE1, RE4, RE0, RE7, RE6 Y RE5. Y si, se que CV no es un RE enumerado pero lo tomo como el RE3 original.
Toca cerrar los ojos,ponerse salivita y esperar que no duela tanto...
Por supuesto que no, de hecho no me gustó que no hallan icorporado esa camara en esos remakes.