actualicé windows 10 a la última versión y los juegos me van mal
hace poco tuve que cambiar el disco duro y el nuevo venía con la última actualización de windows, cuando intenté jugar tanto a los juegos que tengo en steam como los que descargo por aparte noté que el rendimiento gráfico era menor que antes y perdía fps cada pocos segundos, deshabilité el xbox game dvr porque en otro foro dijeron que era la solución pero no cambió nada, lo único diferente era que el disco duro viejo no lo actualizaba hace mucho tiempo y ahora que tengo el nuevo los juegos me van realmente mal. aprecio cualquier ayuda :c
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
No se debe actualiza Win 10, al menos por ahora no es necesario hasta que este bien pulido. FIN.
pero no tuve opción, al cambiar de disco duro venía con la última actualización de windows
โพสต์ดั้งเดิมโดย zenith:
pero no tuve opción, al cambiar de disco duro venía con la última actualización de windows
Caballero, o formateas e instalas una versión de Win10 sin updates o sigues sufriendo, es en todo lo que te puedo ayudar.
cómo puedo instalar la versión de win10 sin updates?
ya no podes cagaste tenes que reinstalar w10
a lo mejor es por tu ram w10 como minimo 8 gb de ram para jugar y ya se queda corto yo tengo 16 gb y aveces entre todo se me consume como 12 gb
Mira "Si Funciona no lo toques" las updates de windows no todo el tiempo son para mejorar al sistema noas hace unos meses una update creo que fue la de octubre me jodio todas las apps que usaban framework y me toco formatear el pc ya que no habia solucion
โพสต์ดั้งเดิมโดย zenith:

Desde cuando un disco duro nuevo viene ya con win 10 instalado?
Aparte de o que ya te han indicado ya.

Si no necesitas que sea win 10, mejor no lo instales
Si instalas win 10, que sea desde 0 o instalacion limpia, nada de actualizar el sistema operativo de win XX a win 10.

Y por ultimo, siendo windows, Reza todo lo que sepas para que no te la juegue un controlador o una actualizacion del sistema y te joda la instalacion limpia obligandote a repetirlo todo.
actualiza grafica y quizas tb procesador y placa. a mi me pasaba lo mismo y solo con esos drivers graficos funciono. luego en las opciones de win puedes eliminar las actualizaciones, puedes volver a un estado anterior o eliminar una especifica. suerte
que raro yo me cambie a windows 10 y no tengo ningun problema con mis juegos
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50