Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Buscas la compra > Tengo una pregunta acerca de esta compra > Explica tu situación y espera respuesta.
La version LIte la tenia en otro PC y ahora lo he comprado porque me gusta pero no me funciona bien.
Por tanto y sin ser "cardura" si compro un juego a las 12 de la mañana y lo quiero devolver alas 4 de la tarde creo que estoy en mi derecho sin que se sumen unas "horas" de una version que es gratuita y eso que es el mismo juego... no tienes ni liga ni liga master ni entrenos asique el mismo mismo juego amigo no es.
Dónde se aplican los reembolsos:
La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam.
Valve, previa solicitud a través de help.steampowered.com, procederá a emitir un reembolso sin importar el motivo, siempre que la solicitud se realice en el periodo de devoluciones estipulado y, en el caso de los juegos, siempre que el título se haya jugado menos de dos horas.