Delt4F0x Apr 13, 2020 @ 11:27am
Ayuda con una mal compra PES
Hola, hoy he comprado el PES 20 por alguna razon con mi ordenador no funciona bien.
En otro equipo tengo el PES LITE instalado, al instalar el PES (Completo) hoy me ha aculado las horas a las del Lite y es la 3 reclamacion que pongo para hacer un reembolso y es imposible.
Pero si he comprado el juego hoy no ven que es imposible que tenga 22h acumuladas??
No se si que hacer ya.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
jbcomoelwhisky Apr 13, 2020 @ 11:49am 
Como ya te has contestado tu mismo, te ha sumado también (justo o no , es otro tema) las horas del PES LITE
Hodman Apr 13, 2020 @ 12:20pm 
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase

Buscas la compra > Tengo una pregunta acerca de esta compra > Explica tu situación y espera respuesta.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Apr 13, 2020 @ 12:34pm 
No seas caradura, ya te jugaste varias horas al Lite que es una versión edulcorada del PES 2020 & que vienen a ser el mismo juego, NO SON VERSIONES DIFERENTES, tu reclamo es un sin sentido & el mismo STEAM te ha negado el pedido de reembolso, ya pues.
Delt4F0x Apr 13, 2020 @ 2:52pm 
No es que sea un sinsentido, y mucho menos de caradura nada ya que he pagado 25 pavos por el juego.
La version LIte la tenia en otro PC y ahora lo he comprado porque me gusta pero no me funciona bien.
Por tanto y sin ser "cardura" si compro un juego a las 12 de la mañana y lo quiero devolver alas 4 de la tarde creo que estoy en mi derecho sin que se sumen unas "horas" de una version que es gratuita y eso que es el mismo juego... no tienes ni liga ni liga master ni entrenos asique el mismo mismo juego amigo no es.
Parece que no entiendes o no quieres entender, tu dices que has pagado por un juego & lo has jugado xxx en una pc, ahora quieres jugar en otra pc la versión completa & no es justo que te hayan contabilizado las horas ya que no son juegos diferentes ¿wtf? es la misma cuenta de STEAM, que cambies de pc no tiene nada que ver, & repito NO SON JUEGOS DIFERENTES son el mismo juego, uno es el gancho para que te animes a comprar la versión full & acá no existe el "yo hago lo que quiero porque es mi plata" o yo hago lo que me da la gana" hay normas acerca de los reembolsos:

Dónde se aplican los reembolsos:
La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam.

Valve, previa solicitud a través de help.steampowered.com, procederá a emitir un reembolso sin importar el motivo, siempre que la solicitud se realice en el periodo de devoluciones estipulado y, en el caso de los juegos, siempre que el título se haya jugado menos de dos horas.
Delt4F0x Apr 13, 2020 @ 4:34pm 
Ok, el juego que yo he pagado no tiene dos horas de juego, no he hecho uso de los extras que tiene el pagar por el. Esto es como entrar a una tienda no comprar nada y que al salir te cobren por haber estado en la tienda amigo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2020 @ 11:27am