Cómo configurar mandos en Remote Play Together
Hola gente, tengo una duda.. empecé a usar el remote play together hoy con un amigo, y se me complico con el tema de los controles, intentamos en el dragon ball fighter z, y cuando lo invite se conecto y todo.. pero, primero nos reconocía como un solo mando a los 2, ambos manejabamos el player 1 y no lo pude cambiar.. y después intentamos varias veces más y ni siquiera lo reconoció, ni como player 1 ni 2.. alguna idea?

Yo tengo control de xbox 360 y mi amigo teclado y mouse
Legutóbb szerkesztette: Supermilanesa; 2020. ápr. 12., 17:15
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Me paso con el juego "Obscure" , yo tengo mando Xbox y mi amigo uno generico. Luego de probar mil cosas, todo se soluciono configurando el mando en la seccion misma de la configuracion del juego. Osea , menu , mando , y seleccionar ambos mandos , luego presionar start con el joystick y ya. UNA PAVADA TREMENDA que deberia venir por defecto. Ambos nos usaba el mismo personaje, ahora usamos distintos. No se si sea igual para todos los juegos. Espero les sirva saludos.
Hola , antes me salia la ventana para dar permisos de teclado y mouse a mi amigo pero ya no me sale la interfaz y ahora el entra pero no puede tocar nada , alguien me puede ayudar?
A un amigo y a mí nos sucede lo mismo, no aparece la sala de retransmisión donde puedes dar permisos de mando. Es un fallo de steam, que hasta que no solucionen, no podremos hacer nada. STEAM, ESPABILAD!
Tengo un problema. Quiero jugar mortal combat con un amigo, ambos tenemos mandos de ps4 conectados y bien configurados al pc, a la hora de invitarlo a steam together, se conecta pero en el menu de permisos sale que tiene un signo de exclamación en vez de un mando, y no puede contrlar nada con el mando. Alguien sabe??
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. ápr. 12., 17:13