Resident Evil 4 Remake
Hola compañeros del foro, me gustaría saber que opinan ustedes acerca de esta Noticia del Resident Evil 4 Remake

Actualizo: y que esta en desarrollo
En son Dr. Gaming tarafından düzenlendi; 12 Nis 2020 @ 15:53
< >
39 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Y la noticia es?

A mi me gustaría uno del Code Verónica, pero de calle!!
İlk olarak SaRah' tarafından gönderildi:
Y la noticia es?

no estaría nada mal xd habría que ver que opinan los demás
Mi opinión: meh.
İlk olarak 🎮 GΛMIПG 🎮 tarafından gönderildi:
Y la noticia es?

El 3 se me ha hecho tan tan corto, estoy un poco decepcionada, se han enfocado de mas en el modo cooperativo en lugar de la historia para un jugador, es un poco desastroso a decir verdad, espero y ojalá que estos problemas se palien y reconsidere tomar cartas en el asunto para cambiar la forma en que desarrollan las futuras entregas, esto no puede seguir asi, tanto virus de multijugador...
Pienso que no se xd, realmente no debería, esta bien así como esta, y si lo llegaran a hacer espero que no le corten todo como lo hicieron con el 3
İlk olarak 🎮 GΛMIПG 🎮 tarafından gönderildi:

El 3 se me ha hecho tan tan corto, estoy un poco decepcionada, se han enfocado de mas en el modo cooperativo en lugar de la historia para un jugador, es un poco desastroso a decir verdad, espero y ojalá que estos problemas se palien y reconsidere tomar cartas en el asunto para cambiar la forma en que desarrollan las futuras entregas, esto no puede seguir asi, tanto virus de multijugador...

la verdad que se saltaron un montón de cosas, incluidas la Exploración de la Torre del Reloj, El Gusano, El Cementerio, la Fabrica Muerta
No necesitamos un Resident Evil 4 REMAKE ojo con la palabra "Remake" ya que este no se trata de un juego clásico de cámara estática el cual el tiempo le paso por encima. Sin mencionar que tiene un Remasterd en HD que cumple su cometido de modernizar al videojuego.

Por otra parte hace días salió la noticia de que Capcom esta trabajando en RE8 y ahora en RE4 Remake. Yo no entiendo a Capcom, el seguir sacando juegos anuales de una franquicia que no esta diseñada para esto tal FIFA o COD y menos después del fracaso de RE3...

Lo que Capcom debe de hacer realmente es sacar un Resident Evil 8 en condiciones y después en un par de años un Code Veronica.
Supongo que están tratando de crear un nuevo canon con tantos cambios en los clásicos...Ahora ruego porque no toquen Dino criris...
Vaya aberración lo que piensan hacer (si es que es verdad), no contentos con cagar el RE 3, ahora ya van a empezar con el 4. Es mas urgente el remake de Dino Crisis que seguir malgastando recursos en juegos que siguen sin necesitar de remakes.
En son IDman tarafından düzenlendi; 12 Nis 2020 @ 16:30
Un remake del Code Veronica sería brutal.
Y la noticia es?

Al tiempo..ahora que han visto la gallina de los huevos de oro..lo harán.

Y no descartéis remakes de Onimusha y Dino crisis
En son jbcomoelwhisky tarafından düzenlendi; 12 Nis 2020 @ 16:32
İlk olarak Komorebi 木漏れ日 tarafından gönderildi:
Up!
A mi me parece genial, solo espero que no lo corten demasiado y que tenga mas dificultad.
İlk olarak Komorebi 木漏れ日 tarafından gönderildi:

En desacuerdo, para que luego igual que con el 3 eliminen un monton de contenido de la historia principal? Noooombre!!.
İlk olarak WhiteKnight tarafından gönderildi:
A mi me parece genial, solo espero que no lo corten demasiado y que tenga mas dificultad.
Pues si, porque menudo paseo mas tonto el 3, la verdad, como salir a hacer la compra al colmado de al lado de tu casa, además está chupado, mucho mas que el 2...
< >
39 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 12 Nis 2020 @ 15:51