Me recomiendan Fallout 76?
Lo sigo desde su estreno pero no me decido a comprarlo, ahora que está para Steam me atrae mucho más el adquirirlo y más con la nueva actualización. Pero tengo temor a encontrar algo que al final me decepcione como paso con mucha gente en este juego. Actualmente dicen que está bien pero quiero opiniones de personas que lo an jugado y si me recomiendan comprarlo finalmente. Gracias de antemano.
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
???? 12 kwietnia 2020 o 11:58 
Pues deberías comprarlo, no jugarlo más de dos horas y si no te gusta, reembolsarlo.
Kei 12 kwietnia 2020 o 12:00 
Mi recomendación es esperar a que salga y ver el recibimiento de los usuarios ya que en el estado actual no lo recomiendo. Sólo esperar y cruzar los dedos para que Wastelanders salve al juego.
bruskvenus 12 kwietnia 2020 o 13:17 
Por mi experiencia en el juego (ya que lo compre de salida en xbox) te aconcejaria no comprarlo,ya que realmente tiene demaciados bugs, un sistema de combate horrible, una IA que da pena y una historia nula.

Si aun asi quieres comprarlo te aconsejaria a que esperes un poco a que salga alguna reseña a wastelanders, ya que se spone que agregaran npc y una historia al juego.
Owain Kassimiro 12 kwietnia 2020 o 13:19 
Yo lo jugué en su día con toda mi ilusión y me llevé un fiasco total.Una vez que haces todas las misiones,facciones,armaduras y te cansas de tanto bombazo nuclear y hacer siempre lo mismo aburre.
bruskvenus 12 kwietnia 2020 o 13:23 
Początkowo opublikowane przez Owain:
Yo lo jugué en su día con toda mi ilusión y me llevé un fiasco total.Una vez que haces todas las misiones,facciones,armaduras y te cansas de tanto bombazo nuclear y hacer siempre lo mismo aburre.

Cierto, el juego es repetitivo a mas no poder
Aco 12 kwietnia 2020 o 13:30 
Mucha gente le echa mierda, pero la verdad es que es bastante entretenido, aunque sinceramente, tengo miedo de los bugs que puedan llegar con la actualización de Wastelanders xD
SABER (MR JONES) 12 kwietnia 2020 o 14:19 
hmmm recomiendo el 4 o el new vegas
PhilTobber 12 kwietnia 2020 o 14:21 
Espera a que suban el juego a Steam, actualmente el juego es horrible y aburridisimo pero quizá con la nueva actualización cambie un poco la cosa, van a agregar npc e historia aparentemente. Si el juego mejora yo probablemente lo compre :)
꧁Kuraitsuno꧂ 12 kwietnia 2020 o 14:24 
Recomiendo el 3 con mods.
FRANKY1973 12 kwietnia 2020 o 17:53 
No lo toques ni con un palo! No lo juega nadie.
PhilTobber 12 kwietnia 2020 o 17:57 
Początkowo opublikowane przez FRANKY1973:
No lo toques ni con un palo! No lo juega nadie.
No recomendado por que: No lo juega nadie.
:lunar2019crylaughingpig:
Luziernaga 12 kwietnia 2020 o 18:00 
Si te gusta el 4 tiene el aliciente que es online
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 12 kwietnia 2020 o 11:57