Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Como siempre, se desvían del tema,
Tu con que moral venís a decirle rata a otro, si estas actuando como una
Escucha a tu corazón (noten esa referencia), simplemente fíjate en gente que de verdad quiera estar contigo y no por interés propio y la verdad yo no me fijaría en una persona que no he tenido contacto en persona, lo mejor es fijarte en alguien que conozcas en persona.
Me levanto de echarme la siesta ahora hace un ratito y me encuentro este email de mi exnovio:
7:53am
Yo la verdad es que no se que mal te he hecho........solo que no puedo estar contigo y a las pruebas me remito.....
Me da pena ver lo que haces y lo que publicas.......
Ojala las cosas fueran diferentes pero me sigues tratando como basura ......
Te digo una cosa antes de dormir el día de mi cumple........dolor....
--
Hoy domingo es su cumpleaños y no le pensaba felicitar. llevo sin hablar con el 2 semanas (me dejo en febrero y nunca quiso volver conmigo.. Me arrastre meses y el disfrutaba con mi dolor..) hace dos semanas aplique contacto cero pues siempre que lo había hecho me escribía con ♥♥♥♥♥♥s... Al ver su email vi que alguien había accedido a mi Facebook desde otro dispositivo
Pienso que lo que dice que publico es porque ♥♥♥♥ en mi muro una canción que se llama que se mueran los Feos.
Vosotros que sois hombres decirme consejos. No le he contestado porque creo que busca eso y no voy a hacerlo.
Pienso también que volvió de fiesta a esa hora (encima sátltandose el confinamiento) y al ver que no ha follando me ataca porque el nunca madruga un domingo
Edito:cuando digo que me arrastre es literal:comprarle regalos invitarle a cenar a sitios románticos mandarle los buenos días todos los días.. Escribirle cartas mandarle flores al trabajo y el solo me decía puedo ser tu amigo.. La última vez que le vi fue denigrante.. Yo arrodillada en mi portal llorando diciéndole que le amaba y que aceptaba ser su amiga hasta que el quisiera ser mi novio (soy retrasada lo se) me levanto me dijo deja de hacer la subnormal y le fui a dar un beso me empujó y se fue con la moto.. Aquel día desperté de tantos meses llorando por el y viendo que yo valgo más que el esta ya gordo y feo con 40 años y es un insensible y yo toda la vida por delante