This topic has been locked
JiDoRi! Apr 12, 2020 @ 7:34am
Estoy conociendo un chico y me dice esto
Hola nenes. Conocí un chico en tinder muy simpático y empeze a trollearle(sin maldad) y el tb bromeando conmigo. sus fotos, que fuera catalán y su nombre (se llama David no ♥♥♥♥) me daba juego.
Pero la cosa terminó riéndonos los dos y ahora hablamos todos los días mucho.

El chico no es guapo la verdad (no es feo para lo que piensan que lo veo feo) pero me parece completo como persona. Además se cuida y va al gim y es Inteligente
Sin embargo ayer hablando me dijo que no sabía si podría volverse a enamorar locamente de su siguiente pareja pero se conformaba con tener una relación buena etc

A mi eso me echo para atrás porque lo que menos quiero es terminar con un tío que no me ame y este conmigo por estar. Como vio que no me había gustado eso intento cambiar la versión pero yo ya no se si lo quiero conocer.
He estado con tíos que han salido conmigo pero no me han amado y me da tremendamente fobia. Yo quiero salir con un chico que el amor sea recíproco
Paso de él o que hago? No quiero luego sufrir pensando que me Miente en los sentimientos
Edito:no busca follar porque yo a todos los de tinder les digo que solo hago el amor en pareja. Jamás me he acostado con un tío de tinder para los que decís que busca follar
Actualizo :muchas respuestas me han hecho pensar que me estoy dejando por mis miedos. Y yo suelo huir mucho a la primera para evitar sufrir
Creo que tenéis razón. Debo conocerle primero y ver si me gusta. Quedar unas cuantas veces y si ya me gusta ir viendo como es el y que siente pero primero como amigos.. Siento haber planteado este hilo ridículo pero cuando me bloqueo emocionalmente no se decidir y la verdad qye prefiero huir y creo que no es lo correcto.
Seguiré leyendo opiniones y si pasa algo actualizo y os digo
Actualizo : pues nada creo que hice lo correcto. Al día siguiente el estaba más frío y entonces supe que no era un tío tan emocional y después de lo que dijo y que se pusiera frío preferí dejar de hablarle.
No buscaba que se enamorase de mi. Lo que no quería era conocer un tío que da la sensación de tener corazón de piedra nada más.
Last edited by JiDoRi!; Apr 12, 2020 @ 7:35am
Originally posted by ✪Falker:
Mira, no soy un experto en el tema, en lo absoluto pero creo absurdo el amor mediante internet. Yo creo que deben haber más que palabras de por medio para decir recién que hay una relación sentimental, así que no te confíes así de rápido.
Si puedes, trata de buscar a una persona de tu entorno (el amigo de un amigo ej) para no ilusionarte con algo que puede llegar a ser muy distinto a lo que esperabas. Está en ti tomar el factor sorpresa, pero advierto que suele doler.
Trata de barajar todas las posibilidades con calma, no hay necesidad de forzar nada aún.

Suerte.

Pd: Ignora a los tipos de arriba, esto es un tema "off-topic" y no tiene nada de malo.
< >
Showing 61-65 of 65 comments
Zero Apr 12, 2020 @ 8:54am 
Originally posted by SaRah':
Venga vamos a calmarnos todos con esta hermosa música de la mamaita Sarah:

https://www.youtube.com/watch?v=uxsPVZFutbk

:GDEasy::cozyspaceengineersc: xD

Como siempre, se desvían del tema,

Originally posted by The Madness:
Pobretico, en el fondo me da lastima y todo, debe ser duro lidiar con una minusvalía mental del 95% como es tu caso. Fuerza hermano.

Tu con que moral venís a decirle rata a otro, si estas actuando como una :steamfacepalm: , si vas a comentar solo para eso ABSTENERTE A COMENTAR si no vas a ayudar a la usuaria.

Originally posted by Hibana the Banana:
Hola nenes. Conocí un chico en tinder muy simpático y empeze a trollearle(sin maldad) y el tb bromeando conmigo. sus fotos, que fuera catalán y su nombre (se llama David no ♥♥♥♥) me daba juego.

El chico no es guapo la verdad (no es feo para lo que piensan que lo veo feo) pero me parece completo como persona. Además se cuida y va al gim y es Inteligente
Sin embargo ayer hablando me dijo que no sabía si podría volverse a enamorar locamente de su siguiente pareja pero se conformaba con tener una relación buena etc

A mi eso me echo para atrás porque lo que menos quiero es terminar con un tío que no me ame y este conmigo por estar. Como vio que no me había gustado eso intento cambiar la versión pero yo ya no se si lo quiero conocer.
He estado con tíos que han salido conmigo pero no me han amado y me da tremendamente fobia. Yo quiero salir con un chico que el amor sea recíproco
Paso de él o que hago? No quiero luego sufrir pensando que me Miente en los sentimientos
Edito:no busca follar porque yo a todos los de tinder les digo que solo hago el amor en pareja. Jamás me he acostado con un tío de tinder para los que decís que busca follar
Actualizo :muchas respuestas me han hecho pensar que me estoy dejando por mis miedos. Y yo suelo huir mucho a la primera para evitar sufrir
Creo que tenéis razón. Debo conocerle primero y ver si me gusta. Quedar unas cuantas veces y si ya me gusta ir viendo como es el y que siente pero primero como amigos.. Siento haber planteado este hilo ridículo pero cuando me bloqueo emocionalmente no se decidir y la verdad qye prefiero huir y creo que no es lo correcto.
Actualizo : pues nada creo que hice lo correcto. Al día siguiente el estaba más frío y entonces supe que no era un tío tan emocional y después de lo que dijo y que se pusiera frío preferí dejar de hablarle.
No buscaba que se enamorase de mi. Lo que no quería era conocer un tío que da la sensación de tener corazón de piedra nada más.

Escucha a tu corazón (noten esa referencia), simplemente fíjate en gente que de verdad quiera estar contigo y no por interés propio y la verdad yo no me fijaría en una persona que no he tenido contacto en persona, lo mejor es fijarte en alguien que conozcas en persona.
Last edited by Zero; Apr 12, 2020 @ 8:54am
DanielCas Apr 12, 2020 @ 8:54am 
Originally posted by Hibana the Banana:

Lo siento amiga, pero aca todos somos govir :steamfacepalm:
JiDoRi! Apr 12, 2020 @ 11:06am 
Buenom en vistas de que pocos me pudieron ayudar con ese tema tengo otro el cual me preocupa un poco y ha sido un poco sorpresivo, la verdad es que no me lo esperaba! el tema es el siguiente:

Me levanto de echarme la siesta ahora hace un ratito y me encuentro este email de mi exnovio:
7:53am
Yo la verdad es que no se que mal te he hecho........solo que no puedo estar contigo y a las pruebas me remito.....
Me da pena ver lo que haces y lo que publicas.......
Ojala las cosas fueran diferentes pero me sigues tratando como basura ......
Te digo una cosa antes de dormir el día de mi cumple........dolor....

--

Hoy domingo es su cumpleaños y no le pensaba felicitar. llevo sin hablar con el 2 semanas (me dejo en febrero y nunca quiso volver conmigo.. Me arrastre meses y el disfrutaba con mi dolor..) hace dos semanas aplique contacto cero pues siempre que lo había hecho me escribía con ♥♥♥♥♥♥s... Al ver su email vi que alguien había accedido a mi Facebook desde otro dispositivo

Pienso que lo que dice que publico es porque ♥♥♥♥ en mi muro una canción que se llama que se mueran los Feos.
Vosotros que sois hombres decirme consejos. No le he contestado porque creo que busca eso y no voy a hacerlo.
Pienso también que volvió de fiesta a esa hora (encima sátltandose el confinamiento) y al ver que no ha follando me ataca porque el nunca madruga un domingo

Edito:cuando digo que me arrastre es literal:comprarle regalos invitarle a cenar a sitios románticos mandarle los buenos días todos los días.. Escribirle cartas mandarle flores al trabajo y el solo me decía puedo ser tu amigo.. La última vez que le vi fue denigrante.. Yo arrodillada en mi portal llorando diciéndole que le amaba y que aceptaba ser su amiga hasta que el quisiera ser mi novio (soy retrasada lo se) me levanto me dijo deja de hacer la subnormal y le fui a dar un beso me empujó y se fue con la moto.. Aquel día desperté de tantos meses llorando por el y viendo que yo valgo más que el esta ya gordo y feo con 40 años y es un insensible y yo toda la vida por delante
Last edited by JiDoRi!; Apr 12, 2020 @ 11:10am
AgusSpaD Apr 12, 2020 @ 12:27pm 
jmmm ... amor , novias/os en 2020 , que es eso , se come deahh
Si todavía dudas en hablarle o volver con el es por que si te gusta arrastrarte. Si no funciono no funcionara, esa es la que yo aplico.
< >
Showing 61-65 of 65 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2020 @ 7:34am