Este tema ha sido cerrado
JiDoRi! 12 ABR 2020 a las 7:34 a. m.
Estoy conociendo un chico y me dice esto
Hola nenes. Conocí un chico en tinder muy simpático y empeze a trollearle(sin maldad) y el tb bromeando conmigo. sus fotos, que fuera catalán y su nombre (se llama David no ♥♥♥♥) me daba juego.
Pero la cosa terminó riéndonos los dos y ahora hablamos todos los días mucho.

El chico no es guapo la verdad (no es feo para lo que piensan que lo veo feo) pero me parece completo como persona. Además se cuida y va al gim y es Inteligente
Sin embargo ayer hablando me dijo que no sabía si podría volverse a enamorar locamente de su siguiente pareja pero se conformaba con tener una relación buena etc

A mi eso me echo para atrás porque lo que menos quiero es terminar con un tío que no me ame y este conmigo por estar. Como vio que no me había gustado eso intento cambiar la versión pero yo ya no se si lo quiero conocer.
He estado con tíos que han salido conmigo pero no me han amado y me da tremendamente fobia. Yo quiero salir con un chico que el amor sea recíproco
Paso de él o que hago? No quiero luego sufrir pensando que me Miente en los sentimientos
Edito:no busca follar porque yo a todos los de tinder les digo que solo hago el amor en pareja. Jamás me he acostado con un tío de tinder para los que decís que busca follar
Actualizo :muchas respuestas me han hecho pensar que me estoy dejando por mis miedos. Y yo suelo huir mucho a la primera para evitar sufrir
Creo que tenéis razón. Debo conocerle primero y ver si me gusta. Quedar unas cuantas veces y si ya me gusta ir viendo como es el y que siente pero primero como amigos.. Siento haber planteado este hilo ridículo pero cuando me bloqueo emocionalmente no se decidir y la verdad qye prefiero huir y creo que no es lo correcto.
Seguiré leyendo opiniones y si pasa algo actualizo y os digo
Actualizo : pues nada creo que hice lo correcto. Al día siguiente el estaba más frío y entonces supe que no era un tío tan emocional y después de lo que dijo y que se pusiera frío preferí dejar de hablarle.
No buscaba que se enamorase de mi. Lo que no quería era conocer un tío que da la sensación de tener corazón de piedra nada más.
Última edición por JiDoRi!; 12 ABR 2020 a las 7:35 a. m.
Publicado originalmente por ✪Falker:
Mira, no soy un experto en el tema, en lo absoluto pero creo absurdo el amor mediante internet. Yo creo que deben haber más que palabras de por medio para decir recién que hay una relación sentimental, así que no te confíes así de rápido.
Si puedes, trata de buscar a una persona de tu entorno (el amigo de un amigo ej) para no ilusionarte con algo que puede llegar a ser muy distinto a lo que esperabas. Está en ti tomar el factor sorpresa, pero advierto que suele doler.
Trata de barajar todas las posibilidades con calma, no hay necesidad de forzar nada aún.

Suerte.

Pd: Ignora a los tipos de arriba, esto es un tema "off-topic" y no tiene nada de malo.
< >
Mostrando 46-60 de 65 comentarios
Setsuna-Gundam Meisters 12 ABR 2020 a las 8:18 a. m. 
Escribiste que cada cosa que dices la transforman para tirarte hate respondiendome a mi.
???? 12 ABR 2020 a las 8:19 a. m. 
Publicado originalmente por Setsuna-Gundam Meisters:
Escribiste que cada cosa que dices la transforman para tirarte hate respondiendome a mi.
Respondiendote a ti si pero no me referí a ti en ningún momento.
Setsuna-Gundam Meisters 12 ABR 2020 a las 8:20 a. m. 
Bueno muchachos ese coliseo en Hollow Knight no se va pasar solo. Adios :cozyrealmroyale:
Rubenjackson 12 ABR 2020 a las 8:21 a. m. 
Chicos paren ya de discutir, en serio. Cuánto más sigáis discutiendo, más se va a alargar esto.
Basta de peleas.
???? 12 ABR 2020 a las 8:22 a. m. 
Publicado originalmente por Setsuna-Gundam Meisters:
Bueno muchachos ese coliseo en Hollow Knight no se va pasar solo. Adios :cozyrealmroyale:
Hablando de Hollow Knight, ire a comer cereal.
JiDoRi! 12 ABR 2020 a las 8:22 a. m. 
Publicado originalmente por Rubenjackson:
Chicos paren ya de discutir, en serio. Cuánto más sigáis discutiendo, más se va a alargar esto.
Basta de peleas.
Toda la razón, yo vine solo buscando un consejo de alguien experimentado nada más, asi cortito, y se armó todo este jaleo, estoy alucinada, no lo entiendo.
???? 12 ABR 2020 a las 8:28 a. m. 
Publicado originalmente por The Madness:
Que sorpresa el minusválido mental del changer ♥♥♥♥♥♥♥♥ otro tema, es que no se cansa de demostrar su minusvalía a todo el mundo?
Que sorpresa, el bufón del foro llegando a insultar.
steve lean 12 ABR 2020 a las 8:29 a. m. 
Vendo Opel Corsa blanco
???? 12 ABR 2020 a las 8:30 a. m. 
Publicado originalmente por ANTONIOO:
Vendo Opel Corsa blanco
Amigo me hiciste reir con un comentario tan fuera de tema, gracias enserio XD.
???? 12 ABR 2020 a las 8:31 a. m. 
Que te calles ya de una vez pesao y te pires, si no te gusta un tema te callas y te largas con tu cara de rata a jugar maincra.
Primerisimo que nada, es un foro publico, si no te gusta que comente dando mi opinión sincera, te aguantas, segundo, no tienes el derecho de venir a insultar a lo loco.
Sally 12 ABR 2020 a las 8:34 a. m. 
Publicado originalmente por ANTONIOO:
Vendo Opel Corsa blanco
Si tienes la ITV pasada recientemente y seguro a todo riesgo así como máximo 2 puntos perdidos, te lo compro, hermano.
???? 12 ABR 2020 a las 8:34 a. m. 
Que no me cuentes tu vida atontao, no me interesa lo más mínimo la opinión de un niño rata. Deja ya de desviar temas pesao, a ver si abren ya de una vez las guarderías para perder de vista a estos niños ratas.
Gracias por hacerme el dia, deja copio y pego tu comentario en loquendo para reirme aún más XDDD.
IDman 12 ABR 2020 a las 8:35 a. m. 
Publicado originalmente por Hibana the Banana:
No sabia donde ponerlo, en todos los foros me han expulsado por ser poli amorosa, perdón si causé un poco de senación con un texto tan críptico como este, pero en vistas de que veo temas de todo tipo aquí pues pensé que no sería tan descabellado, solo espero encontrar a mi media naranja, uds creen que existe de verdad o es solo una pura fantasía melancólica? estoy abierta a opiniones de todo tipo, gracias.

Tu media naranja llega cuando menos te lo esperes y cuando nisiquiera la estas buscando.
Sally 12 ABR 2020 a las 8:43 a. m. 
Venga vamos a calmarnos todos con esta hermosa música de la mamaita Sarah:

https://www.youtube.com/watch?v=uxsPVZFutbk
duendejr 12 ABR 2020 a las 8:48 a. m. 
Vaya, este tema, se ha convertido en un drama, de pedir consejos, a buscar enfrentamientos, que avisen a Steven Spielberg. :cozybrawlhalla7:
< >
Mostrando 46-60 de 65 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 ABR 2020 a las 7:34 a. m.