Este tema ha sido cerrado
JiDoRi! 12 ABR 2020 a las 7:34 a. m.
Estoy conociendo un chico y me dice esto
Hola nenes. Conocí un chico en tinder muy simpático y empeze a trollearle(sin maldad) y el tb bromeando conmigo. sus fotos, que fuera catalán y su nombre (se llama David no ♥♥♥♥) me daba juego.
Pero la cosa terminó riéndonos los dos y ahora hablamos todos los días mucho.

El chico no es guapo la verdad (no es feo para lo que piensan que lo veo feo) pero me parece completo como persona. Además se cuida y va al gim y es Inteligente
Sin embargo ayer hablando me dijo que no sabía si podría volverse a enamorar locamente de su siguiente pareja pero se conformaba con tener una relación buena etc

A mi eso me echo para atrás porque lo que menos quiero es terminar con un tío que no me ame y este conmigo por estar. Como vio que no me había gustado eso intento cambiar la versión pero yo ya no se si lo quiero conocer.
He estado con tíos que han salido conmigo pero no me han amado y me da tremendamente fobia. Yo quiero salir con un chico que el amor sea recíproco
Paso de él o que hago? No quiero luego sufrir pensando que me Miente en los sentimientos
Edito:no busca follar porque yo a todos los de tinder les digo que solo hago el amor en pareja. Jamás me he acostado con un tío de tinder para los que decís que busca follar
Actualizo :muchas respuestas me han hecho pensar que me estoy dejando por mis miedos. Y yo suelo huir mucho a la primera para evitar sufrir
Creo que tenéis razón. Debo conocerle primero y ver si me gusta. Quedar unas cuantas veces y si ya me gusta ir viendo como es el y que siente pero primero como amigos.. Siento haber planteado este hilo ridículo pero cuando me bloqueo emocionalmente no se decidir y la verdad qye prefiero huir y creo que no es lo correcto.
Seguiré leyendo opiniones y si pasa algo actualizo y os digo
Actualizo : pues nada creo que hice lo correcto. Al día siguiente el estaba más frío y entonces supe que no era un tío tan emocional y después de lo que dijo y que se pusiera frío preferí dejar de hablarle.
No buscaba que se enamorase de mi. Lo que no quería era conocer un tío que da la sensación de tener corazón de piedra nada más.
Última edición por JiDoRi!; 12 ABR 2020 a las 7:35 a. m.
Publicado originalmente por ✪Falker:
Mira, no soy un experto en el tema, en lo absoluto pero creo absurdo el amor mediante internet. Yo creo que deben haber más que palabras de por medio para decir recién que hay una relación sentimental, así que no te confíes así de rápido.
Si puedes, trata de buscar a una persona de tu entorno (el amigo de un amigo ej) para no ilusionarte con algo que puede llegar a ser muy distinto a lo que esperabas. Está en ti tomar el factor sorpresa, pero advierto que suele doler.
Trata de barajar todas las posibilidades con calma, no hay necesidad de forzar nada aún.

Suerte.

Pd: Ignora a los tipos de arriba, esto es un tema "off-topic" y no tiene nada de malo.
< >
Mostrando 16-30 de 65 comentarios
JiDoRi! 12 ABR 2020 a las 7:56 a. m. 
Publicado originalmente por ✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡:
Mira, no soy un experto en el tema, en lo absoluto pero creo absurdo el amor mediante internet. Yo creo que deben haber más que palabras de por medio para decir recién que hay una relación sentimental, así que no te confíes así de rápido.
Si puedes, trata de buscar a una persona de tu entorno (el amigo de un amigo ej) para no ilusionarte con algo que puede llegar a ser muy distinto a lo que esperabas. Está en ti tomar el factor sorpresa, pero advierto que suele doler.
Trata de barajar todas las posibilidades con calma, no hay necesidad de forzar nada aún.

Suerte.

Pd: Ignora a los tipos de arriba, esto es un tema "off-topic" y no tiene nada de malo.
Creo que es la mejor respuesta que he leído en mucho tiempo, muchas gracias por tomarte la molestia de aconsejarme en que debo hacer, no lo olvidaré compañero!
76561199032298285 12 ABR 2020 a las 7:56 a. m. 
ami no me molesta que escribas estas cosas tu puedes comunicarte conmigo cuando quieras me gusta ayudar a las personas en esta situacion y cuando te sientas mal me avisas siempre estoy conectado pero no te ofendas porque algunas personas te discriminen por escribir estas clases de cosas ami nunca me molesta cuando veo que una persona se siente mal la ayudo no la discrimino aunque no me conozca y yo tampoco a el o ella
se que tengo errores pero tampoco es para que me discriminen okey?si algunos son toxicos no es mi problema y yo ya dije alas personas que le moleste que Hibana the Banana escriba estas cosas se pueden retirar tranquilamente yo te apoyo amiga :D :steamhappy:
Setsuna-Gundam Meisters 12 ABR 2020 a las 7:58 a. m. 
Lo mas seguro es que las fotos no son de el, no te ilusiones de nada hasta no hacer una videollamada y corroborar que si hablas con la persona que conociste en tinder
???? 12 ABR 2020 a las 7:59 a. m. 
Publicado originalmente por Diskuid:
Publicado originalmente por ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
¿De verdad te tomaste el tiempo de leer esa biblia y encima contestar?

Tú te estas tomando el tiempo para volver a revisar el tema y contestar...
De verdad Changer, si no te interesa un post, simplemente ignóralo, y si te ofende o algo, siempre puedes denunciar y seguir tu camino sin más, no hace falta tu toxicidad y negativismo en todos lados, hay usuarios que sí pueden estar interesados en ayudar y aportar algo.
¿De que estas hablando? JAJA si el tema esta en el principio de todas mis notificaciones, no me ofende, no me interesa y me voy a desuscribir para que no me lleguen más notificaciones pero, ¿que ♥♥♥♥♥♥♥ te pasa? ¿porque todo lo pones como toxicidad? llego y digo algo y ya saltas a decir que no hace falta mi toxicidad aqui cuando solo estoy dando mi opinión, quizá en lo de negatividad tengas razón pero, ¿en todos lados? osea porfavor no te mientas a ti mismo, revisa varios hilos de todos estos dias y dime lo mismo.
76561199032298285 12 ABR 2020 a las 8:00 a. m. 
yo creo que escribi algunas cosas al ped2? porque de todo lo que escribi nada le sirvio pero bueno espero que encuentres una persona que te ame y que te ayude en estas situaciones perdon por sacarte un tiempo de tu vida escribiendo respuestas que no te ayudaron sorry :C :steamsad:
✪Falker 12 ABR 2020 a las 8:01 a. m. 
Publicado originalmente por juanpro5224D:
hombre pero estaria bien un poco de apoyo no? ella esta pasando una situacion complicada :steamsad: ay que ayudarla ,aparte ustedes algunos que le dicen que esta no es una plataforma para hablar de eso o no es un foro para hablar de eso no digan nada mejor ustedes no son el creador de esta plataforma dejenla que escriba lo que quiera y que opine lo que quiera, alas personas que no le guste poes se pueden retirar
Con tantas faltas ortográficas no entendí.
Hombre, que desagradable eres. Hay personas que no tienen tanta cautela como nosotros como para escribir, y no por eso tenemos que restregarles en la cara cada vez que se equivoquen. Solo lo hago cuando el propósito del mensaje es ofender.
76561199032298285 12 ABR 2020 a las 8:02 a. m. 
una pregunta la ofendi o algo porque no entendi? si los ofendi perdon no es mi intencion :C

???? 12 ABR 2020 a las 8:02 a. m. 
Publicado originalmente por ✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡:
Con tantas faltas ortográficas no entendí.
Hombre, que desagradable eres. Hay personas que no tienen tanta cautela como nosotros como para escribir, y no por eso tenemos que restregarles en la cara cada vez que se equivoquen. Solo lo hago cuando el propósito del mensaje es ofender.
No lo decía enserio, realmente esas cosas nunca las digo enserio ni con el proposito de ofender, no hay que tomarse todo enserio ¿sabes?, lo dije en broma más que todo porque si le entendí a dicho usuario pero tampoco quiero restregarle en la cara cuando se equivoca como vienes a decir tu.
???? 12 ABR 2020 a las 8:03 a. m. 
una pregunta la ofendi o algo porque no entendi? si los ofendi perdon no es mi intencion :C
Creo que no ofendiste a nadie así que no te preocupes.
JiDoRi! 12 ABR 2020 a las 8:03 a. m. 
Publicado originalmente por Diskuid:

Tú te estas tomando el tiempo para volver a revisar el tema y contestar...
De verdad Changer, si no te interesa un post, simplemente ignóralo, y si te ofende o algo, siempre puedes denunciar y seguir tu camino sin más, no hace falta tu toxicidad y negativismo en todos lados, hay usuarios que sí pueden estar interesados en ayudar y aportar algo.
¿De que estas hablando? JAJA si el tema esta en el principio de todas mis notificaciones, no me ofende, no me interesa y me voy a desuscribir para que no me lleguen más notificaciones pero, ¿que ♥♥♥♥♥♥♥ te pasa? ¿porque todo lo pones como toxicidad? llego y digo algo y ya saltas a decir que no hace falta mi toxicidad aqui cuando solo estoy dando mi opinión, quizá en lo de negatividad tengas razón pero, ¿en todos lados? osea porfavor no te mientas a ti mismo, revisa varios hilos de todos estos dias y dime lo mismo.
Por favor ya no peleen, yo no queria provocar esto, detesto que las cosas se salgan de lugar, era solo para tener una opinón de otras personas, ya que estoy en un periodo bastante confuso, si puedo intentaré eliminar este tópico y aquí no ha pasado nada amigos, pero no quiero que se odien entre si, es lo último que desearía.

Publicado originalmente por Setsuna-Gundam Meisters:
Lo mas seguro es que las fotos no son de el, no te ilusiones de nada hasta no hacer una videollamada y corroborar que si hablas con la persona que conociste en tinder
Si, yo opino lo mismo que me está engañando debido a inseguridades propias es lo más seguro, pero como me dejo llevar tan fácilmente y me consideran un poco inocente pues no sé, creo que debería de asegurarme con quién converso detrás de una pantalla, muchas gracias por tu consejo.
duendejr 12 ABR 2020 a las 8:03 a. m. 
Bonita película, le falto un resumen...
76561199032298285 12 ABR 2020 a las 8:04 a. m. 
a no me confundi gracias Falker nose porque personas como CHANGER antes de ayudar alas personas las discrimina por tener errores eso me molesta pero mejor no digo nada ami me gusta ayudar alas personas que se sientan mal :steamhappy:
???? 12 ABR 2020 a las 8:06 a. m. 
a no me confundi gracias Falker nose porque personas como CHANGER antes de ayudar alas personas las discrimina por tener errores eso me molesta pero mejor no digo nada ami me gusta ayudar alas personas que se sientan mal :steamhappy:
WTF ¿discriminar en que? si me estuvieras diciendo que te discrimino por decirte que no tienes X derecho por ser X cosa, eso es discriminación, pero, ¿esto? dejame reirme un poco JAJAJAJ.
76561199032298285 12 ABR 2020 a las 8:07 a. m. 
UF gracias pense que ofendi a alguien bueno chicos dejen de pelear y nose traten de ser amigos o algo por el estilo esta plataforma no es para pelear es para divertirse con amigos para conversar con otras personas y para encontrar nuevos amigos! no quiero pedir mucho pero creo que tendriamos que ser amigos y dejarnos de pelear antes de pelear tendriamos que apoyar mas a esta chica que la esta pasando mal okey? gracias :steamhappy:
Sally 12 ABR 2020 a las 8:09 a. m. 
Confirmado, definitivamente habéis perdido la chota todos, tanto la excéntrica y carismática OP (aunque buena persona a primera vista) tanto como vosotros de seguir un hilo así...Siento decirlo con estas palabras pero es que la leche las películas melodramáticas que se montan u.u'
< >
Mostrando 16-30 de 65 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 ABR 2020 a las 7:34 a. m.