Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 1:29
Quiero armar un PC para gaming. ¿Qué debo saber, qué debo comprar primero, es difícil hacerlo?
Hola, buenas a todos.

Soy nuevo en esto del PC gaming y la verdad he escuchado muchas cosas de que debo saber un poco de computo para poder armar una PC gaming; porque como saben a veces uno va a las especificaciones de ciertos juegos y no sabe que onda con cada componente y como funcionan. Les agradecería que me ayudaran a comprender un poco este mundo y que me dieran consejos sobre el armado de una PC y, en caso de que lo necesite, de que información debería buscar para entender mejor esto :lunar2019grinningpig:
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 1:53 
Muchas gracias por contestar tan rápido jajajaja. Bueno, sí es todo un mundo a parte esto del PC gaming jajajaja. Hasta el momento tengo pensado comprar un procesador AMD Rysen 5 3600, pero no sé que placa base es la adecuada y como mencionas, quiero armar el PC pensando a futuro .
Sally 2020 年 4 月 11 日 下午 2:09 
引用自 Athalwolf
Muchas gracias por contestar tan rápido jajajaja. Bueno, sí es todo un mundo a parte esto del PC gaming jajajaja. Hasta el momento tengo pensado comprar un procesador AMD Rysen 5 3600, pero no sé que placa base es la adecuada y como mencionas, quiero armar el PC pensando a futuro .
Amigo, ha hecho un copy/paste de algún sitio de geek de informática y se nota que no guarda su texto relación alguna con este hilo, es un troll que ha copiado el texto de algún foro o similar, es imposible escribir un taxto tan elaborado como eso sólo en 4 minutos y de forma tan bien estructurada, más viniendo de lo mal que escribe el sujeto, no te fíes de lo que dice...
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 4 月 11 日 下午 2:09 
Anda al canal de Spartan Geek & checa los videos del Drak, dios del hardware.
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 2:13 
引用自 SaRah'
引用自 Athalwolf
Amigo, ha hecho un copy/paste de algún sitio de geek de informática y se nota que no guarda su texto relación alguna con este hilo, es un troll que ha copiado el texto de algún foro o similar, es imposible escribir un taxto tan elaborado como eso sólo en 4 minutos y de forma tan bien estructurada, más viniendo de lo mal que escribe el sujeto, no te fíes de lo que dice...

Ahhh, gracias. Como se ve que soy nuevo en este pedo jajajaja. Es la primera vez que escribo algo en un foro XD :lunar2019crylaughingpig:
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 2:13 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
Anda al canal de Spartan Geek & checa los videos del Drak, dios del hardware.

Justo estaba buscando foros o canales, gracias por el aporte.
最後修改者:Nazg; 2020 年 4 月 11 日 下午 2:15
꧁Kuraitsuno꧂ 2020 年 4 月 11 日 下午 3:32 
Comprar todo por pieza y no del tirón. Además de comparar precios.
Lo que vale 80€ el otro lo vende por 40€.

Y claro... Asegurate de que tu placa base o madre te lo acepta. La mia no le puedo meter más de 32gb de Ram. Por ejemplo.
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 4:38 
Comprar todo por pieza y no del tirón. Además de comparar precios.
Lo que vale 80€ el otro lo vende por 40€.

Y claro... Asegurate de que tu placa base o madre te lo acepta. La mia no le puedo meter más de 32gb de Ram. Por ejemplo.

Hola, yo quiero comprar un procesador AMD Rysen 5 3600. ¿Sabes de alguna placa base que sea compatible y que me de chance de actualizar a futuro?
꧁Kuraitsuno꧂ 2020 年 4 月 11 日 下午 4:41 
Eso es lo que tengo yo.
El ryzen 5 2600x, bastante bueno y todos infravalorandolo.
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 4:50 
Eso es lo que tengo yo.
El ryzen 5 2600x, bastante bueno y todos infravalorandolo.

Lo tomaré en cuenta, muchas gracias por el consejo :lunar2019grinningpig:
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 4 月 11 日 下午 1:29
回覆: 9