Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 1:29
Quiero armar un PC para gaming. ¿Qué debo saber, qué debo comprar primero, es difícil hacerlo?
Hola, buenas a todos.

Soy nuevo en esto del PC gaming y la verdad he escuchado muchas cosas de que debo saber un poco de computo para poder armar una PC gaming; porque como saben a veces uno va a las especificaciones de ciertos juegos y no sabe que onda con cada componente y como funcionan. Les agradecería que me ayudaran a comprender un poco este mundo y que me dieran consejos sobre el armado de una PC y, en caso de que lo necesite, de que información debería buscar para entender mejor esto :lunar2019grinningpig:
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 1:53 
Muchas gracias por contestar tan rápido jajajaja. Bueno, sí es todo un mundo a parte esto del PC gaming jajajaja. Hasta el momento tengo pensado comprar un procesador AMD Rysen 5 3600, pero no sé que placa base es la adecuada y como mencionas, quiero armar el PC pensando a futuro .
Sally 2020 年 4 月 11 日 下午 2:09 
引用自 Athalwolf
Muchas gracias por contestar tan rápido jajajaja. Bueno, sí es todo un mundo a parte esto del PC gaming jajajaja. Hasta el momento tengo pensado comprar un procesador AMD Rysen 5 3600, pero no sé que placa base es la adecuada y como mencionas, quiero armar el PC pensando a futuro .
Amigo, ha hecho un copy/paste de algún sitio de geek de informática y se nota que no guarda su texto relación alguna con este hilo, es un troll que ha copiado el texto de algún foro o similar, es imposible escribir un taxto tan elaborado como eso sólo en 4 minutos y de forma tan bien estructurada, más viniendo de lo mal que escribe el sujeto, no te fíes de lo que dice...
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 4 月 11 日 下午 2:09 
Anda al canal de Spartan Geek & checa los videos del Drak, dios del hardware.
Nazg 2020 年 4 月 11 日 下午 2:13 
引用自 SaRah'
引用自 Athalwolf