Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 上午 11:24
Final Fantasy VII Remake
si ya vieron el juego, me gustaría saber que les pareció el juego y el final
< >
正在显示第 16 - 28 条,共 28 条留言
꧁Kuraitsuno꧂ 2020 年 4 月 11 日 下午 3:52 
Me pareció que quiero comprarlo pero no tengo dinero.
Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 下午 3:57 

el Final Fantasy VII, lol bueno... el juego vale muchísimo la pena, yo tampoco tengo el dinero, pero lo vi por Youtube. Soy pobre pues, estamos en la misma, entiendo eso xd
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Kei 2020 年 4 月 11 日 下午 3:57 
Lo mejor del juego es que dejaron esta escena xD https://www.youtube.com/watch?v=AU-B2yblz4g
꧁Kuraitsuno꧂ 2020 年 4 月 11 日 下午 4:03 
HoneyBee? No es ese sitio donde se hizó un ritual en nombre del maligno? :LIS_poker_face:
Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 下午 4:04 
引用自 Genesis
Lo mejor del juego es que dejaron esta escena xD https://www.youtube.com/watch?v=AU-B2yblz4g

Claro locos, ese es el ritual, ese mismo xd
꧁Kuraitsuno꧂ 2020 年 4 月 11 日 下午 4:05 
引用自 🎮 GΛMIПG 🎮

el Final Fantasy VII, lol bueno... el juego vale muchísimo la pena, yo tampoco tengo el dinero, pero lo vi por Youtube. Soy pobre pues, estamos en la misma, entiendo eso xd

Y no paro ahí.
Añade que quiero comprarme el RE3. Comprar el pase de batalla del Paladins antes que termine, comprar el Danganronpa V3 y demás.

Al final, lo meto todo en una ruleta rusa y lo que me interese más en el momento, es lo que compro.
Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 下午 4:18 
引用自 🎮 GΛMIПG 🎮

Y no paro ahí.
Añade que quiero comprarme el RE3. Comprar el pase de batalla del Paladins antes que termine, comprar el Danganronpa V3 y demás.

Al final, lo meto todo en una ruleta rusa y lo que me interese más en el momento, es lo que compro.

Loco, soy pobre estoy limit (limitado digo) no puedo añadir xd
꧁Kuraitsuno꧂ 2020 年 4 月 11 日 下午 4:19 
Loco, soy pobre estoy limit (limitado digo) no puedo añadir xd [/quote]

O si no me compro una novela visual y me olvido de lo que realmente me importaba. xD
Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 下午 5:45 
Loco, soy pobre estoy limit (limitado digo) no puedo añadir xd

O si no me compro una novela visual y me olvido de lo que realmente me importaba. xD [/quote]

lol xd
Mash 2020 年 4 月 11 日 下午 7:41 
A mi no me termino de gustar. Recordaba Final Fantasy VII como algo mejor y no tan... Kingdom Hearts. No digo que Kingdom Hearts sea malo, de hecho tambien es una saga a la que le tengo bastante cariño, pero no es lo que buscaba en un remake de Final Fantasy VII
Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 下午 7:44 
引用自 Mash
A mi no me termino de gustar. Recordaba Final Fantasy VII como algo mejor y no tan... Kingdom Hearts. No digo que Kingdom Hearts sea malo, de hecho tambien es una saga a la que le tengo bastante cariño, pero no es lo que buscaba en un remake de Final Fantasy VII

esperabas que fuera todo igual, con algunas cosas ok innovadoras ¿verdad? pero bueno que se puede hacer, a mi me gustaba el FFVII el antiguo y realmente es un juegazo bastante bueno su historia... todo, pero este le falto esa Escencia, entiendo eso compi
Mash 2020 年 4 月 11 日 下午 7:54 
引用自 🎮 GΛMIПG 🎮
引用自 Mash

esperabas que fuera todo igual, con algunas cosas ok innovadoras ¿verdad? pero bueno que se puede hacer, a mi me gustaba el FFVII el antiguo y realmente es un juegazo bastante bueno su historia... todo, pero este le falto esa Escencia, entiendo eso compi
Totalmente. Tampoco es un mal juego, es bastante entretenido y se nota que se esforzaron tratando de hacer un buen remake, pero en ultima instancia no lograron captar la escencia orginal
Dr. Gaming 2020 年 4 月 11 日 下午 7:55 
引用自 Mash
引用自 🎮 GΛMIПG 🎮

Totalmente. Tampoco es un mal juego, es bastante entretenido y se nota que se esforzaron tratando de hacer un buen remake, pero en ultima instancia no lograron captar la escencia orginal

si
< >
正在显示第 16 - 28 条,共 28 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 11 日 上午 11:24
回复数: 28