Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Este es un clásico caso de gente que se crea cuentas con información falsa pensando que no tendrá que volver a recordar la información aportada.
CONSEJO GRATIS:
La próxima vez que decida crearse cuentas con información falsa, al menos asegurese de anotar dicha información en alguna libreta y tenerla en un lugar fácil de recordar, para consultarla cuando sea necesario, ya que NADIE aquí tiene idea de como averiguar algo que USTED mismo se ha inventado...
Dudo que soporte pueda proporcionarle dicha información, ya que es como si un impostor trata de conseguir datos de una cuenta random y da "palos de ciego" a ver si consigue información para infiltrarse...
O sea...
¿Tiene que mostrar una identificación CON SU FECHA DE NACIMIENTO, para que le digan LA FECHA DE NACIMIENTO que ingresó para crear la cuenta?
Me gustaría ser el de soporte que atienda ese caso...Necesito reirme mucho en estas fechas, hombre...
Ya sé que usó datos falsos, mucha gente lo hace lamentablmente.
Pero si demuestra ser el dueño puede poner sus datos cuando el soporte le dé el permiso, ya me pasó con una cuenta de mercado libre, había usado un nick y cuando compraba algo me lo enviaban con ese seudónimo, me lo negaron un tiempo hasta que finalmente cambiaron las reglas o algo y me pidieron scan de dni.
Cambio de nombre instantáneo.
El soporte de steam aunque incompetente a veces creo que se lo va a resolver pronto. No le veo lo imposible ni raro que vos le ves.
Y de todas formas más allá de lo que YO o VOS creamos el soporte es la única respuesta oficial y que le puede resolver este inconviente.
Es una pérdida de tiempo ponerse a especular si pueden o si no pueden. Se hace el ticket y averigua, SIMPLE.
Esa información suelen pedirla algunos juegos para confirmar tu edad y poder ver cierto contenido violento o explicito, de lo contrario te negarán la entrada al producto (aunque se te sea fácil mentir con edad falsa). Por otro, es información relevante y útil que pueden darte el equipo de Valve en caso de perdida de cuenta etc.
No sé cómo es que se te paso eso...
Por último. Sólo quedarían 2 cosas;
1) Solicitar ayuda al soporte para recordarle cuando nació el usuario, o caso que lo necesite para recuperar su cuenta, ya que usó uno falso.
2) Pedirle algún familiar la fecha exacta en que naciste.
Dios que molesta, de chica seguro eras una santa entonces según lo que leo. Jugabs juegos acorde a las leyes que te ermitía PEGI y hasta los 18 no jugaste ni de cerca un GTA. ESPERO, porque si no dios mio que doble moral. Deja a la gente en paz por que solo quiso jugar un juego, no matar a un presidente , PESADA.
Anda, pero si no lo he ofendido, solo le menciono lo obvio. He jugado un par de GTA's y como todo mundo,me supongo, he visto a escondidas películas prohibidas para mi edad. Pero no veo en mis comentarios dónde ves tú "doble moral" ...
El muchacho dice que para crear su cuenta ha metido una fecha de nacimiento FALSA y es la hora que quiere recordar cuál ha Sido...
Vienes de mal humor y careces de comprensión lectora...
pesada y babosa
Qué persona tan molesta por favorrrrr de seguro sigue igual de fastidiosa que hace 2 años