This topic has been locked
Dio (UNR) Apr 10, 2020 @ 12:54pm
Puedo cambiar la fecha de nacimiento de Steam?
Para empezar este problema lo tengo porque en el 2016 me hice esta cuenta pero como pasaron los años ya no me acuerdo q fecha le ingrese en su momento, asi q quiero su ayuda para saber como verla o mejor poder modificarla.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Hodman Apr 10, 2020 @ 1:08pm 
Creo que no pero esa información no tiene realmente ninguna relevancia en la plataforma.
Dgo Apr 10, 2020 @ 1:16pm 
Originally posted by Dio (UNR):
Para empezar este problema lo tengo porque en el 2016 me hice esta cuenta pero como pasaron los años ya no me acuerdo q fecha le ingrese en su momento, asi q quiero su ayuda para saber como verla o mejor poder modificarla.
Deberías consultar con el soporte mediante un ticket.
Tan bonito que es decir la verdad y así no nos olvidamos de cuando venimos al mundo.
Este es un clásico caso de gente que se crea cuentas con información falsa pensando que no tendrá que volver a recordar la información aportada.
CONSEJO GRATIS:
La próxima vez que decida crearse cuentas con información falsa, al menos asegurese de anotar dicha información en alguna libreta y tenerla en un lugar fácil de recordar, para consultarla cuando sea necesario, ya que NADIE aquí tiene idea de como averiguar algo que USTED mismo se ha inventado...:ADNquestion:

Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Dudo que soporte pueda proporcionarle dicha información, ya que es como si un impostor trata de conseguir datos de una cuenta random y da "palos de ciego" a ver si consigue información para infiltrarse...
Dgo Apr 10, 2020 @ 2:46pm 
Originally posted by Andrade-IV (Gothicc mod):
Dudo que soporte pueda proporcionarle dicha información, ya que es como si un impostor trata de conseguir datos de una cuenta random y da "palos de ciego" a ver si consigue información para infiltrarse...
Yo no, tan simple como enviar fotos de su dni, partida de nacimiento o lo que le pidan para demostrar dicho dato. Además estamos hablando de su cuenta no la de un amigo. Y si tiene el control de esta cuenta por pruebas de recibos o compras es el dueño legítimo para el soporte.
tan simple como enviar fotos de su dni, partida de nacimiento o lo que le pidan para demostrar dicho dato.

O sea...

Originally posted by Dio (UNR):
ya no me acuerdo q fecha le ingrese en su momento

¿Tiene que mostrar una identificación CON SU FECHA DE NACIMIENTO, para que le digan LA FECHA DE NACIMIENTO que ingresó para crear la cuenta?
Me gustaría ser el de soporte que atienda ese caso...Necesito reirme mucho en estas fechas, hombre...:good_shot:
Dgo Apr 10, 2020 @ 2:59pm 
Originally posted by Andrade-IV (Gothicc mod):
¿Tiene que mostrar una identificación CON SU FECHA DE NACIMIENTO, para que le digan LA FECHA DE NACIMIENTO que ingresó para crear la cuenta?
Me gustaría ser el de soporte que atienda ese caso...Necesito reirme mucho en estas fechas, hombre...:good_shot:
Yo lo que te digo es que le van a pedir que demuestre ser el dueño de la cuenta mediante algún recibo seguramente y ahí podrá poner sus datos reales.
Ya sé que usó datos falsos, mucha gente lo hace lamentablmente.

Pero si demuestra ser el dueño puede poner sus datos cuando el soporte le dé el permiso, ya me pasó con una cuenta de mercado libre, había usado un nick y cuando compraba algo me lo enviaban con ese seudónimo, me lo negaron un tiempo hasta que finalmente cambiaron las reglas o algo y me pidieron scan de dni.

Cambio de nombre instantáneo.
El soporte de steam aunque incompetente a veces creo que se lo va a resolver pronto. No le veo lo imposible ni raro que vos le ves.

Y de todas formas más allá de lo que YO o VOS creamos el soporte es la única respuesta oficial y que le puede resolver este inconviente.

Es una pérdida de tiempo ponerse a especular si pueden o si no pueden. Se hace el ticket y averigua, SIMPLE.
Last edited by Dgo; Apr 10, 2020 @ 3:01pm
SPIRITOUSPOND Apr 10, 2020 @ 3:03pm 
Originally posted by Hodman:
""Pero esa información no tiene realmente ninguna relevancia en la plataforma.""
:emofdr: :emofdr: :emofdr:

Esa información suelen pedirla algunos juegos para confirmar tu edad y poder ver cierto contenido violento o explicito, de lo contrario te negarán la entrada al producto (aunque se te sea fácil mentir con edad falsa). Por otro, es información relevante y útil que pueden darte el equipo de Valve en caso de perdida de cuenta etc.

No sé cómo es que se te paso eso... :emofdr:

Por último. Sólo quedarían 2 cosas;
1) Solicitar ayuda al soporte para recordarle cuando nació el usuario, o caso que lo necesite para recuperar su cuenta, ya que usó uno falso.

2) Pedirle algún familiar la fecha exacta en que naciste.
Eoraptor Apr 10, 2020 @ 3:18pm 
Creo que no pero esa información no tiene realmente ninguna relevancia en la plataforma.
Creo que no viste este post, pero la fecha, si no la sabes, es super relevante para acceder a contenido que no es apto para menores de edad.
Originally posted by Eoraptor:
Creo que no viste este post, pero la fecha, si no la sabes, es super relevante para acceder a contenido que no es apto para menores de edad.
exacto, los juegos hentai que no pueden faltar en ninguna cuenta. :GDEasy:
Dgo Apr 10, 2020 @ 4:19pm 
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
exacto, los juegos hentai que no pueden faltar en ninguna cuenta. :GDEasy:
:ryanconfused::Speech_Alert:
Panini Nov 5, 2020 @ 9:31pm 
Originally posted by Andrade-IV (festive mod):
Tan bonito que es decir la verdad y así no nos olvidamos de cuando venimos al mundo.
Este es un clásico caso de gente que se crea cuentas con información falsa pensando que no tendrá que volver a recordar la información aportada.
CONSEJO GRATIS:
La próxima vez que decida crearse cuentas con información falsa, al menos asegurese de anotar dicha información en alguna libreta y tenerla en un lugar fácil de recordar, para consultarla cuando sea necesario, ya que NADIE aquí tiene idea de como averiguar algo que USTED mismo se ha inventado...:ADNquestion:

Dios que molesta, de chica seguro eras una santa entonces según lo que leo. Jugabs juegos acorde a las leyes que te ermitía PEGI y hasta los 18 no jugaste ni de cerca un GTA. ESPERO, porque si no dios mio que doble moral. Deja a la gente en paz por que solo quiso jugar un juego, no matar a un presidente , PESADA.
Last edited by Panini; Nov 5, 2020 @ 9:31pm
Originally posted by Panini:

Dios que molesta, de chica seguro eras una santa entonces según lo que leo. Jugabs juegos acorde a las leyes que te ermitía PEGI y hasta los 18 no jugaste ni de cerca un GTA. ESPERO, porque si no dios mio que doble moral. Deja a la gente en paz por que solo quiso jugar un juego, no matar a un presidente , PESADA.

Anda, pero si no lo he ofendido, solo le menciono lo obvio. He jugado un par de GTA's y como todo mundo,me supongo, he visto a escondidas películas prohibidas para mi edad. Pero no veo en mis comentarios dónde ves tú "doble moral" ...
El muchacho dice que para crear su cuenta ha metido una fecha de nacimiento FALSA y es la hora que quiere recordar cuál ha Sido...
Vienes de mal humor y careces de comprensión lectora... :lunar2019deadpanpig:
Matute Sep 10, 2021 @ 4:15am 
Originally posted by Andrade-IV (Festive mod):

Anda, pero si no lo he ofendido, solo le menciono lo obvio. He jugado un par de GTA's y como todo mundo,me supongo, he visto a escondidas películas prohibidas para mi edad. Pero no veo en mis comentarios dónde ves tú "doble moral" ...
El muchacho dice que para crear su cuenta ha metido una fecha de nacimiento FALSA y es la hora que quiere recordar cuál ha Sido...

pesada y babosa
Sleepy May 21, 2022 @ 8:26am 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):

Qué persona tan molesta por favorrrrr de seguro sigue igual de fastidiosa que hace 2 años
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2020 @ 12:54pm