This topic has been locked
dankito Apr 9, 2020 @ 3:17pm
Ban Permanente de la Comunidad
Hablo en nombre de mi amigo, ha sido baneado de la comunidad permanentemente por violar los términos, el motivo del bloqueo ha sido Spam y le han borrado "Comentarios". El soporte no dice nada, es la primera vez que recibe un aviso así, es normal que la primera vez sea eso y no un aviso temporal?
Originally posted by Leslie Chow:
Originally posted by Dankito:
Originally posted by Hodman:
Depende de la infracción, deberá ser él quién contacte a soporte para conocer más sobre el asunto.

Contactó a Soporte hace como 5-6 horas y sigue esperando una respuesta. Entiendo que haya que tener paciencia pero esta bastante confuso por todo esto
A mi me banearon hace 2 dias por el mismo motivo pero diferentes circunstancias, yo no inflingí ninguna norma y el baneo fue dado por un abuso del sistema de reportes pero te digo que si el baneo es injustificado o la infracción es minima el soporte te ayudara en lo que pueda(minimo 24 horas).
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Hodman Apr 9, 2020 @ 3:18pm 
Depende de la infracción, deberá ser él quién contacte a soporte para conocer más sobre el asunto.
dankito Apr 9, 2020 @ 3:20pm 

Contactó a Soporte hace como 5-6 horas y sigue esperando una respuesta. Entiendo que haya que tener paciencia pero esta bastante confuso por todo esto
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 3:22pm 

A mi me banearon hace 2 dias por el mismo motivo pero diferentes circunstancias, yo no inflingí ninguna norma y el baneo fue dado por un abuso del sistema de reportes pero te digo que si el baneo es injustificado o la infracción es minima el soporte te ayudara en lo que pueda(minimo 24 horas).
¿& que eres tu? ¿su sirviente? ¿donde esta el dueño de la cuenta? el debe hacerse cargo de su problema & debe buscar soluciones en vez de mandar a sus guaruras.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Apr 9, 2020 @ 3:26pm
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 3:27pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
¿& que eres tu? ¿su sirviente? ¿donde esta el dueño de la cuenta? el debe hacerse cargo de su problema & debe buscar soluciones en vez de mandar a sus guaruras.
Men un poquito de comprensión, ponte en los zapatos del usuario el cual recibió la sanción, quizá este no encuentre una solución y el mismo soporte de steam no le ayude en nada todavía y le pidió el favor a un amigo suyo.
Hablo en nombre de mi amigo, ha sido baneado de la comunidad permanentemente por violar los términos, el motivo del bloqueo ha sido Spam y le han borrado "Comentarios". El soporte no dice nada, es la primera vez que recibe un aviso así, es normal que la primera vez sea eso y no un aviso temporal?

Un baneo permanente es algo serio...Debe haber metido la pata muy adentro para ganarse algo así...¿Se lo merecía? debe pensarlo bien...
En el caso de que se trate de un abuso por parte de un moderador,debe contactar al soporte y pedir que revisen el caso.
A un amigo le pasó algo similar y luego de apelar, le removieron el ban.
ESO SI...Si tu amigo se ganó el ban a pulso,debe aceptar la decisión del personal.
jbcomoelwhisky Apr 9, 2020 @ 4:36pm 
Si lo han baneado por spam...para que quiere que lo desbaneen?

Para seguir spameando? jjajajaja
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 4:47pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
Te dijeron eso? Que el motivo era por abuso de reportes?
¿Viste el hilo del otro dia en el cual el usuario "Espárrago" me tiró 2 paginas de insultos y luego borró los comentarios? bueno el mismo tipo llamó a todos sus colegas para que me reportaran la cuenta(varios de esos colegas tienen varias multicuentas) y todos me reportaron la cuenta, aún siendo yo la victima de ese tipo, le presente pruebas al soporte(tengo pruebas de ello todavía) y bueno me sacaron el baneo.
Dgo Apr 9, 2020 @ 4:49pm 
¿Viste el hilo del otro dia en el cual el usuario "Espárrago" me tiró 2 paginas de insultos y luego borró los comentarios? bueno el mismo tipo llamó a todos sus colegas para que me reportaran la cuenta(varios de esos colegas tienen varias multicuentas) y todos me reportaron la cuenta, aún siendo yo la victima de ese tipo, le presente pruebas al soporte(tengo pruebas de ello todavía) y bueno me sacaron el baneo.
Me acuerdo algo, no mucho, pero pregunto, el motivo de baneo era "abuso de reportes" te especificaron eso?
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 4:51pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Me acuerdo algo, no mucho, pero pregunto, el motivo de baneo era "abuso de reportes" te especificaron eso?
No no, de que fue un abuso del sistema de reportes para lograr un baneo hacia mi cuenta, lo fue, el motivo del baneo comunitario fue supuesto "spam" pero me contacte con el soporte y en menos de 24 horas me dieron la razón y me sacaron el baneo.
Last edited by Leslie Chow; Apr 9, 2020 @ 4:55pm
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 5:32pm 
Originally posted by The Madness:
No no, de que fue un abuso del sistema de reportes para lograr un baneo hacia mi cuenta, lo fue, el motivo del baneo comunitario fue supuesto "spam" pero me contacte con el soporte y en menos de 24 horas me dieron la razón y me sacaron el baneo.
Vaya, que pena que no te banearan permanentemente, hubiese estado genial y tal.
Lo que digas.
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 5:34pm 
Vaya, que pena que no te banearan permanentemente, hubiese estado genial y tal.
¿Y porque hubiese sido genial? ¿no has notado que en todos estos dias he estado tratando de cambiar mi forma de ser en el foro y ayudar más a los usuarios al igual que los demás? ¿o me vas a venir a decir que todos estos dias he estado molestando a los demás? ¿hubiera sido genial que me banearan por ser la victima de un tipejo que vino a tirarme 2 paginas de insultos sin motivo aparente? increible..
Sally Apr 9, 2020 @ 5:37pm 
Ahh sht here we go again, dejadlo estar ya porfavor xd...

Al OP debería decirle que esto es competencia del usuario el cual fue reportado, sólo el puede reclamar la suspensión de su veto contactado al equipo de soporte de Steam, y si no es tan inocente como dice lo entenderán y le quitaran el bloqueo a partir de la gravedad de su infracción eso si...
Leslie Chow Apr 9, 2020 @ 5:38pm 
¿Y porque hubiese sido genial? ¿no has notado que en todos estos dias he estado tratando de cambiar mi forma de ser en el foro y ayudar más a los usuarios al igual que los demás? ¿o me vas a venir a decir que todos estos dias he estado molestando a los demás? ¿hubiera sido genial que me banearan por ser la victima de un tipejo que vino a tirarme 2 paginas de insultos sin motivo aparente? increible..
Ñam Ñam, tus lágrimas son el ingrediente esencial para mi dieta equilibrada. Ahora Next.
Tipico troll sin argumentos..
Ñam Ñam, tus lágrimas son el ingrediente esencial para mi dieta equilibrada. Ahora Next.

Ya basta, por favor...
Estamos viendo un caso de baneo y parece que quieren uno...
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2020 @ 3:17pm