NECESITO AYUDA :( PROBLEMA CON EL AUDIO
Llevo varios dias con un problema que me atormenta. El caso es que mi PC no tiene audio y en dispositivos de audio me aparece un dispositivo llamado steam streaming microphone i steam streaming speakers que ha remplazado a mis dispositivos de audio. He probado muchas opciones como reinstalar los drives de audio y hasta he restablecido mi ordenador y nada. Necesito que alguien me ayude porfavor.
< >
Zobrazeno 115 z 20 komentářů
¿Trataste de formatear el pc? quizá esa sea la solución más rapida y simple.
A formatear te refieres a restablecerlo? Perdon por la ignorancia soy un negado para los ordenadores jajjaja
Kiitus_ původně napsal:
A formatear te refieres a restablecerlo? Perdon por la ignorancia soy un negado para los ordenadores jajjaja
No no, me refiero a instalar un nuevo sistema operativo en la maquina.
Seria buena opción, no se si podrías pero.. me puedes explicar como formatearlo? :D
Kiitus_ původně napsal:
Seria buena opción, no se si podrías pero.. me puedes explicar como formatearlo? :D
Bueno, dejame te agrego para explicarte al privado
Esas 2 opciones de audio se abren cuando usas el Steam Link comúnmente, y sirven para transmitir el audio de la PC al dispositivo que está usando el mismo Steam Link

Prueba estos pasos, así tal vez cambie eso sin tener que formatear

1. Ve a Panel de Control
  2. Estando en el Panel de Control, ve a Sonido
  3. Estando en la pestaña que dice Reproducción, selecciona a los "Altavoces" (que tengan el icono de unos Altavoces) que digan algo como "Realtek High Definition Audio" (pero no a los que empiezan con "Steam")
  4. Dale en donde dice "Predeterminar", especificamente en el triangulo, y le das en Dispositivo predeterminado

Ahora prueba reproduciendo un audio, y si se puede escuchar este, si te funciono, te recomiendo avisarlo por aquí
ANoob původně napsal:
Esas 2 opciones de audio se abren cuando usas el Steam Link comúnmente, y sirven para transmitir el audio de la PC al dispositivo que está usando el mismo Steam Link

1. Ve a Panel de Control
  3. Estando en la pestaña que dice Reproducción, selecciona a los "Altavoces" (que tengan el icono de unos Altavoces) que digan algo como "Realtek High Definition Audio" (pero no a los que empiezan con "Steam")
  4. Dale en donde dice "Predeterminar", especificamente en el triangulo, y le das en Dispositivo predeterminado

Ahora prueba reproduciendo un audio, y si se puede escuchar este, si te funciono, te recomiendo avisarlo por aquí
Si no le funciona toca formatear.
El problema es que no salen los altavoces los cuales normalmente escucho y juego
Kiitus_ původně napsal:
El problema es que no salen los altavoces los cuales normalmente escucho y juego
._.
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
ANoob původně napsal:

1. Ve a Panel de Control

Si no le funciona toca formatear.
Ya lo sé, pero tal vez haya una solución que no requiera llegar a ese punto

Kiitus_ původně napsal:
Eso es raro, la otra cosa que se me ocurre es actualizando los drivers del Audio, tal vez estos estaban desactualizados que por eso ya no aparecen
Eso mismo pensé yo, pero todos los drivers estan actualizados :(
Kiitus_ původně napsal:
Eso mismo pensé yo, pero todos los drivers estan actualizados :(
La última cosa que se me ocurre es desconectando y volviendo a conectar los Altavoces. Algo simple, si, pero también podría ser que se desconectaron por error, y al conectarlo, tal vez vuelvan a aparecer, al menos en la opción de Sonido del Panel de Control

Después de eso no se me ocurre que otra cosa podría ayudar en este tema, así que lo siento de antemano
Naposledy upravil my wife left me for a pear; 9. dub. 2020 v 5.04
Por que no pruebas a desinstalarlos el controlador y reinicias el ordenador con los altavoces conectados y que windows los instale
Kiitus_ původně napsal:
no haga eso compa es muy apresurado
los altavoces si sirven en otro sistema?
podes buscar en configuraciones y en dispositivos y ver si al menos los detecta, o podes ver tambien si tu entrada de audio esta habilitado, podes buscar eso en youtube puede ser un opción
< >
Zobrazeno 115 z 20 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 9. dub. 2020 v 4.19
Počet příspěvků: 20