SBGNemec Apr 8, 2020 @ 6:05pm
Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.
Me acaba de saltar esta alerta de la cuenta:

Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

4 NOV 2018
Complimentary reviewer package
Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos.

Se supone que lo que me acaban de retirar es esto "Complimentary reviewer package", Pero pinta de un juego no tiene. Y no encuentro nada relacionado con eso.
Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias
Originally posted by Kei:
Se le denomina como "Complimentary reviewer package" a las vapor free keys que se otorgan de manera gratis ya sea por sorteos o por parte de desarrolladores.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1636418037466739453/
< >
Showing 1-6 of 6 comments
???? Apr 8, 2020 @ 6:08pm 
Hmmm revisa tu historial de compras a ver si encuentras algo relacionado con ese articulo ya que a mi hace una semana también me revocaron una clave canjeada por un problema con la desarrolladora, quizá sea eso.
SBGNemec Apr 8, 2020 @ 6:10pm 
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
Hmmm revisa tu historial de compras a ver si encuentras algo relacionado con ese articulo ya que a mi hace una semana también me revocaron una clave canjeada por un problema con la desarrolladora, quizá sea eso.

Mire tanto comprados en steam como claves activadas alrededor de las fechas que pone en el mensaje. Pero no tengo nada en esas fechas.
???? Apr 8, 2020 @ 6:11pm 
Originally posted by SBGNemec:
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:

Mire tanto comprados en steam como claves activadas alrededor de las fechas que pone en el mensaje. Pero no tengo nada en esas fechas.
Hmmm entonces nose que podria ser.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Apr 8, 2020 @ 6:17pm 
Se le denomina como "Complimentary reviewer package" a las vapor free keys que se otorgan de manera gratis ya sea por sorteos o por parte de desarrolladores.

SBGNemec Apr 8, 2020 @ 7:04pm 
Originally posted by Genesis:

Sera uno de esos juegos para abultar la biblioteca, que ni se que tengo.

Gracias por la info, me parecia raro que no pusieran el nombre del juego.
DreonnAlphaCyry Apr 9, 2020 @ 2:40am 
Estaba buscando a ver si a alguien le había pasado parecido. El mío es el exacto mismo caso: Misma fecha de aquisición, mismo nombre del producto pero ni idea de qué puede ser. Desde luego, no echo de menos nada de la biblioteca.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 8, 2020 @ 6:05pm