Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Bueno, es que desde que lo instalé (el disco duro) hay un par de archivos con el nombre del disco duro (seagate) y todo lo que guardo ahí,lo pongo en carpetas (imagenes, videos, música...) y esos archivos sueltos nunca los he tocado...
ya se que meterme con lo que desconozco se paga caro y hay AÑOS de archivos ahí guardados y no quisiera perder el acceso al disco duro y por lo tanto a todos mis archivos guardados...
Se que tengo fama de bromear mucho, pero si, la pregunta es en serio...En el peor de los casos,dejo esos archivos sueltos por ahí,mientras no afecten el funcionamiento del equipo, pero temo que si en algún momento llegan a afectar tendría que saber que borrar y que no...
¡Revisaré a ver que encuentro y si efectivamente me sirve, te mando un abrazo virtual!
Bueno, se que puedo borrar cualquier archivo, eso lo se...La cosa es que como ya dije, desde la instalación del disco duro hay ahí dentro algunos que me supongo, sirven para que este funcione...Lo malo es que no recuerdo cuantos y cuales eran,con excepción de algunos...y de pronto me encuentro con una pila de archivos sueltos que no reconozco...Ya me ha pasado alguna vez, echar a perder algo por mover un solo archivo de lugar, por eso pregunto.
Igual gracias por aportar a mi duda
Es posible que sean drivers, pero hoy día básicamente todo es plug & play, la verdad no creo que sean indispensables para el funcionamiento del disco ni tampoco dejará de funcionar si los borras
Pues ni idea...No suelo meterme con lo que no entiendo para evitar problemas...De por si, hay veces que sin mover NADA de pronto tengo errores espantosos (como el no dejarme iniciar sesión en MI PROPIA PC, por ejemplo) así que ya se imagina la paranoia que tengo a mover algo desconocido.
Por lo que explicas, esos archivos deben ser del juego instalado o también de algún programa que suelen traer los discos externos, ya sea para hacer copias de seguridad, cifrar su contenido para que solo tu puedes acceder a él, etc. Pero como dije, se pueden borrar esos programas, ya que no van a afectar al disco, incluso tendrás espacio libre si los borras, xD.
Aunque por si acaso, no estaría mal pasarle un antivirus.
En mi disco duro externo creo que tambien viene de fabrica algun archivo que no toco, simplemente creo carpetas en el espacio principal y si tengo que meter otras cosas pues hago mas carpetas, no tiene mayor problema de diferenciar cuales archivos estaban ahi de base.
Si ocupan poco esos archivos que no reconoces dejalos, es mejor que formatear y perder todo.
pd: Si te sirve de ayuda acuerdate que todas esas cosas plug and play es mejor quitarlas una vez las uses