Luziernaga 2020 年 5 月 23 日 下午 1:21
Jedi fallen order
Mi opinion sobre este juego.

Me decepciono bastante lo tosco del control y que sea plataformero. Parece uno de esos arcade de los 90 para echar monedas de morir tanto.
Por muchos buenos graficos que tenga, me parecio muy problematico el control...combos de teclas como si fuera un juego de peleas mezclado estilo "plataformas".

No creo que merezca el costo de 60€, ni por la historia

Lo unico bueno que le saque fue que tube la sensacion en algun momento de estar jugando un tomb raider, pero na... aburridisimo y lo peor el control
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Dr. Gaming 2020 年 5 月 23 日 下午 1:56 
Compi entonces coloca tu comentario en las reseñas del juego y si no te gusto pues bueno que se puede hacer es cuestión de gustos
agu 2020 年 5 月 23 日 下午 1:59 
引用自 Dr. Gaming
Compi entonces coloca tu comentario en las reseñas del juego y si no te gusto pues bueno que se puede hacer es cuestión de gustos
XD pues si llevas razon pero me gusta leer los post de reviews aca, al menos no son insultos en mayusculas, creo que los hace como abriendo debate (yo no tengo el juego asi que ni puedo opinar)
最后由 agu 编辑于; 2020 年 5 月 23 日 下午 2:00
Luziernaga 2020 年 5 月 23 日 下午 2:13 
Si abro debate aqui es por que no voy a comprarlo solo por que me apetezca reseñarlo. Aqui en esta comunidad solo se habla de timos y problemas tecnicos de hardware y sofware, pero sobre los juegos nadie tiene opinion... para eso es el foro.

Yo lo acabo de jugar aguker, y es lo que me temia del tiempo que llevo viendolo en trailers o fotos. Parece que si me iva a gustar pero cuando lo juegas es otra cosa muy distinta. He comprado juegos por las reseñas y menudos timos xD
最后由 Luziernaga 编辑于; 2020 年 5 月 23 日 下午 2:15
lPherion 2020 年 5 月 23 日 下午 2:15 
Lo jugaste con teclado?
Luziernaga 2020 年 5 月 23 日 下午 2:16 
引用自 lPherion
Lo jugaste con teclado?

Si pero ni probe el mando. De echo no se si acepta mando. Tiene tantos apartados que no creo que sea comodo el mando.
lPherion 2020 年 5 月 23 日 下午 2:17 
引用自 Luziernaga
引用自 lPherion
Lo jugaste con teclado?

Si pero ni probe el mando. De echo no se si acepta mando. Tiene tantos apartados que no creo que sea comodo el mando.

Pues... ya de partida tu queja no tiene solidez, es como quejarse del Dark Souls 1 (y odio hacer estas comparativas), porque lo jugaron con mando. El juego ya de base (por no decir el "genero" en si) está hecho para jugarse con mando, y sí.... posee compatibilidad total con mando de Steam y Xbox 360/one.

Yo lo jugué en su tiempo con mando ,y me gustó el juego (está muy por lejos de ser el mejor de Star Wars y la narrativa es muy simple, pero fuera de eso es bastante decente).
最后由 lPherion 编辑于; 2020 年 5 月 23 日 下午 2:18
Luziernaga 2020 年 5 月 23 日 下午 2:24 
引用自 lPherion
引用自 Luziernaga

Pues... ya de partida tu queja no tiene solidez, es como quejarse del Dark Souls 1 (y odio hacer estas comparativas), porque lo jugaron con mando. El juego ya de base (por no decir el "genero" en si) está hecho para jugarse con mando, y sí.... posee compatibilidad total con mando de Steam y Xbox 360/one.

Yo lo jugué en su tiempo con mando ,y me gustó el juego (está muy por lejos de ser el mejor de Star Wars y la narrativa es muy simple, pero fuera de eso es bastante decente).

Me confundi. Como estoy viendo este tema y el de civilitation 6 pense estar en civilitation 6 escribiendo xD

Este si lo jugue con mando de primeras, el de xbox
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 5 月 23 日 下午 1:21
回复数: 7