FPS bajos en los juegos de steam
Tengo una configuración de i5 9400f y GTX 1660super con 16 de ram el problema está en qué los juegos.como dota cs go no pasan los 35fps, sin embargo cuando juego en otra plataforma como Blizzard el world of Warcraft o warzone si me.corre bien los juegos a configuración ultra con 70-80fps , si los juegos dota y cs go no son tan potentes porque tengo muy bajos fps
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Clyde May 23, 2020 @ 3:29pm 
Que modelo es la ram?

Tienes buenas temperaturas?
Modelo HyperX 2666Mhz 2x8Gb y temperaturas de 48-52 c
Clyde May 24, 2020 @ 7:27am 
Originally posted by Adtunes:
Modelo HyperX 2666Mhz 2x8Gb y temperaturas de 48-52 c
que tanto de aprovecha la cpu y gpu?
Me sale que un 85% hay uso de cpu y GPU 50-60%
snap May 27, 2020 @ 3:41am 
El csgo hay que jugarlo al minimo. Es un juego que de momento cada dia esta peor. Mira si tienes los drivers bien instalados y el cable de la pantalla que este conectado a la grafica y no a la placa. Yo el csgo lo juego en 4:3 en 1280 x 1024 todo al minimo menos las texturas en alto para ver bien las skins, y voy a 180-300 fps depende del mapa.
TakeiT May 27, 2020 @ 6:52am 
Esa tarjeta de vídeo es relativamente buena y ayudado por esa alta cantidad de RAM, deberías ir sobrado y no darte problemas sobre todo con esos juegos que mencionas, que en realidad son muy poco exigentes en cuanto a rendimiento.

Podría haber sido la pavada de incompatibilidad entre tu hardware o incorrectas conexiones pero al mencionar que otro juegos, hasta más exigentes, te funcionan muy bien, eso queda descartado, es algún asunto con esos juegos, revisa las configuraciones quizá estas limitando los fps en el juego o mediante la aplicación de tu tarjeta de vídeo, o alguna tontería así o por último si no detectas el problema vuelve a reinstalarlo, con la PC que tienes deberían irte muy bien en ultra.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2020 @ 11:49am