安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
STEAM - PARAMETROS - DESCARGAS - "BORRAR CACHE DE DESCARGAS"
Ya he probado ese método... Me temo que no me funciona (>_<)
https://www.youtube.com/watch?v=3d7Liu2h0X8
Te va a parecer gracioso pero...
He visto justamente ese vídeo exactamente antes de escribir esta discusión.
Lamentablemente no me ha servido ninguno de los métodos del vídeo x'D
- Estas iniciando steam en modo adminstrador ?
- Intenta descargarlo en otra particion
- en la carpeta common si encuentras archivos de 0KB borralos
- Existen proteccion de escritura fijate q lo tengas desactivado en tu unidad
y de ultimo q puedo sugerir es chequear tu disco por errores !
https://mundowin.com/steam-corrupt-disk-error-al-descargar-y-actualizar-juegosfix/
Lo he probado pero me temo que no ha arreglado mi problema.
Aún así gracias por pasarme el link :'D
Respondo tus ideas por orden:
- Si estoy como administrador.
- No se a que te refieres con partición. Pero si te refieres a situar los archivos en otro disco, me temo que no puedo hacerlo al tener solo uno.
- He reinstalado Steam por si acaso, pero antes de eso no tenía archivos de 0KB.
- Si fuese el caso como se desactiva, no soy muy manitas con los ordenadores.
- Suelo revisarlo y dice que no tiene errores.
Respecto a los permisos, una cosa es que seas usuaria administradora y otra que una aplicación o juego tenga permisos, muchas veces las aplicaciones por seguridad quedan con permisos de "solo lectura" y cuando intentan escribir (cambios de configuración, salvado de partidas, etc) se le niega la operación.
Para habilitar que un programa se ejecute en modo administrador (con permisos de lectura y escritura) debes irte a las propiedades del ejecutable. Tomando como ejemplo Steam, debes hacer un click secundario en el ícono de este, ir a Propiedades, luego la pestaña "Compatibilidad" y activar donde dice "Ejecutar este programa como administrador", aplicar y aceptar. Si lo realizaste bien, cada vez que abras Steam te va a aparecer un cuadro de diálogo preguntando si deseas que se ejecute como administrador y le pinchas que sí.
Si se trata de un daño de hardware ya es otro tema, eso quiere decir que alguna parte del disco está dañada y no admite que leas o escribas en ella. Hay algunas herramientas de reparación tanto dentro del sistema operativo como otras de terceros para verificar el estado del disco e intentar repararlo, pero si ya existe un daño es recomendable cambiar el disco.