此主题已被锁定
Stardustrash 2020 年 5 月 23 日 上午 5:40
Error de escritura del disco duro
No se porque no para de salirme este error en diferentes juegos.
Algunos conseguía arreglarlos pero ahora no hay manera, y se me están acumulando cada vez más juegos con este problema. Me estoy volviendo loca.
¿Algún alma caritativa que me preste algo de ayuda sobre el asunto? Por favor, estaré muy agradecida si es el caso. :winter2019saddog:
最后由 Stardustrash 编辑于; 2020 年 5 月 23 日 上午 5:40
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
76561198117174909 2020 年 5 月 23 日 上午 5:41 
intenta borra el cache de Descargas

STEAM - PARAMETROS - DESCARGAS - "BORRAR CACHE DE DESCARGAS"
Stardustrash 2020 年 5 月 23 日 上午 5:59 
引用自 Xandra94
intenta borra el cache de Descargas

STEAM - PARAMETROS - DESCARGAS - "BORRAR CACHE DE DESCARGAS"

Ya he probado ese método... Me temo que no me funciona (>_<)
最后由 Stardustrash 编辑于; 2020 年 5 月 23 日 上午 6:00
Kanos(esp) 2020 年 5 月 23 日 上午 6:01 
Aquí tienes un vídeo de ayuda que han creado sobre el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=3d7Liu2h0X8
Stardustrash 2020 年 5 月 23 日 上午 6:13 
引用自 Kanos(esp)
Aquí tienes un vídeo de ayuda que han creado sobre el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=3d7Liu2h0X8

Te va a parecer gracioso pero...
He visto justamente ese vídeo exactamente antes de escribir esta discusión.
Lamentablemente no me ha servido ninguno de los métodos del vídeo x'D
Hydraulix 2020 年 5 月 23 日 上午 6:28 
Esto puede ser por diferentes razones, un disco duro dañado, archivos corruptos o archivos q estan en read only tambien es posible q tu antivirus / firewall este bloqueando tu instalacion de juego.

- Estas iniciando steam en modo adminstrador ?

- Intenta descargarlo en otra particion

- en la carpeta common si encuentras archivos de 0KB borralos

- Existen proteccion de escritura fijate q lo tengas desactivado en tu unidad

y de ultimo q puedo sugerir es chequear tu disco por errores !
Stardustrash 2020 年 5 月 24 日 下午 12:27 
引用自 Kanos(esp)
¿Aquí a lo mejor?

https://mundowin.com/steam-corrupt-disk-error-al-descargar-y-actualizar-juegosfix/

Lo he probado pero me temo que no ha arreglado mi problema.
Aún así gracias por pasarme el link :'D
最后由 Stardustrash 编辑于; 2020 年 5 月 24 日 下午 12:27
N7Caps 2020 年 5 月 24 日 下午 12:34 
Por regla general cuando hay un fallo en escritura en disco duro suele ser un sector dañado, esto se puede arreglar con algún programa como EaseUs, pero haciendo esto solo alargaras un poco mas la vida útil del disco. Este tipo de programas lo que suelen hacer es aislar esos sectores dañados en pequeñas particiones , lo ideal seria que cambiaras de disco duro.
Stardustrash 2020 年 5 月 24 日 下午 12:38 
引用自 Hydraulix
Esto puede ser por diferentes razones, un disco duro dañado, archivos corruptos o archivos q estan en read only tambien es posible q tu antivirus / firewall este bloqueando tu instalacion de juego.

- Estas iniciando steam en modo adminstrador ?

- Intenta descargarlo en otra particion

- en la carpeta common si encuentras archivos de 0KB borralos

- Existen proteccion de escritura fijate q lo tengas desactivado en tu unidad

y de ultimo q puedo sugerir es chequear tu disco por errores !

Respondo tus ideas por orden:
- Si estoy como administrador.
- No se a que te refieres con partición. Pero si te refieres a situar los archivos en otro disco, me temo que no puedo hacerlo al tener solo uno.
- He reinstalado Steam por si acaso, pero antes de eso no tenía archivos de 0KB.
- Si fuese el caso como se desactiva, no soy muy manitas con los ordenadores.
- Suelo revisarlo y dice que no tiene errores.

RagnarJR 2020 年 7 月 6 日 下午 6:37 
¿encontraste alguna solución? Estoy en la misma situación con un juego
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 7 月 6 日 下午 7:26 
inicia una descarga de algun juego en Steam y verifica el uso del disco duro si es muy bajo hay algun problema. Lo has desfragmentado? En equipo>seleccionas el disco duro principal osea el C> click derecho propiedades> herramientas> desgramentar ahora, analizas primero y si tiene un valor muy alto de fragmentacion arriba de 50 desfragmenta si tiene un valor menor dejalo asi.
最后由 󠀡⁧⁧⁧Stock_- 编辑于; 2020 年 7 月 6 日 下午 7:27
ByHuugoo003 2020 年 7 月 31 日 下午 3:36 
En todos los juegos me sale error de lectura cuando los intento descargar alguna ayuda porfavor ??
Vogu 2023 年 3 月 25 日 下午 2:56 
Cómo le hiciste al final? ayuda xd
Qlone 2023 年 3 月 25 日 下午 3:36 
Básicamente los errores de escrituras se dan por permisos o por daños físicos en el hardware.

Respecto a los permisos, una cosa es que seas usuaria administradora y otra que una aplicación o juego tenga permisos, muchas veces las aplicaciones por seguridad quedan con permisos de "solo lectura" y cuando intentan escribir (cambios de configuración, salvado de partidas, etc) se le niega la operación.

Para habilitar que un programa se ejecute en modo administrador (con permisos de lectura y escritura) debes irte a las propiedades del ejecutable. Tomando como ejemplo Steam, debes hacer un click secundario en el ícono de este, ir a Propiedades, luego la pestaña "Compatibilidad" y activar donde dice "Ejecutar este programa como administrador", aplicar y aceptar. Si lo realizaste bien, cada vez que abras Steam te va a aparecer un cuadro de diálogo preguntando si deseas que se ejecute como administrador y le pinchas que sí.

Si se trata de un daño de hardware ya es otro tema, eso quiere decir que alguna parte del disco está dañada y no admite que leas o escribas en ella. Hay algunas herramientas de reparación tanto dentro del sistema operativo como otras de terceros para verificar el estado del disco e intentar repararlo, pero si ya existe un daño es recomendable cambiar el disco.
Samuel 2023 年 3 月 26 日 上午 10:17 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 5 月 23 日 上午 5:40
回复数: 15