babykush May 22, 2020 @ 8:33pm
ROCKSTAR GAMES LAUNCHER
instale gta v mediante EPIC GAMES, cuando terminaron de instalar todos los archivos necesarios. Se inicio el rockstar games launcher y me sale este mensaje ( "DESCONECTADO . Error al iniciar sesion en linea. No hemos podido forzar un inicio de sesion sin conexion porque no iniciaste anteriormente en este ordenador. El juego sin conexion solo esta disponible en aquellas cuentas que hayan iniciado sesion en este ordenador (con la opcion "Recordame" activada con conexion a internet y los servicios de Social Club disponibles " ) asi que debido a esto no puedo iniciar el juego, cabe recalcar que si cuento con internet. Saben como solucionarlo?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
jbcomoelwhisky May 23, 2020 @ 12:43pm 
Y...preguntas en la competencia?
Muy, muy inteligente.....

Suerte
Luziernaga May 23, 2020 @ 12:49pm 
Te sigue pasando?
Si es asi manda un ticket en el apartado de ayuda del soporte, en social club. Si te salen opciones de leer busca la que puedes mandar una consulta en forma de ticket
Last edited by Luziernaga; May 23, 2020 @ 12:51pm
Dgo May 23, 2020 @ 2:41pm 
Hola no hagas caso a ninguno de los comentarios tóxicos que te mandan a preguntar a otro lado.

Y a los que simulan ser del soporte, no dudes en darle un reporte por hacerse pasar por quienes no son. Esperá por más respuestas y alguna inteligente seguro va a aportarte la ayuda necesaria.
Last edited by Dgo; May 23, 2020 @ 2:52pm
Dgo May 23, 2020 @ 2:42pm 
Originally posted by Popeye:
instale gta v mediante EPIC GAMES, cuando terminaron de instalar todos los archivos necesarios. Se inicio el rockstar games launcher y me sale este mensaje ( "DESCONECTADO . Error al iniciar sesion en linea. No hemos podido forzar un inicio de sesion sin conexion porque no iniciaste anteriormente en este ordenador. El juego sin conexion solo esta disponible en aquellas cuentas que hayan iniciado sesion en este ordenador (con la opcion "Recordame" activada con conexion a internet y los servicios de Social Club disponibles " ) asi que debido a esto no puedo iniciar el juego, cabe recalcar que si cuento con internet. Saben como solucionarlo?
Quizás sea que hay mucha gente conectándose, por otro lado algo obvio, chequeaste cumplir los requisitos de spec que pide el juego?
Luziernaga May 23, 2020 @ 2:48pm 
A mi ahora tambien me dio un fallo distinto al tuyo
agu May 23, 2020 @ 3:02pm 
Escuché de varias personas que se quejan de no poder jugar así que debe ser problema de los servidores de R :/
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Hola no hagas caso a ninguno de los comentarios tóxicos que te mandan a preguntar a otro lado.

Y a los que simulan ser del soporte, no dudes en darle un reporte por hacerse pasar por quienes no son. Esperá por más respuestas y alguna inteligente seguro va a aportarte la ayuda necesaria.

¡ES QUE ES PROBLEMA DE ROCKSTAR, GENIO!
Steam solo brinda apoyo para juegos creados por ellos o para asuntos relacionados con la tienda o con su aplicación.
Para problemas especificos con otros juegos,siempre es recomendable contactar con los desarrolladores y en casos de problemas de compatibilidad con el equipo,eso ya depende de otras cosas.
Aquí solemos compartir soluciones ya comprobadas o sugerencias o en el mejor de los casos DIRIGIRLOS A DONDE PUEDAN AYUDARLOS.

1-No veo a nadie aquí simulando ser de soporte
2-¿Donde está su aportación al problema del OP?

En resumen, la sugerencia ideal es:
¡CONTACTE AL SOPORTE DE ROCKSTAR!
Zero May 23, 2020 @ 3:58pm 
Originally posted by Popeye:

Muy buenas amigo, a lo mejor el problema se debe a los servidores de Rockstar que deben de estar muy saturados, intenta entrar en horarios nocturnos para ver si te permite entrar, de no ser así le aconsejo ir a los foros de Rockstar, hay saben mucho mas del tema que aquí.

AlexCod996 May 23, 2020 @ 4:16pm 
No es el lanzador de epic, es rockstar, ayer trate de jugar gta v en steam, y me pasa exactamente lo mismo, al parecer la mega promoción de epic y rockstar rompió el juego GG
Kei May 23, 2020 @ 5:17pm 
Originally posted by ♜ SɭYTɧeRiɳ ♜:
Originally posted by Genesis:
Pregunta en los foros de Epic o de Rockstar.
jajajjaja buenisimo
Pues es tal cual, es como ir a McDonald's a quejarse sobre una hamburguesa de Burger King y que clientes a tu lado te sigan la corriente...

No veo nada negativo en compartir los juegos gratis, opiniones y demás que ofrece Epic pero Steam no tiene que pagar los platos rotos de otros.
Poltergeist May 23, 2020 @ 5:26pm 
UKA UKA
PhilTobber May 23, 2020 @ 5:52pm 
Tenés que reintentar varias veces, suele pasar, estan los servidores saturados culpa de Pepic jejeje
No tiene nada que ver con el spec de tu pc.
SABER (GOLD) May 23, 2020 @ 5:54pm 
los servers de rockstar los dias lunes,jueves y domingo siempre estan en mantenimiento y mas a un con la gran cantidad de gente que adquirio el juego infestando los servers
Coophy アレクス Feb 16, 2021 @ 10:18am 
Sé que este caso es antiguo, pero si alguien sigue buscando solución, lo que hay que hacer según el soporte de Rockstar es lo siguiente:

Elimine la instalación del Launcher de Rockstar Games (RGL) y la carpeta de la aplicación de Social Club. Primero busque en el Panel de control, en el apartado de desinstalar programas, si le aparece "Social Club" o "Rockstar Games Launcher", desinstálelos. Luego borre las siguientes carpetas (importante: borre sólo estas carpetas, ya que si borrara más, se podría perder otra información como el progreso del modo historia):

C:\Usuarios\NOMBRE DE USUARIO\Documentos\Rockstar Games\Social Club
C:\Usuarios\NOMBRE DE USUARIO\Documentos\Rockstar Games\Launcher
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Launcher (carpeta de instalación por defecto, puede modificarse durante la instalación del Launcher)
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Social Club
C:\Archivos de programa (x86)\Rockstar Games\Social Club
Después, reinstale el launcher:

Descargando la última versión desde la página web de Social Club: https://es.socialclub.rockstargames.com/rockstar-games-launcher
Nota: Si usted juega con la versión de Steam, no descargue el Launcher des de la página de Social Club, sino verificando los archivos de Steam en la versión de Steam: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335&l=spanish

Si juega en Epic Games, verifique los archivos en Epic Games: https://www.epicgames.com/help/es-MX/soporte-tecnico-c90/soporte-general-c91/verificacion-de-la-instalacion-de-los-archivos-de-juego-a3638

A mi me pasó lo mismo y me funcionó, en el caso de la versión de Steam, despues de borrar las carpetas y tal simplemente le das a jugar y ya se instala todo automáticamente
Kako Dec 20, 2022 @ 11:39am 
Yo lo solucioné llamando a mi proveedor de internet, y pidiendo que me cambien la IP. Esto suele pasar porque Rockstar te banea o bloquea la IP. Llamé, les dije que el internet funcionaba perfecto pero que no podía entrar a mi cuenta de ciertos juegos online, que había visto que eso pasaba por problemas con la IP, les pedí que me la cambien y no solo que me la cambiaron sino que me activaron un modo gamer y un par de cambios más para que funcione mejor el internet en general y se soluciono todo al instante
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2020 @ 8:33pm