ArgentHunter May 22, 2020 @ 7:50pm
Reembolso de cartera steam a mi cuenta bancaria
Hola, la verdad no suelo comprar en steam y recientemente tuve un problema. compre un juego y luego de que se descargo al momento de jugar me daba un error fatal y nunca iniciaba (lo raro es que en la biblioteca me mostraba que se acumulaba tiempo de juego). luego de probar todas las posibles soluciones sin éxito decidí reembolsar el juego y al momento de hacerlo me decía que no se podía hacer reembolso al medio con el que lo había comprado (transferencia de cuenta rut de chile) y solo me daba la opción de reembolso a cartera steam. mi pregunta es cómo puedo recuperar ese dinero de steam, existe alguna forma de transferirlo a mi misma cuenta rut o a otra tarjeta. como dije, no suelo comprar en steam y con este problema ahora menos ganas me dan.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Kei May 22, 2020 @ 7:53pm 
Si el mensaje te indica que solo puede rembolsarse a la cartera de Steam es lo que hay. Al momento de hacer la compra se te notifico que el método que ibas a usar solo se podía rembolsar a la cartera.

El dinero que ingresa a Steam no se puede mover a otras partes.
Hodman May 22, 2020 @ 7:56pm 
Algunos métodos de pago no aceptan los reembolsos (no sé si en tu caso es normal o no). Al no poder reembolsar al método de pago original tu dinero se quedará en Steam hasta que decidas comprar otra cosa.

Una opción alterna es que tu herman@/prim@/papá/mamá quiera algun juego y se lo compres como regalo y que te den el dinero en efectivo (cualquier otra persona fuera de tu grupo familiar es un riesgo de estafa).
Una vez que el dinero entra a la cartera ya no se puede sacar de Steam. Solamente cuando es tarjeta de crédito se puede reembolsar a la tarjeta, pero hay que seleccionar dicha opción al momento del reembolso
Chinowsky May 22, 2020 @ 8:54pm 
Cuando seleccionas para cuenta rut sale que no puedes reembolsarlo a la tarjeta es normal, usa mach a la otra
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2020 @ 7:50pm