Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Podria ser solo problema de instalacion de driver, fuente (poco probable) o derechamente la grafica se pudo haber muerto, intenta probarla en el pc de un amigo y ver si parte.
Prueba esto que dice el compañero, se llama desmagnetizar... con una goma de borrar
hola que tal. ya vi que tu problema quizas no fue por drivers pero te cuento mi caso.
me ha pasado ya cuatro veces eso mismo a lo largo de unos 5 años. Tengo aun una RX580 y a veces cuando llega a calentarse demasiado con algún juego muy exigente esta se desactiva sola y el imbécil del Adrenalin pareciera que comete la automoricion, la cosa es que básicamente windows me desaparece los drivers y la tarjeta simplemente no existe para el, por lo cual la solución hasta ahora siempre fue borrar el cadáver del Adrenalin, habilitar la tarjeta, volver a descargar los drivers, y listo.
pero, la cuarta vez, que fue hace pocas semanas, fue mucho mas violenta la cosa, hizo lo mismo, el pc se apagó y al encenderlo esta vez ni siquiera me quiso reconocer la gráfica integrada para poder realizar el procedimiento anterior, hubo que sacarle la batería a la board un rato para reiniciar la bios y ahí fue que reaccionó de nuevo.
No se si es exactamente un error por sobre calentar la gráfica exigiéndole demasiado con juegos que ya no puede soportar, pero hasta ahora esa ha sido la única explicación razonable que tengo, ya que solo he ha sucedido cuando la pobre se me ha ido muy por encima de los 85grados por un largo rato (que se supone es su limite saludable según el fabricante) , saludos y espero que soluciones tu problema.
Al no detectarla significa que no encendía ni calentaba? Me esta pasando lo mismo con la mia no se mueve ni me la detecta es una rx580 y fue me paso igual se apago para luego ya no mas prender solo funciona con la apu y no da señales de vida, puede que se haya quemado?