Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
como subir de nivel en steam :c
:Puglife:
< >
Сообщения 112 из 12
Creando insignias con los cromos, participando en eventos y con la XP que ganas subes de nivel o comprando juegos, te dan poquita XP y se acumula (No te recomiendo este último).
1- Creando insignias a partir de cromos, cada insignia de puede subir a nivel 5 y otorgan 500 EXP y las Foil se pueden subir a nivel 1 y otorgan 100 EXP

2- Haciendo las tareas o misiones de los eventos subes la insignia especial de dicho evento.
Yo he hecho todas esas y mi nivel sigue muy bajo. La unica que no he hecho es la de los Cromos.
Автор сообщения: DjExE007
Yo he hecho todas esas y mi nivel sigue muy bajo. La unica que no he hecho es la de los Cromos.
las medallas con cromos son las que te dan mas nivel
Ahorita es el peor momento para subir nivel, los cromos valen mucho, recuerdo que cuando empece a subir niveles los cromos estaban a 44 centavos mexicanos, ahorita están a 85 o hasta 1 peso cada cromo, ya ni he podido subir nivel por culpa del covid-19, 25 cromos es un dolor de alma, es mejor esperarse a un evento de cromos, esos cromos bajan hasta 52 centavos.
yendo a las insigneas en tu perfil y haciendo lo q dice q tenes q hacer, estoy aca por q quiero subir de nivel
Автор сообщения: F
Con plata.
Asi es, el único método viable (comprobadisimo por mi...).
Автор сообщения: Aguker
Llevo 4 años en steam y hasta ahora me entero de los Cromos, ¿como funciona?,:cleanfloppy:
Автор сообщения: Aguker
Llevo 4 años en steam y hasta ahora me entero de los Cromos, ¿como funciona?,:cleanfloppy:
Juegas juegos que tengan la etiqueta: Cromos de Steam, juegas a esos juegos y a medida que juegas te dan cromos, cada juego te da la mitad de los cromos, los demás los consigues comprándolos en el mercado o intercambiando. Una vez conseguido todos vas a Tu perfil>Insignias y le das a fabricar insignias.
Отредактировано Shine; 29 мая. 2020 г. в 3:42
dame tus skins de counter y te subo 20 niveles a tu cuenta :D....okno solo es broma,la unica forma es haciendo insignias,no hace falta que tengas los juegos solamente busca las insignias mas baratas aca podes ver cuales son https://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices
Автор сообщения: Pum Pum
dame tus skins de counter y te subo 20 niveles a tu cuenta :D....okno solo es broma,la unica forma es haciendo insignias,no hace falta que tengas los juegos solamente busca las insignias mas baratas aca podes ver cuales son https://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

Joder, hay páginas para todo XD
Esta sí que no la conocía.
< >
Сообщения 112 из 12
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 мая. 2020 г. в 13:19