Toto téma bylo uzamčeno
Que hacer si usan mi nick y mi foto para chetear?
Estoy teniendo un problema hace ya varias semanas, una persona esta usando mi nick мєσω мєσω ρσωєя y mi foto para cheater en el Team Fortress 2, juego que es de mis favoritos (tengo mas de 2000 hs jugadas) Que se hace en estos casos? Ya que me llegan insultos y me kickean de los servidores cuando estoy jugando y entra el cheater...
Naposledy upravil мєσω мєσω ρσωєя; 21. kvě. 2020 v 15.18
< >
Zobrazeno 115 z 26 komentářů
Pues denunciar o reportar
pues trata de configurar tu perfil y ponlo en publico y que vean que tu perfil y el del fake no son los mismos
Es que si buscas мєσω мєσω ρσωєя aparezco yo sola nada mas, intente buscar su perfil y denunciarlo pero no existe, y si mi perfil esta publico. Aun asi me llegan insultos y tengo miedo que me baneen la cuenta. Gracias por los consejos
Kei 21. kvě. 2020 v 15.17 
¿Cómo o Qué?

Simplemente desde el perfil de la persona puedes denunciarlo en el aparato de "Más" por acoso y por usar tu identidad y si brindas la información necesaria Valve tomara cartas en el asunto.
Lo raro es que no encuentro su perfil, y cuando lo kickean de los servidores me kickean a mi, y me banearon de un servidor ya por ese motivo. No puedo denunciarlo porque no encuentro su perfil :/ Gracias por el consejo.
Son los bots que andan en TF2 últimamente, no tengo idea, pero son inevitables, hasta que Valve actualice de alguna forma sus servidores y les de vac ban a los chiteros.
No queda de otra que esperar, una solución que veo muy viable es que, cuando te suplanten la identidad dentro de la partida y esté el bot en tu equipo, le mandes TU misma votekick.
Gracias Nardan, tendre que esperar entonces. Voy a seguir tu consejo
denunvia
Cambiando mi nick con otros caracteres servira de algo? si clonaron la cuenta no serviria...
Mateito původně napsal:
denunvia
No puedo denunciarlo porque no encuentro el perfil, al parecer son bots...
mєσw mєσw pσwєr původně napsal:
Cambiando mi nick con otros caracteres servira de algo? si clonaron la cuenta no serviria...
si es un bot supongo que este automaticamente cambiara el nombre que tu pongas
doucat původně napsal:
mєσw mєσw pσwєr původně napsal:
si es un bot supongo que este automaticamente cambiara el nombre que tu pongas
Exacto es lo que pense, malditos dementes...
no te preocupes por reportes, ya que el id ( identificacion numerica de la cuenta ) no es la misma asi que no tienes de que preocuparte
APRIORI původně napsal:
no te preocupes por reportes, ya que el id ( identificacion numerica de la cuenta ) no es la misma asi que no tienes de que preocuparte
Muchas gracias! Tenia miedo de eso
Primeramente que nick mas horrible & en segunda el usuario "afectado" es el que debe reportar & denunciar pero tengo una duda como sabes que ese usuario esta usando cheats?¿
< >
Zobrazeno 115 z 26 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. kvě. 2020 v 15.12
Počet příspěvků: 25