Cómo optimizar Steam en Linux Mint 19.3
Hola! Acabo de instalar Linux Mint en un MSI GF72 7RE, Intel I7 7ª generación, 16gb RAM y Nvidia GTX1050TI. Contrariamente a lo que pensé que pasaría, el ordenador está funcionando de lujo y va todo muy fluido, todos los drivers parecen haberse instalado bien.

No obstante, de los juegos que Steam permite jugar en Linux, he probado a instalar y jugar Portal para ver qué tal podía funcionar, y lamentablemente va demasiado lento y no parece estar utilizando bien los recursos del ordenador. Alguien ha tenido algún problema parecido? Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias!
< >
Visualizzazione di 1-7 commenti su 7
En Linux a mí me ha ocurrido que, al intentar jugar algunos juegos disponibles, yo no podía.
¿Portal es compatible con Linux sin usar emuladores?
Aparentemente sí! Sale en la lista de juegos compatibles, que de momento son pocos, y no me he puesto a trastear más a fondo, el juego lo arranca sin problema, pero cuando carga la interfaz gráfica es como volver al 2000
Iba a decir que cambiases la versión del proton, pero si el juego es compatible... Entonces, ¿quizá bajando los gráficos o la resolución?
Tienes que activar la compativilidad de steam con los juegos de DX para que funcione
La mayoria de los juegos que no son nativos de linux funcionan bastante bien pero por desgracia no todos
Messaggio originale di fhd2501st:
Tienes que activar la compativilidad de steam con los juegos de DX para que funcione
La mayoria de los juegos que no son nativos de linux funcionan bastante bien pero por desgracia no todos
Esto cómo se puede hacer?
Messaggio originale di kaspaman23:

Echale un vistazo a esto y lo veras a mitad del video mas o menos

https://www.youtube.com/watch?v=Nkt01jYfdws
Messaggio originale di kaspaman23:

Echale un vistazo a esto y lo veras a mitad del video mas o menos

https://www.youtube.com/watch?v=Nkt01jYfdws
Gracias!
< >
Visualizzazione di 1-7 commenti su 7
Per pagina: 1530 50