Traducir Juegos de Steam
Hola, Amigos! Tengo juegos de Steam en Inglés, pero he visto que los que lo tienen pirata lo ponen en español. Mi pregunta es, puedo cambiar el idioma del juego de Steam sin riesgo a algún BAN, o cualquier tipo de inconveniente, con los archivos externos de traducción?

Gracias de antemano
< >
Showing 1-13 of 13 comments
♥ FranZixX ♥ May 21, 2020 @ 1:12pm 
Los juegos son Amnesia: Memories y Clannad
Doucat☭ May 21, 2020 @ 1:13pm 
si
Doucat☭ May 21, 2020 @ 1:13pm 
puede ser que el juego crashee o algunas palabras no esten pero ese es error de la traduccion busca una traduccion confiable
Doucat☭ May 21, 2020 @ 1:14pm 
ademas esos juegos no son online no puedes recibir ban en juegos sin vac
♥ FranZixX ♥ May 21, 2020 @ 1:49pm 
Originally posted by doucat:
ademas esos juegos no son online no puedes recibir ban en juegos sin vac
La verdad creí que el VAC aplica siempre que estás conectado a internet...

Vale, Gracias
Dgo May 21, 2020 @ 2:03pm 
Originally posted by FranZixX:
Hola, Amigos! Tengo juegos de Steam en Inglés, pero he visto que los que lo tienen pirata lo ponen en español. Mi pregunta es, puedo cambiar el idioma del juego de Steam sin riesgo a algún BAN, o cualquier tipo de inconveniente, con los archivos externos de traducción?

Gracias de antemano
Cambiarles el idioma a los juegos de modo oficial o con parches no conlleva riesgo de vac.
KAOS-Hefestion May 21, 2020 @ 3:10pm 
en steam hay una forma de cambiar el idioma sin hacer nada de instalar un mod. o parche es: te vas al juego sin abrirlo con el botón derecho y hay un apartado para el idioma que deseas tener en el juego. (en la mayoria de los juegos)
a mi me regaló un amigo de steam ingles el rome total war Alexander en ingles y así fue como lo hice yo
Espero que te valga esta explicación compañero
♥ FranZixX ♥ May 21, 2020 @ 3:20pm 
Originally posted by KAOS-Hefestion:
en steam hay una forma de cambiar el idioma sin hacer nada de instalar un mod. o parche es: te vas al juego sin abrirlo con el botón derecho y hay un apartado para el idioma que deseas tener en el juego. (en la mayoria de los juegos)
a mi me regaló un amigo de steam ingles el rome total war Alexander en ingles y así fue como lo hice yo
Espero que te valga esta explicación compañero

Lo que pasa es que el juego no trae de por sí el idioma así que tiene que ser con archivos ajenos a Steam... No todos los juegos están en español, es por eso que lo que tú me dices, si puedo hacer con otros juegos pero en estos que mencioné, no.
Aprovechando de que están hablando de ban vac, si yo saco/meto un mod de internet (ajeno a steam) y lo meto dentro de la carpeta de x juego ( en mi caso hollow knight ) se lo detectaría como motivo de vac? O es "legal"
76561199002538735 May 22, 2020 @ 12:24am 
Originally posted by Kerry Kaverga =w=:
Aprovechando de que están hablando de ban vac, si yo saco/meto un mod de internet (ajeno a steam) y lo meto dentro de la carpeta de x juego ( en mi caso hollow knight ) se lo detectaría como motivo de vac? O es "legal"
revisa primero si el juego tiene protección por vac
torrax May 22, 2020 @ 12:52am 
donde se ve eso? porque la verdad que yo tengo jueguecillos en los que no uso mods ajenos a steam precisamente por miedo a incumplir reglas
♥ FranZixX ♥ May 23, 2020 @ 12:11pm 
Esto me respondió el soporte de Steam al respecto.

Unfortunately we can't help you to manually add a language that the game doesn't support. Attempting to manipulate any files is done at your own risk.

It is also not possible to play Steam games outside of Steam, but you could use offline mode if you don't want to be online.

Check out our Offline Mode article for instructions for using the feature.

The Steam client application's files and the game files for games you wish to play offline must be updated to enable Offline Mode.

It is also necessary to launch the game at least once while online before attempting to use Offline mode.
Karkarcharadon May 23, 2020 @ 10:45pm 
Si es single player no te va a suceder nada, yo ya lo he hecho y hasta ahora no he tenido problemas, ahora si el juego es online(vea se MMO,MOVA,Etc), eso ya tendrías que investigarlo mas a detalle, porque varia de juego a juego.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 21, 2020 @ 1:11pm