Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Steam vs epic
Pinga
Editat ultima dată de cipirito; 31 mai 2021 la 15:58
< >
Se afișează 1-15 din 63 comentarii
el launcher de epic games es una basura, asi te lo dejo
Owo 20 mai 2020 la 7:23 
Steam gana por mucho
Postat inițial de MATIAS1CX:
Lo que deberian regalar para superar a epic games es gta san andreas y geometry dash
Cómo que geometry dash?
Sally 20 mai 2020 la 7:32 
El GTA SA lo regalaron en su día en la plataforma Rockstar de forma temporal, pero te lo podías quedar para siempre una vez reclamado...
agu 20 mai 2020 la 7:41 
El geometry dash está baratísimo siempre que hay ofertas
Postat inițial de MATIAS1CX:
Lo que deberian regalar para superar a epic games es gta san andreas y geometry dash
:lol: :lol: :lunar2019crylaughingpig: Que pedido simplón el tuyo, necesitas pensar en GRANDE!

De hecho, la única manera de que Valve / Steam se recupere de este duro...no, durísimo golpe de Epic es que regalen todo el catalogo de la tienda y un computador nivel NASA + un set completo de VR a cada usuario para que todos puedan disfrutar de cada juego como se debe, faltaba más -- solo así recuperara la confianza de sus fieles clientes.

Murió el rey Steam, larga vida al nuevo rey, Epic!!

/s :voxredtroll:
Jhon 20 mai 2020 la 8:07 
Pongamos el ejemplo del cyberpunk 2077, saldrá para ambas plataformas el 17 de setiembre y no será exclusivo de nadie. ¿Qué beneficios me traería comprarlo en Epic Games? ¿Porqué debería comprarlo en Epic?. Creo que con la salida de ese juego se verá realmente cuál de las 2 plataformas es la favorita por parte de aquellos usuarios de pc que gastan dinero en videojuegos porque de ellos depende el funcionamiento de todo, mas no de aquellos que solo recogen el juego gratis y lo tienen acumulando polvo; en mi caso yo recogí todos los juegos gratis de Epic pero hasta ahora ni siquiera tengo instalado el launcher. No tengo dudas de que steam seguirá estando a la cabeza pero Lord Gabe debe ponerse pilas porque Epic sigue jugando sucio.
Regalar los juegos que encabezan las listas de las más vendidos en steam es una gran estrategia; aunque Epic no pueda jalar tanto público que gaste como en Steam, puede quitarle las ventas de esos juegos. Sin duda es un gran golpe que espero sirva para hacer despertar al gigante y que este vaya a por más.
Aunque regalen mejores juegos, mejor es Steam
Owo 20 mai 2020 la 9:39 
Postat inițial de Mishiwi ❤:
Aunque regalen mejores juegos, mejor es Steam
Concuerdo
Este sujeto solo se creo una cuenta para venir a los foros a armar discordia, sugiero ignorarlo & mandarlo a tomar por ...., ya estamos bastante grandecitos para estar en "peleitas de mejor o peor plataforma" aunque viendo como le responden parece que lo esta logrando...
Editat ultima dată de Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 20 mai 2020 la 9:52
¿Dicen que Epic games es mejor solo porque regala juegos?, Por favor si se dan cuenta regalar juegos como GTA V es un grave error, ya que al hacerlo viene la probabilidad enorme de que el juego sea arruinado y sea imposible jugarlo online debido a la cantidad de cheaters que habría dentro, (un ejemplo de esto es CS:GO), ademas me parece bajisimo que una plataforma de video juegos quiera lucrarse solo regalando juegos, si son de paga es porque les costo tiempo y esfuerzo hacerlo y si lo recibes gratis seria casi como un insulto a Rockstar."Me comprare los Dark souls 1,2,3,Remastered y sekiro en steam, pero esperen!! epic games los esta regalando!! epic games es mejor que steam!!"
Viejo, observe las diferencias
Steam tiene los logros, los cromos, los mercados de jugadores, exposiciones de artwork y soporte para mods, epic games solo regala juegos y ya, steam tiene ofertones de película y epic todo lo tiene en dólares, ya depende de como este la economía en tu país para comprar en dólares.
Steam tiene foro de discusiones para hablar sobre un tema de un juego o para intercambiar, epic no.
Así que en términos de comodidad y satisfacción gana steam.
Epic solo regala juegos, no tiene muchas cosas porque apenas empieza así que puede mejorar con el pasar de los años, pero de momento, no hay muchas cosas que destacarle a su tienda solo los juegos regalados y ya
Postat inițial de ⛥ŜŁʌde∬ŜŁʌyeʀ⛥:
¿Dicen que Epic games es mejor solo porque regala juegos?, Por favor si se dan cuenta regalar juegos como GTA V es un grave error, ya que al hacerlo viene la probabilidad enorme de que el juego sea arruinado y sea imposible jugarlo online debido a la cantidad de cheaters que habría dentro, (un ejemplo de esto es CS:GO), ademas me parece bajisimo que una plataforma de video juegos quiera lucrarse solo regalando juegos, si son de paga es porque les costo tiempo y esfuerzo hacerlo y si lo recibes gratis seria casi como un insulto a Rockstar."Me comprare los Dark souls 1,2,3,Remastered y sekiro en steam, pero esperen!! epic games los esta regalando!! epic games es mejor que steam!!"
Exacto, ya salieron noticias de que gta V está lleno de hackers y epic no ha hecho nada
epic... se baja los pantalones regalando juegos gratis para la gente de pocos recursos para conseguir dinero los obtengan sin esforzarse en comprarlos en una mejor tienda como steam epic esa misma tienda que carece de capturas hasta reseñas y no tiene un buen porcentaje de jugadores ? largo
Kei 20 mai 2020 la 11:16 
Ya sabes chicos, no importa el trato al cliente, los servicios, catálogo de juegos, etc... lo que importa es que para salvar a Steam regalen Geometry Dash.
< >
Se afișează 1-15 din 63 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 20 mai 2020 la 7:15
Postări: 63