Kanteike May 20, 2020 @ 3:06am
Pregunta sobre los cuentarrachas y las armas
Una pregunta, no llevo demasiadojugando al tf2 y no me interese por los killstreak hasta hace poco, ¿puedo ponerle un kit de cuentarrachas normal a un arma stock? me interesa un lanzacohetes con cuentarrachas pero no quiero comprarme ninguno nuevo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Lyn May 20, 2020 @ 4:53am 
Lamentablemete solo a skins podes, aunque si mal no recuerdo existen algunos baratitos:happykitty:
ZaDeZ May 20, 2020 @ 8:39am 
Los cuentarachas se le pueden poner a cualquier arma los cuentarachas normales son en realidad muy baratos,pero la gente acostumbra a ponerle cuentarachas a armas de aspecto raro
No te refieres a las killstreaks? (normal, specialized, y professional) esas se pueden en cualquier arma
✪Falker May 20, 2020 @ 11:03am 
Originally posted by ⇄ Rem 24/7 ⇄:
No te refieres a las killstreaks? (normal, specialized, y professional) esas se pueden en cualquier arma
Te aplaudo por nombrarlo en inglés aunque por si no sabias, su significado no varía según el idioma.
Kanteike May 20, 2020 @ 11:37am 
muchas gracias, aunque ya me entere por un server de discord, aprecio muchisimo que haya gente tan amable para ayudar, me habeis salvado de comprarme un lanzacohetes strange sin queres hacerlo. Mil gracias y espero que la comunidad siga asi. :):steamhappy:
Originally posted by TZirtax:
muchas gracias, aunque ya me entere por un server de discord, aprecio muchisimo que haya gente tan amable para ayudar, me habeis salvado de comprarme un lanzacohetes strange sin queres hacerlo. Mil gracias y espero que la comunidad siga asi. :):steamhappy:

Aunque también puedes comprar un rarificador para que tu lanzacohetes normal con cuentarrachas se vuelva lanzacohetes raro con cuentarrachas.
Claro, si es que así lo quieres
Kanteike May 21, 2020 @ 3:31am 
Solo me interesa el cuentarrachas, lo del rarificador ya lo sabia pero yo creia que no todas las armas tenian rarificador y que el lanzacohetes era una de esas
KRYEZ Apr 9, 2021 @ 6:34am 
si quito el cuentaracha de mi lanza cohetes me quedo con el kit especializado o se borra
Kanteike Apr 9, 2021 @ 10:54am 
el kakyoin challenege, SE BORRA SIMPLEMENTE
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2020 @ 3:06am