Flacz May 19, 2020 @ 7:43pm
Cantidad de dinero gastado en steam
Buenas noches, he comprado dos juegos en Steam (Terraria, Geometry Dash) pero la cantidad que aparece en la pestaña del soporte de Steam no sube, estoy un poco preocupado porque no quiero tirar mi dinero y necesito activar esas características porque quiero escribir reseñar y jugar con amigos. (Los he comprado con dinero de Steam Wallet)
Last edited by Flacz; May 19, 2020 @ 7:43pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Astaroth May 19, 2020 @ 7:44pm 
¿Cómo conseguiste el dinero?

Si fue a través de una tarjeta de regalo digital no cuenta para calcular cuánto has gastado
Flacz May 19, 2020 @ 7:46pm 
Originally posted by Astaroth:
¿Cómo conseguiste el dinero?

Si fue a través de una tarjeta de regalo digital no cuenta para calcular cuánto has gastado
Los compre con una tarjeta MasterCard Internacional.
✧『Nana』✨ May 19, 2020 @ 7:48pm 
Tranquilo, es algo que pasa a veces, el dinero que gastaste en realidad esta ahí solo que a veces steam se pone pndjo y no muestra. Me pasó lo mismo con garry's mod y left for dead 2.
Dgo May 19, 2020 @ 7:48pm 
Originally posted by Kristian:
Buenas noches, he comprado dos juegos en Steam (Terraria, Geometry Dash) pero la cantidad que aparece en la pestaña del soporte de Steam no sube, estoy un poco preocupado porque no quiero tirar mi dinero y necesito activar esas características porque quiero escribir reseñar y jugar con amigos. (Los he comprado con dinero de Steam Wallet)
Si lo que realmente estás preguntando es sobre deslimitar tu cuenta de nivel 0 en realidad necesitás añadirle a tu cuenta el equivalente en $weas a 5us provenientes del exterior, es decir ingresando dinero de saldo directamente HACIA steam.

Comprar juegos en webs externas no cuenta así como tmp las tarjetas digitales.
ernes May 19, 2020 @ 8:00pm 
Debes poner 5 dólares en la cartera de steam o comprar una tarjeta de saldo de steam que creo que también funciona.
Flacz May 19, 2020 @ 8:04pm 
Gracias a todos por los que comentaron, luego de dos horas el dinero apareció, Gracias por sus tips!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2020 @ 7:43pm