zZYDRAXx May 19, 2020 @ 7:35pm
¿Cómo hago un acceso directo para "Age of Empires III: Complete Collection" CON TODAS LAS EXPANSIONES?
¡Hola a todos!

Compré el juego Age of Empires: III Complete Collection, el cual es una edición que incluye el básico Age of Empires III mas todas sus respectivas expansiones:
  1. The War Chieffs.
  2. The Assian Dynasties.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al principio todo iba bien; la instalación normal, los procesos normales, el pago normal... pero, al término de la instalación del juego, Steam me dió la opción de poner un acceso directo del mismo en mi pantalla de inicio de Windows (a lo cual yo obviamente acepté, para no tener de abrir Steam cada que quiera jugar).

El problema surgió cuando me dí cuenta que, el acceso directo que Steam me puso, es de la edición simple del Age of Empires III, no la versión completa con todas sus expansiones.

Debido a esto anterior, cada que quiero jugar la edición completa (con todas las expansiones), tengo que abrir Steam y elegir desde mi biblioteca la versión The Assian Dynasties (la última que salió); el acceso directo que apareció en mi pantalla de inicio es inútil, pues es de la versión simple.

¿De qué manera puedo hacer un acceso directo de la versión completa en vez de la corta?

Agradecería mucho su ayuda.
¡Saludos!
Last edited by zZYDRAXx; May 19, 2020 @ 7:48pm
Originally posted by Dgo:
Xq no usás el launcher de stim y ya? Del modo que querés no te va a contar logros, ni horas jugadas ni nada, de hecho tmp tomar capturas ni interfaz de stim si mal no recuerdo.

Botón derecho sobre el faquinn juego y propiedades, archivos locales, ver archivos locales. Creo que en la primer carpeta están todos los exes.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
✧『Nana』✨ May 19, 2020 @ 7:39pm 
¿Porque no simplemente lo abres desde steam y ya? xD solo te quita unos segundos mas de tu vida :v.
zZYDRAXx May 19, 2020 @ 7:46pm 
Originally posted by ⛥ŜŁʌde∬ŜŁʌyeʀ⛥:
¿Porque no simplemente lo abres desde steam y ya? xD solo te quita unos segundos mas de tu vida :v.
Digamos que se me hace bastante tonto el que me ofrezcan poner un acceso directo y que este resulte no ser del juego completo... y quería ver si alguien sabía o si había alguna manera de resolver tal problema.
Es que date cuenta: es como si compras un juego y te ofrecen llevártelo a domicilio, tú aceptas y lo que te traen es sólo la caja... haciéndote ir hasta la tienda por el disco. :steamsad:
Mi tiempo de vida es sagrado EQUIS DE DE DE
Last edited by zZYDRAXx; May 19, 2020 @ 7:48pm
✧『Nana』✨ May 19, 2020 @ 7:51pm 
Originally posted by Zydrax:
Digamos que se me hace bastante tonto el que me ofrezcan poner un acceso directo y que este resulte no ser del juego completo... y quería ver si alguien sabía o si había alguna manera de resolver tal problema.
Es que date cuenta: es como si compras un juego y te ofrecen llevártelo a domicilio, tú aceptas y lo que te traen es sólo la caja... haciéndote ir hasta la tienda por el disco. :steamsad:

Es fastidioso, pero no creo que sea un problema serio como para poner este post o no disfrutar del juego xD.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Dgo May 19, 2020 @ 7:54pm 
Xq no usás el launcher de stim y ya? Del modo que querés no te va a contar logros, ni horas jugadas ni nada, de hecho tmp tomar capturas ni interfaz de stim si mal no recuerdo.

Botón derecho sobre el faquinn juego y propiedades, archivos locales, ver archivos locales. Creo que en la primer carpeta están todos los exes.
zZYDRAXx May 19, 2020 @ 8:07pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Sinceramente me siento viejo para todas esas cosas de logros, horas, capturas, etc...
Sólo quiero usar este juego que me trae muchos recuerdos como lo solía hacer en mis tiempos de universidad.
Agradezco mucho tu consejo, lo hice y me sirvió. Ya lo logré, por fín. :steamhappy:
zZYDRAXx May 19, 2020 @ 8:10pm 

Es fastidioso, pero no creo que sea un problema serio como para poner este post o no disfrutar del juego xD.
Entiendo tu punto, pero créeme que el poder hacerlo me ayuda mucho.
Ya me ayudo un usuario a poder hacerlo.
Aún así gracias. :steamhappy:
✧『Nana』✨ May 19, 2020 @ 8:21pm 

Entiendo tu punto, pero créeme que el poder hacerlo me ayuda mucho.
Ya me ayudo un usuario a poder hacerlo.
Aún así gracias. :steamhappy:

Np.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2020 @ 7:35pm