! Dky" ESP May 13, 2020 @ 1:03pm
Steam descarga muy lento
Hace 1 semana con 100mb contratado descargaba a 15mb/s, el lunes me instalaron 1GB y me he puesto a descargar juegos en otras plataformas(Origin, Torrent, Rockstar...) En todas ellas paso de los 80mb/s y en steam por x razon no paso de los 10-15mb/s. Lo he probado con muchos juegos, en distintos servidores y nada no pasa de eso.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
D May 13, 2020 @ 1:06pm 
A continuación iras a Steam > Parámetros > Descargas, y desde aquí podras seleccionar la ubicación del servidor desde el que queremos hacer nuestras descargas de videojuegos. Lo más habitual es seleccionar la región o ciudad más cercana a nuestra ubicación física. Pero si la configuración ya está seleccionada de esta forma, y aún así tienes problemas de velocidad, entonces deberías optar por otro. En España, por ejemplo, podras cambiar a los servidores de Francia, de tal manera que si existe problema con los servidores de España, o algún tipo de saturación, podrodras esquivarlo fácilmente. Y desde aquí también podras deslimitar la velocidad de descarga de Steam.
Last edited by D; May 13, 2020 @ 1:08pm
! Dky" ESP May 13, 2020 @ 1:09pm 
Originally posted by Florkori:
A continuación iras a Steam > Parámetros > Descargas, y desde aquí podras seleccionar la ubicación del servidor desde el que queremos hacer nuestras descargas de videojuegos. Lo más habitual es seleccionar la región o ciudad más cercana a nuestra ubicación física. Pero si la configuración ya está seleccionada de esta forma, y aún así tienes problemas de velocidad, entonces deberías optar por otro. En España, por ejemplo, podras cambiar a los servidores de Francia, de tal manera que si existe problema con los servidores de España, o algún tipo de saturación, podrodras esquivarlo fácilmente. Y desde aquí también podras deslimitar la velocidad de descarga de Steam.
Sisi, si lo he intentado pero aun asi no varia en casi nada, me he puesto servidores de Francia y mas de lo mismo, no tengo limitada la velocidad y aun asi descarga lento
D May 13, 2020 @ 1:33pm 
Originally posted by Darkness:
Originally posted by Florkori:
Sisi, si lo he intentado pero aun asi no varia en casi nada, me he puesto servidores de Francia y mas de lo mismo, no tengo limitada la velocidad y aun asi descarga lento

Entonces ve a parámetros>Descargas>limitar ancho de banda a y alli pones los kb/s que tendrías.
Sirlencio May 13, 2020 @ 3:00pm 
hay algo en lo primero q has dicho q no cuadra, 100 mb contratados y te iba a 15? imposible q descargaras mas rapido de lo q tenias
Sirlencio May 13, 2020 @ 3:02pm 
para la otra parte haz este test para ver cuanto te llega realmente
tes de velocidad [www.speedtest.net]
! Dky" ESP May 13, 2020 @ 6:15pm 
Originally posted by Sirlencio:
hay algo en lo primero q has dicho q no cuadra, 100 mb contratados y te iba a 15? imposible q descargaras mas rapido de lo q tenias
Nose yo te digo a lo que descargaba, a ver en parte tenia 100mb contratados pero me llegaban mas de 100 sobre 130
! Dky" ESP May 13, 2020 @ 6:17pm 
900mb ahora mismo pero he llegado a los 970mb
Sirlencio May 13, 2020 @ 7:18pm 
teoricamente deberias descargar a unos 115 megas por segundos en todos los lados, mas o menos, en steam lo unico q se me ocurre q puedes hacer si hiciste lo del server es irte a steam, parametros, descargas, borrar cache de descargas. Si sigue sin funcionar prueba contactar soporte
! Dky" ESP May 14, 2020 @ 4:25am 
teoricamente deberias descargar a unos 115 megas por segundos en todos los lados, mas o menos, en steam lo unico q se me ocurre q puedes hacer si hiciste lo del server es irte a steam, parametros, descargas, borrar cache de descargas. Si sigue sin funcionar prueba contactar soporte
Voy a probarlo, gracias por la ayuda!
! Dky" ESP May 14, 2020 @ 12:56pm 
Una pregunta como contacto con el soporte de steam porque en la pagina de soporte no encuentro una opcion que sea para descargas
Sirlencio May 14, 2020 @ 1:05pm 
te vas a soporte, comunidad de steam, y abajo del todo hay una opcion como q la opcion q buscas no esta en el listado o algo asi
kevinston2 May 9, 2023 @ 3:14am 
son dias que esta saturado, somos mucha gente que esta descargando a la vez y a veces se satura, ami ayer me bajaba a 15 igual, pero luego como a la media hora se puso a 75mb/s
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2020 @ 1:03pm