Nba2k.com no reconoce mi cuenta
{LINK REMOVED} no reconoce mi cuenta entonces no puedo jugar ni al mycarrera, ni al myteam entonces el juego se queda muy corto. Cuando intento entrar a {LINK REMOVED} sing in me dice que mi cuenta no esta en su sistema. He intentado de todo, los del support2k ya no me hacen caso. Y los de steam support tampoco me han dado ninguna solución. Así que si a alguien se le ocurre algo pues lo agradecería muchísimo. He intentado conecatrme a {LINK REMOVED} desde el movil, con datos para ver si era problema de mi router y tampoco me reconoce la cuenta. Así que lo que creo que es es que nba2k no reconoce que mi cuenta de Steam tiene el juego pero no se como solucionarlo.
Last edited by Spartano2710; May 13, 2020 @ 7:53am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
el juego es comprado o es una demo ?
76561198104405762 May 13, 2020 @ 8:59am 
Comprado
Originally posted by Spartano2710:
Comprado
tienes la clavedel juego? si es asi y una copia del recibo por correo electronico de la compra mandale la foto de eso junto a tu problema porque sino no saben si es comprado o pirata porque seguro que esos pasa en los pirata comome paso cuando en el pasado jugaba al gta v pirata que no me dejaba acceder al mi perfil de socialclub desdeel juego enesa version pirata pero al final el verano pasado pude comprarmelo por 19,98 el gta v+ el criminal starter pack
Last edited by antonazua camionero; May 13, 2020 @ 9:04am
has probado a ver que no te hayan quitado la cuenta poniendo otro correo por que te lo hayan hackeado el tuyo?
76561198104405762 May 13, 2020 @ 9:36am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Originally posted by Spartano2710:
Comprado
tienes la clavedel juego? si es asi y una copia del recibo por correo electronico de la compra mandale la foto de eso junto a tu problema porque sino no saben si es comprado o pirata porque seguro que esos pasa en los pirata comome paso cuando en el pasado jugaba al gta v pirata que no me dejaba acceder al mi perfil de socialclub desdeel juego enesa version pirata pero al final el verano pasado pude comprarmelo por 19,98 el gta v+ el criminal starter pack

Valee voy a probar eso, si he probado con otra cuenta, gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2020 @ 7:47am