ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Si te gustan por turnos echale un ojo al Atlantica. Es muy buen juego en donde puedes llevar hasta una party de 9. Los dungeons de guild cooperativos con bosses finales molan. Yo lo deje por que absorve muchas horas y llega el punto que si no echas dinero real tienes que repetir mucho el modo de juego tbs, un mapa con casillas donde hacer misiones para conseguir recompensas que encima son cajas random. Luego tienes que vender en el mercado global de jugadores. Muy buen juego pero quita muchas horas y me canse.
Otro que estube jugando muchos años fue el silkroad, de echo lo tengo instalado. Tiene muy buenas fisicas y sonidos, y los combates me gustaron mucho.
El defiance 2050 juegazo, lastima que no hay mucho que hacer en tema de crafteo, es en plan ir por el mapa cooperando con otros jugadores matando aliens y mutantes! En este aspecto cansa muy rapido por que no tiene gran dificultad ni cosas que hacer.
Fallout 76 es como el 4 pero online.
granado spada tambien es muy buen juego pero tendras que acabar echando dinero xD
Vi mas pero no me acuerdo de nombres
¿Todavia vienen los mob desde lejos atravesando las paredes?
es barato, siempre lo ponen con un buen descuento
tiene un buen y variado pvp con muchos estilos, ademas de los tipicos duelos entre usuarios, el centro del mapa es una zona inmenza donde el pvp es por alianzas podes invadir y conquistar fortalezas pelear con mucha gente y asi
eso si hay mucha gente pero la mayoria hablan en ingles por lo menos en el server de NA en el server de EU quiza sea mas facil, pero igual hay comunidades, grupos y clanes tampoco es muy dificil encontrar gente de habla hispana
cabe aclarar que el pago mensual no es necesario y las zonas que te dan solo por comprar el juego base son tranquilamente equiparable al skyrim
con la parte de que se puedan hacer muchas cosas nose que tan abarcativo tenes en mente pero por ejemplo tenes mazmorras para en grupo o individual, podes comerciar o intercambiar con otros jugadores, podes, cocinar, pescar, preparar pociones, fabricar tu propio equipamiento, comprarte casas, tenes mascotas, monturas, tenes 9 razas desde el inicio y 5 clases pero independientemente de lo que elijas siempre podes moldear tu estilo de juego, hay eventos hay muchisimas misiones, tenes un lore muy grande e interesante, hay muchos bosses, muchas skills y habilidades, no hay muchos tipos de armas pero a cada tipo de arma y armadura se le pueden aplicar encantamientos y distintos tipos de benedicios, la variedad de builds es muy grande porque hay muchas armas y armaduras únicas,aunque lleves la misma raza y clase que otra persona tu juego puede ser diferente, los graficos son bastante decentes
eso si el juego esta en ingles pero hay una traducción bastante avanzada que le podes meter ademas podes meterle mods, tambien comprando el juego base te regalan la expansión de Morrowind, podes alcanzar el nivel maximo solo con el juego base, con el comercio entre jugadores podes incluso comprarte los dlcs con el simple oro del juego, es como un skyrim pero online.
lo que si te recomendaria es que si agarraste el black desert cuando estuvo gratis pruebes ese primero, si queres proba con el path of exiles que es gratis solo es isometrico sino proba el teso, cualquier duda sobre este ultimo te puedo ayudar