Jam May 12, 2020 @ 9:44am
Perdida del SAVE de Street of rage 4
Hola a todos, a ver si alguien sabe como resolver esto. Me ha aparecido de repente el juego Street of rage 4 como desintalado, lo he vuelto a instalar y he perdido todo el progreso, aunque mantienen todos los logros de Steam, se ha perdido el archivo .bin que ha contiene el progreso de los puntos y los personajes desbloqueados. He consultado el CLOUD de steam, pero el SAVE que aparece es el nuevo (de hoy) sin datos guardados ni configuraciones ni nada.

Alguien conoce algun metodo para recuperar el Save antiguo? tenia 24 horas jugadas con todos los personajes desbloqueados y mas de 2 millones de puntos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Jam May 12, 2020 @ 9:54am 
Se me acaba de ocurrir otra solucion, al ser un juego con un save practicamente local? si alguien me pasa una copia de su archivo .bin, podria ponerlo y ya esta, no? es que me da mucha pereza volver a desbloquear toooooodo... Gracias de antemano
Dgo May 12, 2020 @ 10:03am 
Puede ser que lo hayas perdido xq tu pc se reinicio sufriste un corte de luz o algo parecido? Es muy raro esto.
agu May 12, 2020 @ 10:08am 
No creo que puedas recuperarlo si no funcionó automáticamente con Steam Cloud pero seguro googleando "streets of rage 4 savegame" puedes descargar alguno e importarlo
Last edited by agu; May 12, 2020 @ 10:08am
Jam May 12, 2020 @ 3:43pm 
Pues si, se reinicio de golpe, al comenzar un remonte play con steam link al salón de mi casa... Jamás me había pasado. Buscaré por Google un savegame.. Me llega a pasar con algún Rpg y hago endgame
Hicix May 12, 2020 @ 6:18pm 
Prueba a cerrar la aplicación de Steam por completo y vuelve a abrirla pero con click derecho sobre el acceso directo y presionando en "ejecutar como administrador". En algunos juegos me ha pasado que he tenido que ejecutar Steam como administrador para poder guardar partida y acceder más tarde a ella.
Jam May 12, 2020 @ 6:43pm 
Muchas Gracias, voy a probar eso en cuanto llegue a casa y digo por aquí si ha funcionado
Jam May 13, 2020 @ 8:28am 
buenas tardes, pues gracias a todos por aportar soluciones. Al final lo que he hecho ha sido coger un SAVE de internet y ya esta. No ha funcionado ninguna de las otras soluciones.

Jamas me habia pasado esto, espero que no me ocurra con algun juego donde los SAVE si son mucho mas importantes y personales. Despues de todo Street of Rage es un juego Arcade, donde el Save es practimante igual para todo el mundo (salvo por los puntos)

Steam Cloud, no me habia fallado jamas.. espero que no me ocurra nunca mas.

Muchas gracias a todos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2020 @ 9:44am