Una pregunta cochinona ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me quiero comprar esté juego https://store.steampowered.com/app/1073440/__Koikatsu_Party/
el juego está completo? tiene el contenido +18? o lo debo descargar de alguna página?
Цитата допису: Kingprotea:
algunas reseñas decian que se la jalaron hasta morir con ese juego asi que supongo que esta completo :v
< >
Показані коментарі 1630 із 31
Pechos exagerados y para reales que luego los omvrez creen que así deben verse en la vida real.el anime el hentai da una mala imagen de lo que son las mujeres además de ser machista.
Цитата допису Aguker:
Цитата допису nathychan97:
Quien se compra un juego Hentai cuando en Internet está plagado de contenido así de basura?
Pero este tiene físicas de pechos...
Pechos exagerados y para reales que luego los omvrez creen que así deben verse en la vida real.el anime el hentai da una mala imagen de lo que son las mujeres además de ser machista.
En el juego este los puedes personalizar para que sean del tamaño que tú quieras, creo que ese es el punto del juego en realidad. No creo que el hentai busque dar un análisis exhaustivo del comportamiento de las mujeres reales, y si es o no machista ya dependerá de cada uno supongo. Déjale divertirse al pobre hombre u.u
Автор останньої редакції: agu; 12 трав. 2020 о 10:37
Hasta cómo se comportan las mujeres en los animes y hentai es erróneo a lo es la vida real quien chucha le gustaría se e violada por un viejo gordo??? El hentai es algo grotesto y enferma la mente especialente de los omvrez por eso i hate otakus.
Цитата допису Aguker:
En el juego este los puedes personalizar para que sean del tamaño que tú quieras, creo que ese es el punto del juego en realidad. No creo que el hentai busque dar un análisis exhaustivo del comportamiento de las mujeres reales, y si es o no machista ya dependerá de cada uno supongo. Déjale divertirse al pobre hombre u.u
Hasta cómo se comportan las mujeres en los animes y hentai es erróneo a lo es la vida real quien chucha le gustaría se e violada por un viejo gordo??? El hentai es algo grotesto y enferma la mente especialente de los omvrez por eso i hate otakus.
Цитата допису Aguker:
Se debe partir siempre de la base de que son videojuegos, por ende nada se aproxima a la realidad ni siquiera en los simuladores de cualquier tipo.
Un error fatidico en tu discurso "le gustaria ser violada por un viejo gordo" das a entender perfectamente que si no fuera un viejo gordo distinta seria la historia, la frase correcta es que nadie deberia ser violado de ninguna forma.
Sugieres que este tipo de juegos enferman a la cultura masculina, existen hechos en la literatura, has de buscar en scielo o google academico para tener una base teorica para hablar del tema.
Y en lo personal una forma y se de muchos que lo hacen asi es que los juegos Hentai son tremendamente baratos y son los que a la vez te entregan los cromos que se pueden vender mas caros.
Tu discurso es poco trabajado y sin bases teoricas.
Ahora pretendes que esto se convierta en un debate? Sólo doy mi opinión si pretendes dejarme en ridículo en este foro no me importa en lo absoluto.
Цитата допису Cherry Kross:
Se debe partir siempre de la base de que son videojuegos, por ende nada se aproxima a la realidad ni siquiera en los simuladores de cualquier tipo.
Un error fatidico en tu discurso "le gustaria ser violada por un viejo gordo" das a entender perfectamente que si no fuera un viejo gordo distinta seria la historia, la frase correcta es que nadie deberia ser violado de ninguna forma.
Sugieres que este tipo de juegos enferman a la cultura masculina, existen hechos en la literatura, has de buscar en scielo o google academico para tener una base teorica para hablar del tema.
Y en lo personal una forma y se de muchos que lo hacen asi es que los juegos Hentai son tremendamente baratos y son los que a la vez te entregan los cromos que se pueden vender mas caros.
Es mejor si dicen el juego.
Цитата допису Aguker:

Uy...miren,alguien en una plataforma de videojuegos quejandose de cosas irreales.
Ahora si lo he visto todo.
Ahora pretendes que esto se convierta en un debate? Sólo doy mi opinión si pretendes dejarme en ridículo en este foro no me importa en lo absoluto.
Цитата допису Cherry Kross:
me encanta como esta chica se toma todo tan enserio jajjaj,por dios amiga literalmente estan discutiendo si comprar o no un jueguito de monas chinas +18 y de que tan fuerte se la van a jalar, no podes tratar de meter tu idealogia a la fuerza a la gente, aca la venimos a pasar bien y a bromear con todo, no a leer discursos feministas tan profundos como una planicie, para eso esta instagram y facebook plagados de pseudo iluminadas

Pd:te lo digo con la mejor onda, no lo tomes a mal
Автор останньої редакції: Pun Pun; 12 трав. 2020 о 12:16
Me temo que lograste hacer el ridículo por cuenta propia y sin ayuda de nadie. Una cosa es dar una opinión y otra muy diferente es atacar los gustos ajenos para sentirte superior.

Vive y deja vivir, juega a lo tuyo y deja a los demás jugar...y cómprate tu propio desodorante antes de cuestionar la higiene ajena -- que es casi seguro que quienes juegan a estos jueguitos se ocupan de lavarse las manos seguido. :voxredtroll:
Цитата допису ⭕⃤ 𝑹𝑬𝑻𝑹𝑶⭕:
Es mejor si dicen el juego.
Best Profile Pic Ever
Цитата допису Espárrago:
Juégalo tío, cómpratelo, se ve buen juego. 'Ni cuenta a la gente'.
Yo también suelo jugar a algún que otro +18 ( a algunos puedes quitarles las censuras),
Estos juegos para pasar el rato están muy bien,
Te recomiendo, Hentai girls (de puzzles) son fáciles y dan cromos muy bonitos.
De esos tipos de juegos compro hermano he he, me gusta el arte detallado que le dan los desarrolladores a sus chicas anime, siempre me han gustado los juegos de rompecabezas je je, y si tengo pensando comprar Koikatsu party, porque puedo crear a mis chicas animes favoritas, y está buena la trama ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Цитата допису Andrade-IV (Nurse mod):

Uy...miren,alguien en una plataforma de videojuegos quejandose de cosas irreales.
Ahora si lo he visto todo.
No solo eso, es una otaku que dice odiar a otakus y se queja de cosas irreales en plataformas de videojuegos. Es el combo completo.
...el hentai da una mala imagen de lo que son las mujeres además de ser machista.

Es un comentario gracioso viniendo de alguien que en su historial de nicks tiene joyas como:

-busco alguien que me mantenga- y -vagina asesina- :bear:
Supongo que sí el nopor aparece ya de por sí en los trailers ha de estar en el juego sin censuras adicionales, además que ya está filtrado como +18
Цитата допису Aguker:
Pero este tiene físicas de pechos...
Esta claro que esta bromeando, de solo ver su historial de nicknames y dentro del foro se puede notar claramente que le gusta el "humor negro" y que solo les esta tomando el pelo :papyrus:

(Ojo: aclarar que esta bromeando, no trolleando como tal)
< >
Показані коментарі 1630 із 31
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 12 трав. 2020 о 8:57
Дописів: 31