全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Busco gente para formar un equipo de CSGO tipo TGD (The green doramion)
Hola a todos gente! Como habréis leído en el titulo busco gente para poder formar un equipo y poder mejorar conjuntamente a medida que se vayan realizando partidas.
En cuanto a lo del equipo TGD, no me malinterpretéis. No busco gente de un nivel pro ni nada por el estilo... Simplemente gente que se vea los streams del equipo y tenga una teoría bastante avanzada en cuanto a estrategias se refiere. Considero que no hay mejor profesor que Flipin y por eso me he basado en su equipo como ejemplo.

Sobretodo busco gente +18, a ser posible española (aunque si es de otro país de europa no habría problema), que no sea tóxica y que tenga ganas de mejorar/aprender como grupo. Mi intención es jugar FACEIT y mejorar asiduamente hasta llegar a un buen nivel donde permitirnos entrar a torneos etc.

Mi disponibilidad horaria es por la tarde mayoritariamente, aunque dependiendo del día puedo hacer excepciones. Por ultimo decir que soy streamer (o intento serlo), lo digo por si a alguien le representa un problema el hecho de que se puedan ver las estrategias en directo.

Si alguien quiere entrar o quiere formar un grupo que me envíe petición de amistad :D

Gracias por leerme y un saludo!

< >
1-14 / 14 のコメントを表示
porque el perfil privado ?

no me inspira confianza
Dgo 2020年5月11日 15時37分 
Te lo agradezco pero no.
j0selu 2020年5月11日 15時43分 
Sargento barox (//w//) の投稿を引用:

no me inspira confianza
Y que el tuyo sea público que clase de confianza inspira? xD
Baiken 2020年5月11日 17時30分 
Que curioso que justo el nombre del team tenga el mismo nombre del team de Flipin ... curioso.
IDman 2020年5月11日 17時37分 
evRise の投稿を引用:
Sargento barox (//w//) の投稿を引用:

no me inspira confianza

En realidad si, mueatra que juegos tienes y ve si de verdad juegas a ese juego o si incluso eres un tramposo que usa SAM, el que tiene su perfil en público no tiene nada que esconder.
最近の変更はIDmanが行いました; 2020年5月11日 17時39分
Cherry 2020年5月11日 17時38分 
No.
Li-Ming の投稿を引用:
Que curioso que justo el nombre del team tenga el mismo nombre del team de Flipin ... curioso.
La comprensión lectora bien no? En que momento he dicho que el nombre de nuestro grupo se va a llamar igual que el equipo de Flipin??
Li-Ming の投稿を引用:

Normal, lo está poniendo de ejemplo, xDDDD.

Y para el OP, deberías poner que rango tienes en mm, porque al tener el perfil en privado, no sabemos tu número de horas y demás, que luego pasa lo que pasa, te viene un mini wolfan o tense, jajaja...

IDman の投稿を引用:
evRise の投稿を引用:

En realidad si, mueatra que juegos tienes y ve si de verdad juegas a ese juego o si incluso eres un tramposo que usa SAM, el que tiene su perfil en público no tiene nada que esconder.
Oh ya veo... Entonces si abro un post buscando gente y diciendo que soy streamer lo primero que pensáis es que soy un tramposo o que no juego a ese juego... mmmm ok, bien pensado chicos :)
PabloV7 の投稿を引用:
Li-Ming の投稿を引用:

Normal, lo está poniendo de ejemplo, xDDDD.

Y para el OP, deberías poner que rango tienes en mm, porque al tener el perfil en privado, no sabemos tu número de horas y demás, que luego pasa lo que pasa, te viene un mini wolfan o tense, jajaja...

Si, lo entiendo perfectamente. Soy jugador "old school", le dediqué bastantes horas al cs 1.6 y muy pocas al csgo, pero no me considero malo especialmente. No dispongo de rango de MM, porque no tengo nadie con quien jugar y jugar solo me da bastante pereza sabiendo la comunidad toxica que hay. Lo único que os puedo decir es que soy lvl4 faceit con una partida solo xD. Tengo mucho margen de mejora y la teoria bastante bien aplicada por ver al equipo de Flipin... no os puedo decir mucho mas. Gracias por tu comentario pablo!
Cherry Kross の投稿を引用:
No.
Perfecto, gracias por tu maravillosa aportación.
por mi experiencia el perfil privado te resta como el 90% de credivilidad y usted sabe quienes juegan con esos perfiles saludos ponlo publico
IDman 2020年5月12日 3時46分 
evRise の投稿を引用:
IDman の投稿を引用:

Oh ya veo... Entonces si abro un post buscando gente y diciendo que soy streamer lo primero que pensáis es que soy un tramposo o que no juego a ese juego... mmmm ok, bien pensado chicos :)

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, revisa mi comentario.
;V soy noob XD

< >
1-14 / 14 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年5月11日 15時24分