j0selu May 11, 2020 @ 3:24pm
Busco gente para formar un equipo de CSGO tipo TGD (The green doramion)
Hola a todos gente! Como habréis leído en el titulo busco gente para poder formar un equipo y poder mejorar conjuntamente a medida que se vayan realizando partidas.
En cuanto a lo del equipo TGD, no me malinterpretéis. No busco gente de un nivel pro ni nada por el estilo... Simplemente gente que se vea los streams del equipo y tenga una teoría bastante avanzada en cuanto a estrategias se refiere. Considero que no hay mejor profesor que Flipin y por eso me he basado en su equipo como ejemplo.

Sobretodo busco gente +18, a ser posible española (aunque si es de otro país de europa no habría problema), que no sea tóxica y que tenga ganas de mejorar/aprender como grupo. Mi intención es jugar FACEIT y mejorar asiduamente hasta llegar a un buen nivel donde permitirnos entrar a torneos etc.

Mi disponibilidad horaria es por la tarde mayoritariamente, aunque dependiendo del día puedo hacer excepciones. Por ultimo decir que soy streamer (o intento serlo), lo digo por si a alguien le representa un problema el hecho de que se puedan ver las estrategias en directo.

Si alguien quiere entrar o quiere formar un grupo que me envíe petición de amistad :D

Gracias por leerme y un saludo!

< >
Showing 1-14 of 14 comments
PumpFrenezy__AB May 11, 2020 @ 3:34pm 
porque el perfil privado ?

no me inspira confianza
Dgo May 11, 2020 @ 3:37pm 
Te lo agradezco pero no.
j0selu May 11, 2020 @ 3:43pm 
Originally posted by Sargento barox (//w//):

no me inspira confianza
Y que el tuyo sea público que clase de confianza inspira? xD
Baiken May 11, 2020 @ 5:30pm 
Que curioso que justo el nombre del team tenga el mismo nombre del team de Flipin ... curioso.
IDman May 11, 2020 @ 5:37pm 
Originally posted by evRise:
Originally posted by Sargento barox (//w//):

no me inspira confianza

En realidad si, mueatra que juegos tienes y ve si de verdad juegas a ese juego o si incluso eres un tramposo que usa SAM, el que tiene su perfil en público no tiene nada que esconder.
Last edited by IDman; May 11, 2020 @ 5:39pm
Cherry May 11, 2020 @ 5:38pm 
No.
j0selu May 12, 2020 @ 12:14am 
Originally posted by Li-Ming:
Que curioso que justo el nombre del team tenga el mismo nombre del team de Flipin ... curioso.
La comprensión lectora bien no? En que momento he dicho que el nombre de nuestro grupo se va a llamar igual que el equipo de Flipin??
PabloV7 May 12, 2020 @ 12:19am 

Normal, lo está poniendo de ejemplo, xDDDD.

Y para el OP, deberías poner que rango tienes en mm, porque al tener el perfil en privado, no sabemos tu número de horas y demás, que luego pasa lo que pasa, te viene un mini wolfan o tense, jajaja...

j0selu May 12, 2020 @ 12:21am 
Originally posted by IDman:

En realidad si, mueatra que juegos tienes y ve si de verdad juegas a ese juego o si incluso eres un tramposo que usa SAM, el que tiene su perfil en público no tiene nada que esconder.
Oh ya veo... Entonces si abro un post buscando gente y diciendo que soy streamer lo primero que pensáis es que soy un tramposo o que no juego a ese juego... mmmm ok, bien pensado chicos :)
j0selu May 12, 2020 @ 12:29am 
Originally posted by PabloV7:

Normal, lo está poniendo de ejemplo, xDDDD.

Y para el OP, deberías poner que rango tienes en mm, porque al tener el perfil en privado, no sabemos tu número de horas y demás, que luego pasa lo que pasa, te viene un mini wolfan o tense, jajaja...

Si, lo entiendo perfectamente. Soy jugador "old school", le dediqué bastantes horas al cs 1.6 y muy pocas al csgo, pero no me considero malo especialmente. No dispongo de rango de MM, porque no tengo nadie con quien jugar y jugar solo me da bastante pereza sabiendo la comunidad toxica que hay. Lo único que os puedo decir es que soy lvl4 faceit con una partida solo xD. Tengo mucho margen de mejora y la teoria bastante bien aplicada por ver al equipo de Flipin... no os puedo decir mucho mas. Gracias por tu comentario pablo!
j0selu May 12, 2020 @ 12:30am 
Originally posted by Cherry Kross:
No.
Perfecto, gracias por tu maravillosa aportación.
Cronos May 12, 2020 @ 12:52am 
por mi experiencia el perfil privado te resta como el 90% de credivilidad y usted sabe quienes juegan con esos perfiles saludos ponlo publico
IDman May 12, 2020 @ 3:46am 
Originally posted by IDman:

Oh ya veo... Entonces si abro un post buscando gente y diciendo que soy streamer lo primero que pensáis es que soy un tramposo o que no juego a ese juego... mmmm ok, bien pensado chicos :)

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, revisa mi comentario.
By January Oct 28, 2020 @ 4:59pm 
;V soy noob XD

< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 11, 2020 @ 3:24pm